Página 1 de 57 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 561

Tema: El aborto

  1. #1
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861

    El aborto


    Me gustaria saber cual es vuestra opinion sobre el aborto. Ahi va mi opinion.

    Yo considero que el aborto es el asesinato de una vida que ya existe, muchas veces se intenta justificar el aborto en elgunos casos como madres adolescentes y violaciones pero yo creo que el aborto nunca tiene justificacion, creo que es mas traumatico el hecho de abortar que el de pasar el embarazo y dar en adopcion.
    Lo mas fuerte es que el aborto se realiza en un estado bastante avanzado de gestacion, se hace entre los 3 y los 6 meses, a los 3 meses el bebe esta completamente formado y lo unico que hace es crecer y perfeccionar sus organos, ya late su corazon, su cerebro esta activo, se chupa el dedo... ya es una vida.
    Desgraciadamente conozco a bastantes chicas que han abortado y no lo han superado, incluso despues de tener otro hijo los remordimientos son diarios.

    Yo no puedo evitar hablar desde el punto de vista de una mujer que ha estado y esta embarazada y se lo que es sentir una vida dentro y no concibo que el aborto se venda como una eleccion natural, si se comete un error, se apechuga con ello lo mas dignamente posible y se da al bebe en adopcion y el caso mas duro y el que mas puedo comprender, es la violacion, no quiero ni pensar en ese sentimiento, pero esa vida no tiene la culpa, se puede intentar sobrellevar el embarazo y luego dar en adopcion aunque curiosamente muchas mujeres violadas que han decidido seguir con el embarazo, se han quedado a su bebe.

    Me interesa mucho conocer vuestras opiniones aunque sean totalmente opuestas a la mia, es porque quiero saber si el ser vegetariano cambia ese modo de pensar, ya que defendemos la vida y no la muerte de cualquier especie.

    Gracias a todos.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Uy ha habido más que polémicas en el foro respecto a este tema.
    Yo opino como tu.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de marina
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    209
    - opino lo mismo que tu.
    "Adquirir un perro puede sea la única oportunidad que un ser humano tiene para escoger a un pariente" Mordecai Siega.

  4. #4
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    y no se puede hacer antes de que el bebe este formado? yo pensaba que era asi
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  5. #5
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    El exceso de vida también es muerte. Donde comen cinco, no comen seis, pasan hambre los seis. Desgraciadamente esto está pasando y pasará. Evidentemente lo suyo es evitar la fecundación mediante una educación sexual completa y sana, algo totalmente desconocido ya en todo el mundo y que incluye necesariamente un modo de vida sano. No estoy en contra del aborto temprano, me parece que lo que dices de a los tres meses me parece una exageración, no sé. En ese tiempo no es prudente y entiendo que resulte mucho más traumático. De todas formas concebir y dar a luz a un ser que va tragarse toda la mierda de la situación de los padres me parece cuanto menos una acción ignorante. Y lo de la adopción, pues es un poco putada porque no es que la sociedad sea muy caritativa. Ante todo hay que evitar la fecundación pero dada la situación mental y social de esta "sociedad" creo que no hay más remedio que asumir el aborto, siempre libre, y lo más temprano posible.

  6. #6
    Vaiche Boa Avatar de FLORBELA
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Los viaductos
    Mensajes
    1.838
    Cita Iniciado por sunwukung
    El exceso de vida también es muerte. Donde comen cinco, no comen seis, pasan hambre los seis. Desgraciadamente esto está pasando y pasará. Evidentemente lo suyo es evitar la fecundación mediante una educación sexual completa y sana, algo totalmente desconocido ya en todo el mundo y que incluye necesariamente un modo de vida sano. No estoy en contra del aborto temprano, me parece que lo que dices de a los tres meses me parece una exageración, no sé. En ese tiempo no es prudente y entiendo que resulte mucho más traumático. De todas formas concebir y dar a luz a un ser que va tragarse toda la mierda de la situación de los padres me parece cuanto menos una acción ignorante. Y lo de la adopción, pues es un poco putada porque no es que la sociedad sea muy caritativa. Ante todo hay que evitar la fecundación pero dada la situación mental y social de esta "sociedad" creo que no hay más remedio que asumir el aborto, siempre libre, y lo más temprano posible.
    Estoy de acuerdo

    " Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales "
    Mahatma Gandhi.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Y lo de la adopción, pues es un poco putada porque no es que la sociedad sea muy caritativa
    No sé bien a qué te refieres con eso, cuando en España los que quieren adoptar han de recurrir a la adopción internacional porque no hay candidatos adoptables. Además del dineral que han de gastarse y el tiempo interminable de espera.
    Y aún así, muchísimas parejas se deciden por la adopción.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  8. #8
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Creo en el libre derecho y ejercicio del aborto a demanda, ya que considero que la mujer ha de tener poder absoluto para hacer con su cuerpo lo que crea más conveniente. No lo concibo como un asesinato, ya que un feto no es un ser autónomo hasta que nace.

  9. #9
    Vaiche Boa Avatar de FLORBELA
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Los viaductos
    Mensajes
    1.838
    Cita Iniciado por xTONIx
    Creo en el libre derecho y ejercicio del aborto a demanda, ya que considero que la mujer ha de tener poder absoluto para hacer con su cuerpo lo que crea más conveniente. No lo concibo como un asesinato, ya que un feto no es un ser autónomo hasta que nace.
    Mú bien dicho! Si señor!

    " Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales "
    Mahatma Gandhi.

  10. #10
    Rumbo a la Utopia Avatar de Búnibo
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Aranjuez(Madrid)
    Mensajes
    701

    No creo que quien aborte lo haga por gusto.
    Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha

 

 
Página 1 de 57 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Aborto Si o Aborto No?
    Por veganauta en el foro Encuestas
    Respuestas: 1242
    Último mensaje: 19-sep-2023, 05:33
  2. Vegetariana y aborto
    Por Breena en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-mar-2011, 01:59
  3. Aborto de gata, sí o no?
    Por aaaxxx en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25-ene-2011, 19:07
  4. Nueva ley del aborto
    Por DanielJack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 291
    Último mensaje: 05-ago-2010, 23:50
  5. El aborto
    Por yoyo21es en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-jul-2008, 13:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •