Página 51 de 57 PrimerPrimer ... 414950515253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 561

Tema: El aborto

  1. #501
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Toni
    Snickers, no manipules mis palabras POR FAVOR, porque yo he dicho que obligar a alguien a algo que no quiere es cruel, NO QUE TÚ SEAS CRUEL NI OBLIGUES A NADIE. No es mi problema si te has querido dar por aludido.

    Con alguien que se dedica a manipular las palabras de otro, no merece la pena seguir debatiendo ya que se define a sí misma. Y no voy a definirte porque me quiero mucho a este foro

    Si yo fuera moderador, no consentiría estas manipulaciones.
    Y entonces a santo de que me cuentas lo de obligar,

    ¿Pq me lo dices a mi??

    ¿He penalizado yo el aborto?

    Menos mal q decías q hay q dejar rectificar a la gente. Y menos mal q me dices q no juzgue y condene

    ¿Que carajo te crees q haces tu conmigo?

    Es muy curioso como pasas de lo principal de mi respuesta y te quedas con lo secundario, para poder atacarme, juzgarme y condenarme

    Allá tu, en caso de cometer el error q dices he cometido no me parece q haya sido manipulador


    ¿Si fueras moderador permitirías calificaciones como: ultraderechista, manipulador, tendencioso, machista, patriarcal, idiota y alguna más q me dejaré en el tintero?

    Vamos, si ha habido gente intransigente aquí no he sido yo, máxime cuando a día de hoy y en buena medida las mujeres están abortando razón por la cual no las veo tan victimas del asunto como a los fetos, así q no se para q ciertas intransigencias
    Última edición por Snickers; 27-jun-2008 a las 21:27
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #502
    ARNINA
    Guest
    aborto, tema complicadillo!!!solamnete digo ke yo con 20 años que tengo, todavía no acabé de prepararme profesionalmente, no tengo una independencia, que le ofrezco y ami hijo?? una vida de mierda en la que nole pueda ofrecer nada? yo cuando sea madre quiero criarlo yo, no que me lo crie mimadre o la vecina, disfrutar de lo que tienes sobre todo, es decir, de tu bebé. que conste que estoy hablando de abortos de 2, 3 meses no hablo de fetos ya formados que eso es una masacre y asesinato.
    soy vegetariana, apoyo la libertada animal y humana y akí entra e l ke una mujer tenga la posibilidad de decidir el abrto. veo más correcto que una mujer aborte con 2 meses de gestación a que lotenga y luego lo tire en un contenedor......

  3. #503
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    No tengo nada más que decir.
    Sólo que este hilo ha sido un placer (expresar sentimientos y pensamientos siempre lo es) y también un sufrimiento...
    Un abrazo para todxs!
    Go Vegan!
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  4. #504
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por ARNINA
    aborto, tema complicadillo!!!solamnete digo ke yo con 20 años que tengo, todavía no acabé de prepararme profesionalmente, no tengo una independencia, que le ofrezco y ami hijo?? una vida de mierda en la que nole pueda ofrecer nada? yo cuando sea madre quiero criarlo yo, no que me lo crie mimadre o la vecina, disfrutar de lo que tienes sobre todo, es decir, de tu bebé. que conste que estoy hablando de abortos de 2, 3 meses no hablo de fetos ya formados que eso es una masacre y asesinato.
    soy vegetariana, apoyo la libertada animal y humana y akí entra e l ke una mujer tenga la posibilidad de decidir el abrto. veo más correcto que una mujer aborte con 2 meses de gestación a que lotenga y luego lo tire en un contenedor......

    ya

    ¿y dar en adopción al bebé??
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #505
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por veganauta
    No tengo nada más que decir.
    Sólo que este hilo ha sido un placer (expresar sentimientos y pensamientos siempre lo es) y también un sufrimiento...
    Un abrazo para todxs!
    Go Vegan!

    va a ser q ha sido un placer y un sufrimiento pq alguien te dejó en su día desarrollar la capacidad de sentir
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #506
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Vdeveganx
    Completamente de acuerdo.

    Si una persona estuviese en coma y por problemas cerebrales no pudiese sentir, y ello fuese una carga para su familia aunq esta supiese q el asunto iba a durar unos meses

    ¿Te parecería ético matarla para así no prolongar el sufrimiento de dicha familia?

    ¿O considerarías q ese ser tiene derecho a q se le den esos meses?


    Mira, yo creo q lo q se me ha argumentado a sido cuando matar al feto, pero para nada ni el pq ni el para qué. El para qué lo he expresado varias veces. Para qué el feto no se desarrolle. Y el pq pues será variado, pero en él hay miedos y demás componentes en los cuales el futuro es parte a considerar.

    Y no me parece q se deba considerar el futuro de la mujer y no el futuro del feto

    Abortar es evitar q el embarazo siga su curso, y ello se hace al feto humano q esta desarrollándose en el útero de la madre.

    Quien crea q abortar es matar un feto y punto hace un análisis sesgado. Es matar a un feto pero q ello sea correcto tiene más miga q simplemente el qué se hace y cuando

    Para q no se queden dudas en el tintero hay q rellenar las cuestiones del qué, quién, como, cuando, donde, por qué, para qué, y demás asuntos pertinentes

    Cualquier visión q se quiera saltar algunos de estos enfoques me parece sesgada.

    Y creo q lo estoy argumentando de sobra
    Última edición por Snickers; 27-jun-2008 a las 22:47
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #507
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por Snickers
    va a ser q ha sido un placer y un sufrimiento pq alguien te dejó en su día desarrollar la capacidad de sentir
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  8. #508
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444


    Empezado por Snickers
    va a ser q ha sido un placer y un sufrimiento pq alguien te dejó en su día desarrollar la capacidad de sentir


    Cita Iniciado por veganauta

    Última edición por Snickers; 28-jun-2008 a las 01:08
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #509
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por Snickers



    Terminado por veganauta


    Snickers =







    Última edición por veganauta; 28-jun-2008 a las 09:53
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  10. #510
    Cocinillas Avatar de Vdeveganx
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    184

    Cita Iniciado por Snickers
    Si una persona estuviese en coma y por problemas cerebrales no pudiese sentir, y ello fuese una carga para su familia aunq esta supiese q el asunto iba a durar unos meses

    ¿Te parecería ético matarla para así no prolongar el sufrimiento de dicha familia?

    ¿O considerarías q ese ser tiene derecho a q se le den esos meses?
    Esos meses de que? de sufrimiento para ese ser que a ratos (si tiene la capacidad) vea la situación en la que se encuentra y en la que se encuentran lxs demas por él/la?

    Yo por mi parte preferiria morir que hacer sufrir,preferiria ser recordada como era antes de llegar a ser una carga familiar...
    Pero es mi opinion,libre opinion..y pienso que así deberia ser todas las opiniones. Cada cual a de ser libre de expresar sus opiniones y de tomar sus propias decisiones.

    Y bueno..ya que dejas ver que eres de lxs que piensas que el aborto y la eutanasia deben de ser prohibidas y castigadas...como estoy totalmente en contra de la prohibición y el castigo, me voy a posicionar de parte de estas..

    La persona que aborta no es por capricho, solo nosotras podemos decidir que hacer con nuestra mente y nuestro cuerpo. Jamás ningún hombre podra ponerse en nuestro lugar,cuando se nos dicrimina, cuando tenemos que soportar que nos babosen, cuando se nos pega, cuando abusan de nosotras... jamas podran sentir lo que siente esa mujer.

    Y digo esto tanto si la mujer decide abortar como si decide seguir adelante. Para mi es una valiente.

Página 51 de 57 PrimerPrimer ... 414950515253 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Aborto Si o Aborto No?
    Por veganauta en el foro Encuestas
    Respuestas: 1242
    Último mensaje: 19-sep-2023, 05:33
  2. Vegetariana y aborto
    Por Breena en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-mar-2011, 01:59
  3. Aborto de gata, sí o no?
    Por aaaxxx en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25-ene-2011, 19:07
  4. Nueva ley del aborto
    Por DanielJack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 291
    Último mensaje: 05-ago-2010, 23:50
  5. El aborto
    Por yoyo21es en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-jul-2008, 13:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •