Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    arrankando! Avatar de Vulpes
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    33

    Red face Gato y periquitos


    Buenaaas!Pues me encontré a este gatito en la calle y decidí recogerlo:

    1191584492_f.jpg


    El gato era un amor, y parecía que estaba educado, pues era tranquilo, no tardo tiempo en acostumbrarse a nosotrxs y era muy limpio.
    El problema es que tengo un periquito y un día se le tiró encima...Mi madre me hizo sacar al gato de casa a la tarde siguiente...por suerte una amiga que le encantan los gatos decidió quedarselo, y ahora el gatito está perfectamente.

    El caso es que me encantaría adoptar uno, quizás si lo adoptara desde pequeño, creeis que se acostumbraría a convivir con dos periquitos?
    (el mio y el de mi abuela...). Conozco casos en lo que hay gatos que se han acostumbrado. Alguien tiene pajaros y gato? Que creeis...? Vosotros lo hariais?jaja
    Cambiar de amo no te hará libre - Bakunin-

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.327
    Si vas a adoptar gatos, los hay adultos que ya se llevan bien con pajaros, eso te lo dicen en la protectora en la que lo adoptes. Quiza yo optaria por esa opcion porque un cachorrillo apetece mas claro, pero son mas juguetones y quiza el pajaro le llame mas la atencion
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    deberías enseñarle desde pequeñito que debe respetar a ese animal que no es un juguete ni susceptible de ser cazado!!! leí un articulo en una revista hace poco, te lo busco a ver si lo encuentro!!!

  4. #4
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    yo creo que como dice margaly mejor que preguntes en la protectora por un gato compatible con pajaros.
    yo tengo dos gatas desde pequeñas y una es muy tranquila y la otra es una cazadora nata, viviamos en una casa hace un tiempo que la gata se escapaba por el balcon y volvia con pajaritos o ratones, al final dexcubrimos por donde se escapaba y tapamos el hueco, pero eso va con el caracter asi que mejor un gato adulto que ya sabran como es de caracter.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  5. #5
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por margaly
    Si vas a adoptar gatos, los hay adultos que ya se llevan bien con pajaros, eso te lo dicen en la protectora en la que lo adoptes. Quiza yo optaria por esa opcion porque un cachorrillo apetece mas claro, pero son mas juguetones y quiza el pajaro le llame mas la atencion
    totalmente de acuerdo porque un cachorro no lo va a hacer a mal pero va a empezar a jugar y eso no suele terminar bien... y no as probado a tenerlos en habitaciones separadas¿
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  6. #6
    22 nov 07 Avatar de sonia_eco
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    261
    Bueno pues yo tengo un gato, una perra y 2 periquitos, y jamás me han dado problemas El gato como mucho se les queda mirando cuando stan en la jaula, pero por lo demás, se pasan todo el dia revoloteando por el salon, y nunca les ha hecho nada de momento, tu tienes que enseñarle desde peque que esta mal ''acercarse'' a ellos y ya ta. Por cierto mi gato no tiene uñas y esta castrao -__- nose si tendra algo que ver.
    Si cada uno tuviera que matar para prepararse su propio alimento todos seriamos vegetarianos.

  7. #7
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Yo también optaría por un gato grande, ya sabes su comportamiento y no te va a dar disgustos. Mi perro por ejemplo está enseñado desde pequeño que mis periquitos no se tocan, pero porque estaban antes que el, que sino... Pero con los demás perros... miedo me da xD. Así que opino eso, un gato adulto no te va a dar sorpresas, mientras que uno pequeño, por mucho que le eduques, si está en su carácter perseguir pájaros lo hará, aunque sepa que está mal.
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    yo opino que el gato grande que no le da por cazar pajaros, es pk asi lo aprendió de pequeño, es decir... que todos son susceptibles de hacerlo, si coges uno chikitino y le enseñas, no lo hará, aunque sea lo que su genetica le pida.

 

 

Temas similares

  1. No sé que hacer con unos periquitos
    Por Brian Muchlove en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-dic-2019, 14:10
  2. Soltar periquitos
    Por VinterVegan en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 05-jul-2013, 13:11
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-jun-2012, 14:05
  4. Respuestas: 38
    Último mensaje: 30-oct-2011, 23:02
  5. hablando de canarios y periquitos.
    Por nekete en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-feb-2010, 02:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •