Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Amor por el seitán

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Amor por el seitán


    Nada, tan sólo deciros lo feliz que me sentí al comer mi mejor seitán empanado hasta la fecha. Jo, lo que disfruté tomándolo con patatas fritas! De todos modos, mientras lo degustaba me invadía una extraña sensación de pena, pena mezclada con desesperación impotente porque la gente no conozca estos productos,ya que tengo la seguridad de que si se conociera, mucha gente se replantearía sus hábitos de consumo. Creo que uno de nuestros ejes principales consiste en buscar modos de dar a conocer la comida vegeta. Como utópico que soy, ahí va mi sueño de una "seitanada" popular en algún parque para que la gente alucinara y disfrutara con una alimentación incruenta.
    O sea que ya vamos concretando: la megaquedada consiste en una megaseitanada al aire libre!

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    si a veces se hacen "hamburguesadas vegetas" populares, pk no seitanadas!!!

    yo tengo que aprender a hacer el seitán, porque el que he comprado siempre... puagh!!!

  3. #3
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Que buena idea !!!

    Con su parrillada de verduras y demás

    Pero hay q saber donde se puede hacer fuego en verano al aire libre, y sino alquilar una casa rural con jardín
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de vegetus
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Almagro, Buenos Aires Argentina
    Mensajes
    150
    Erfoud que buena idea lo de la seitanada!!! a mi también me encanta el seitan, ayer compré unos sandwiches de lomito de seitan y los llevé al trabajo para que los probaran algunos compañeros, lo probaron pero no pasó de ahí, pero les dí de probar a unas chicas y les gustó mucho y hoy me dieron plata para que les comprara para ellas , así que terminamos todos juntos comiendo vegetariano!!!, tengo otro amigo que come carne y la semana pasada le dí a probar también y le encantó, y maldecía en broma diciendo "me estas vegetarianizando nooooo" apoyo la idea de dar a conocer lo que comemos porque muchos creen que comemos lechugita y de ahí no pasamos no tienen ni idea!!! y es una pena , mucha gente no va a querer probar lo que comemos solo para llevar la contra pero hay mucha que si está abierta y no hay mejor forma de pasar gente a nuestro bando que enseñandoles que cosas pueden comer, así que gente a llevar comida vegeta al trabajo para que todos prueben!!!

  5. #5
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    Cita Iniciado por vegetus
    Erfoud que buena idea lo de la seitanada!!! a mi también me encanta el seitan, ayer compré unos sandwiches de lomito de seitan y los llevé al trabajo para que los probaran algunos compañeros, lo probaron pero no pasó de ahí, pero les dí de probar a unas chicas y les gustó mucho y hoy me dieron plata para que les comprara para ellas , así que terminamos todos juntos comiendo vegetariano!!!, tengo otro amigo que come carne y la semana pasada le dí a probar también y le encantó, y maldecía en broma diciendo "me estas vegetarianizando nooooo" apoyo la idea de dar a conocer lo que comemos porque muchos creen que comemos lechugita y de ahí no pasamos no tienen ni idea!!! y es una pena , mucha gente no va a querer probar lo que comemos solo para llevar la contra pero hay mucha que si está abierta y no hay mejor forma de pasar gente a nuestro bando que enseñandoles que cosas pueden comer, así que gente a llevar comida vegeta al trabajo para que todos prueben!!!
    Yo lo hago y siempre cuento con llevar un extra para que prueben, porque siempre les pica la curiosidad porque ven como te lo curras y se dan cuenta de la variedad que existe realmente. Que serán cuatro grupos de alimentos sólo, vale, pero lo que da de sí... y exento de crueldad y enfermedad

Temas similares

  1. Seitán de gluten y seitán de almidón (V)
    Por Ecomobisostrans en el foro Platos Principales: Seitán
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-feb-2015, 18:38
  2. seitan duro vs seitan blando
    Por tyrd en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-abr-2013, 10:29
  3. El chi y el amor.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-sep-2011, 20:48
  4. Amor en silencio
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-mar-2010, 13:44
  5. ¡Con amor!
    Por AllanChef en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 30-jul-2009, 01:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •