Página 3 de 57 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 561

Tema: El aborto

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Discutir este tema es como tratar de convencer a alguien de que los animales sufren y no están para que nos los comamos. Te dirán que cada uno es libre de elegir lo que quiere comer o te saldrán con que muchas familias dependen de la ganadería y que si desapareciera irían a la ruina.
    El argumento de que la mujer debe elegir y de traer al niño al mundo para que sufra, me recuerda esos otros.
    Por más argumentos que se den, incluso si se pudiera escuchar a un feto gritar de dolor, los partidarios del aborto seguirían siéndolo, al igual que quien escucha gritar a un cerdo en la matanza seguirá comiendo jamón.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  2. #22
    Nothing left but faith!! Avatar de Jimena
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    489
    Buf, tema peliagudo.
    Por un lado entiendo que una mujer quiera decidir abortar cuando el embarazo es no deseado, ya que en muchas ocasiones (y mas como están las cosas ultimamente) es casi imposible sacar adelante a un niño, ya sea porque la madre no tiene recursos o no está preparada para criar a un hijo.
    Y ser madre soltera es difícil, si tienes que trabajar y criarlo sola muchas veces el niño no recibe los cuidados necesarios.

    Pero por otro me parece terrible acabar con una vida que se está formando, y mas terrible suele ser para la madre (conozco a varias que han abortado voluntaria e involuntariamente, y ninguna lo lleva bien que digamos).

    Yo que haría? tengo 20 años, desde luego no estoy preparada para criar a un niño, pero si algo fallase y me quedase embarazada no abortaría, jamas podría perdonarme a mi misma por acabar con una vida. Darlo en adopción no me parece una opción, después de gestarlo 9 meses y verlo nacer no hay madre en el mundo que pueda dárselo a un desconocido y quedar en paz. Supongo que mi moral me "obliga" a ser responsable de mis actos y buscar la manera de criar a ese niño lo mejor posible.

    Eso si, cuando se trata de un embarazo por violación o cuando el niño viene enfermo, estoy a favor de practicar el aborto lo antes posible. Una cosa es que tus anticonceptivos fallen y te toque asumir tu responsabilidad y otra muy distinta es que te violen un dia por la calle y quedes embarazada o que esperes un hijo y le descubran una enfermedad a los 3 meses. Ya es por el bien de ambos.
    This is a vegetarian restaurant only, we serve no animal flesh of any kind. We're not only proud of that, we're smug about it. So if you were to come in here asking me to rip open a small defenseless chicken, so you could chew its skin and eat its intestines, then I'm afraid I'd have to ask you to leave.

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de yaira
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    en el mundo
    Mensajes
    140
    [QUOTE=Aniel] aqui en Menorca sin ir mas lejos, te mandan a Barcelona para abortar y entre que te enteras de que estas embarazada ( que ya estas de 2 meses ) y te atiende el medico para decirle que quieres abortar ( ya estas de 3 ) luego hay que esperar en una lista de mas o menos 2 o 3 meses de espera porque las clinicas de abortos estan a tope, al final te mandan cuando estas de 5 o 6 meses.
    Aniel tengo una amiga que estuvo en menorca y se fue a palma abortar estaba de 6 semanas, en una semana lo pudo hacer.

  4. #24
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    yaira pues esa chica no iria por la seguridad social porque en la seguridad social las cosas van asi o peor, por lo privado y previo pago te practican el aborto desde que te enteras hasta los 8 meses en algunas clinicas.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    los 8 meses! pero que barbaridad... yo pensaba que era ir, y hala...

  6. #26
    Nothing left but faith!! Avatar de Jimena
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    489
    Cita Iniciado por Aniel
    yaira pues esa chica no iria por la seguridad social porque en la seguridad social las cosas van asi o peor, por lo privado y previo pago te practican el aborto desde que te enteras hasta los 8 meses en algunas clinicas.
    !!! Pero estamos locoooss??? 8 meses!! si ya están totalmente formados!!
    This is a vegetarian restaurant only, we serve no animal flesh of any kind. We're not only proud of that, we're smug about it. So if you were to come in here asking me to rip open a small defenseless chicken, so you could chew its skin and eat its intestines, then I'm afraid I'd have to ask you to leave.

  7. #27
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Yo estoy a favor del aborto, pero pondria una fecha limite de 2 meses y me parece mucho, abortar con 8 si que me parece asesinato, pero tengo una pregunta, la pildora del dia despues se puede considerar como un aborto o una especie de aborto o nada de aborto ?
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  8. #28
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Aborto libre.

  9. #29
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Cita Iniciado por Kágero
    Yo estoy a favor del aborto, pero pondria una fecha limite de 2 meses y me parece mucho, abortar con 8 si que me parece asesinato, pero tengo una pregunta, la pildora del dia despues se puede considerar como un aborto o una especie de aborto o nada de aborto ?
    La pildora del dia despues se toma, si no recuerdo mal, entre las 72 horas sigientes a la relacion sexual, en esas horas los espermatozoides es probable que no hayan llegado al ovulo, la pildora ordena que el ovulo se expulse de inmediato.
    Yo no lo considero nada de aborto porque por estudios dicen que el espermatozoide tarde eso en llegar.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483

    Yo tengo entendido que abortar a partir de 3 meses es ilegal, que se cumpla la ley es otra cosa.

Página 3 de 57 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Aborto Si o Aborto No?
    Por veganauta en el foro Encuestas
    Respuestas: 1242
    Último mensaje: 19-sep-2023, 05:33
  2. Vegetariana y aborto
    Por Breena en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-mar-2011, 01:59
  3. Aborto de gata, sí o no?
    Por aaaxxx en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25-ene-2011, 19:07
  4. Nueva ley del aborto
    Por DanielJack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 291
    Último mensaje: 05-ago-2010, 23:50
  5. El aborto
    Por yoyo21es en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-jul-2008, 13:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •