Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51
  1. #1
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388

    Chucherías, no sabia que tenían gelatina animal


    Me va a dar un ataque. Mi chico y yo somos adictos al regaliz y a las moras de chucherías (esas que tienen pelotillas pegadas a la gominola) y hoy, que me ha dado por buscar en Internet, me acabo de enterar de que llevan gelatina animal. Bueno lo del regaliz rojo aún no lo tengo claro, porque en sitios veo que si y en otros que no. Que chasco...¿Comeis algún tipo de golosima que no lleve ninguna porquería animal? ¿Sabeis con seguridad si el regaliz rojo lleva o no lleva algo de origen animal?
    Un beso.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  2. #2
    veganita Avatar de naywa
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    209
    Yo suelo mirar las etiquetas, y los palitos de regaliz rojos y negros no llevan gelatina. Las "lenguas" tampoco. El resto, todos llevan. Por lo menos las etiquetas que he mirado yo hasta ahora...

  3. #3
    www.MamaVegetariana.com Avatar de Mamá de Lola
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    294
    Jajaja... pobrecitos qué mal rato habréis pasado! Aprovechad para cambiaros a los frutos secos, que son más sanos y 100% vegetales ;-)

  4. #4
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    el regaliz lo que lleva es cera de abejas
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  5. #5
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Si, nos hemos quedado los dos con una cara mas o menos así:
    Extrema__pobreza, ¡¡¡no me digas que el regaliz rojo lleva cera de abejas!!! Eso no lo había leido. Habíamos visto que tenían azúcar, jarabe de glucosa, harina de trigo, agua, almidón de trigo, grasa vegetal hidrogenada, acidulzantes y colorantes pero no cera de abejas Con lo que a mi me gusta.....¿No comercializan ninguno que no lleve cera de abejas?
    Por cierto, Mamá de Loba, los frutos secos también nos chiflan, en especial los pistachos y las neuces. Bueno, y a mi las pasas también. En eso no hay problema, pero de vez en cuando nos apetece algo dulce y, últimamente, comemos poco dulce
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  6. #6
    veganita Avatar de naywa
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    209
    Pues donde yo suelo comprar el regaliz rojo no contienen ni gelatina ni cera de abejas, y lo he leido varias veces. Supongo que igual también variaran los ingredientes de unas marcas a otras.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    existen golosinas ecológicas, son bastante más caras pero con ingredientes más naturales, y las que yo he visto, veganas. Yo he probado tipo "ositos", no sé si habrá regaliz.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    en el corte ingles las venden crreo!!!

  9. #9
    www.MamaVegetariana.com Avatar de Mamá de Lola
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    294
    Yo cuando el cuerpo me pide dulce me lanzo a la mantequilla de cacahuete... suerte tengo de no estar hecha una foca!

  10. #10
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732

    Cita Iniciado por naywa
    Pues donde yo suelo comprar el regaliz rojo no contienen ni gelatina ni cera de abejas, y lo he leido varias veces. Supongo que igual también variaran los ingredientes de unas marcas a otras.
    dime la marca dime la marca dime la marca llevo un año
    sufriendo por no poder comerlo
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

 

 
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-jul-2017, 22:18
  2. Respuestas: 14
    Último mensaje: 19-dic-2016, 23:31
  3. Equivalencias entre gelatina vegetal (agar agar) y animal
    Por LadyStarLight en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-may-2014, 06:33
  4. No sabia q el colapis era producto animal :S
    Por Vegan4Life en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 23-mar-2009, 05:00
  5. Respuestas: 47
    Último mensaje: 15-jul-2008, 20:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •