Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: nueces de lavado ecologicas

  1. #21
    www.MamaVegetariana.com Avatar de Mamá de Lola
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    294

    Cita Iniciado por alfonsi
    Oye, que lo de la ecobola, venía ayer en el periódico de la razón "a tu salud" y he estado investigando un poco por los foros y en la página de www.irisana.com que es quien la comercializa aquí en España, y parece que está muy bien.
    Voy a ver si me hago con ese reportaje, porque se lo he comentado al papá de Lola y a mi suegra y se han mofado de mí, que eso como va a ser, que si es un timo... y mira que conozco gente que la tiene y está contenta, pero si lo dice un periódico, igual les convence más.

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jajajaja, mamá de loba (aauuuu), yo a veces hago lo mismo, ya que no se creen la info de sitios vegetarianos, ecologistas y tal, les busco información "oficial"... y entonces me salen con: ah, ahora resulta que si que tenemos que creernos lo que dice la tele, no??? jajaja

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de adicte
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    380
    Pues siento estropear el rollo pero a mi las nueces no me funcionan!! A ver si intento con la ecobola...
    Prefiero no digerir agonias

    Para los animales todos los humanos somos nazis y toda la vida un eterno Treblinka .
    Isaac Bashevis Singer, Premio Nobel de literatura.

  4. #24
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    ya me han traido las nueces que las usare para limpiar la casa y la ecobola que rapidito! la ecobola la he probado hoy y demomento parece que lo deja bien
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de chikitran
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Mensajes
    134
    Desde luego lo que estoy aprendiendo en ese foro!!! Pero como he podido estar sin vosotros todos estos anhos!!!

    Ahora mismo me compro la ecobola!!!!!

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    existen detergentes y productos de limpieza biodegradales no testados en animales, pregunta en una herboristería o algo así y te dirán el qué. Y para los perros yo utilizo mi champú, que es de estos naturales, no testados en animales y tal!!! y bien guapos que están Y para las plantas... pues ni idea. Yo no utilizo nada, porque están en el balcón tranquilitas, jeje.

  7. #27
    -against animal testing- Avatar de anveg
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    provincia Barcelona
    Mensajes
    367
    pues ahora he encontado esto:

    http://www.domokyo.com/2007/12/03/el...es-la-ganadora

    La semana pasada os hablé acerca de esta importante competencia llamada Electrolux Design Lab que invita a los estudiantes de distintos continentes a presentar el electrodoméstico más innovador y ecológico que pueda existir. De los ocho finalistas que lograron pelear el título final sólo uno se quedó con el premio. Sí, uno que además de la gloria tuvo la suerte de llevarse 5.000 euros. ¿Queréis conocer al ganador?

    El triunfador de la edición 2007 de este concurso fue nada menos que para un Levente Szabó, un estudiante húngaro que actualmente es alumno de la Moholy-Nagy University of Art & Design. Su proyecto fue la E-Wash una lavadora eficiente y ecológica que en lugar de utilizar detergente, recurre a un jabón natural extraído de una planta.


    En Nepal e India desde siempre se ha recurrido a la planta sapindus mucorossi para lavar las prendas. Según se estima, un kilo de este jabón alcanzaría para que una persona lave su ropa durante un año entero. ¿Por qué no utilizarlo entonces? El estudiante afirmó que esta planta es natural y puede ser cultivada sin dañar a la naturaleza. En cuanto al diseño, Szabo dijo elegir uno pequeño y chato para que entrara en pisos pequeños.

    Henrik Otto, líder de la competencia y miembro del jurado del concurso expresó que “E-wash es una brillante conexión entre el conocimiento ancestral y la alta tecnología” “Alguien con una mente abierta busca soluciones de otros y las aplica en su propia cultura.”

    Sin duda a esto debe referirse el dicho de “Morder la mano que nos da de comer”. De hecho, la hemos pisoteado y escupido. Ahora nos enfrentamos con las consecuencias inevitables.
    Earthlings

  8. #28
    rregine
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    provincia de Huesca
    Mensajes
    33

    rregine/ nueces de lavado...

    Cita Iniciado por Mamá de Lola
    Yo uso nueces de lavado y percarborato normalmente, pero me estoy planteando dejar de hacerlo, ya que no son tan ecológicas como parecen. Para vender a Occidente las maravillosas y ecológicas nueces, muchos terrenos que se destinaban al cultivo de productos agrícolas para consumo local, pasan a destinarse a la plantación de los árboles que dan estas nueces. Por tanto, el mercado local queda desabastecido y los campesinos locales, en lugar de cultivar ellos mismos su comida, tienen que comprarla en otros mercados -evidentemente a precios más altos-. Alegrías de la globalización. Para que aquí seamos ecológicos lavando la ropa, allí deben dejar de cultivar sus tierras y comprar su comida más lejos y más cara.

    Edito para decir que cuando las acabe, me pasaré a la ecobola de lavar, que no usa detergente, una amiga la usa y está muy contenta.

    Use esas nueces de lavado, encuentro que no lavan tan bien la ropa y sobre todo gracias , por hablar de que no son tan ecologicas... es totalmente la verdad lo que has mencionado, imaginadse los km de avion, el gasto, la pollución de co2 y sobre todo la devastación mientras creeen los que las compran que hacen un gesto saludable para todos.Rr.

  9. #29
    rregine
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    provincia de Huesca
    Mensajes
    33

    rregine/nueces de lavado

    gracias por mencionar lo que no son tan ecologicas , pues en india ,bien pero imaginadse los kms recogidos en avión, la polución ,el co2 y sobre todo las consecuencias locales :la deforestación, adios simios...Los use hace unos años, pero no lavan tan bien la ropa, si no esta sucio, bueno ,puede... al final las deje y estoy de acuerdo con la bola esta que se mete en la lavadora, tambien existen polvo de lavar de la marca :ecover.un saludo. Rr.

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Yo he oído hablar muy mal de la ecobola esa, que no lava bien y que no dura lo que dicen.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mandarinas ecológicas
    Por Toni_Naranjas en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-dic-2015, 19:55
  2. Oferta lavado ecológico y vegano
    Por Etikosdis en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-oct-2011, 21:37
  3. 15 de Octubre - Día Mundial del Lavado de Manos
    Por gilducha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-oct-2011, 20:10
  4. Nueces de lavado.
    Por Holden en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-oct-2009, 13:32
  5. El lavado y la pérdida de vitaminas
    Por sandra* en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-ago-2009, 11:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •