Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: y yo que sólo iba a comprar...

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Libertà!
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    178

    y yo que sólo iba a comprar...


    Acabo de llegar del herbolario para encargar el DHA y me he quedado un poco flipada.
    Para empezar, el hombre no sabía que el DHA también servía para el sistema nervioso y para evitar problemas en un futuro y empezó a recomendarme otras cosas (ginkgo y demás). Pero yo erre que erre que quería DHA y él erre que erre hablándome de otros productos. Hasta que me harté y le dije que era vegana y quería suplementarme con esto porque no iba a comer peces y punto.
    Para qué fue eso....empezó a hablarme de un amigo que tenía que también era vegano y con el tiempo le faltó nosequé enzima que sólo te da la carne y se tuvo que ir a nosedonde para que le curaran y le salió una pasta. Que ese mismo amigo había vuelto a comer carne. Que yo no lo notaba porque soy joven y mi cuerpo es fuerte, pero que a partir de los 40 ya vería. Que tenía muchos amigos ex-vegetarianos por lo mismo.
    Yo sin poder reprimir una sonrisa irónica le dije que cuanta gente hay que come de "todo" y está enferma. Que si él conocía la cantidad de enfermedades relacionadas directamente con la carne y sus toxinas/hormonas/antibióticos,etc. Hasta le pregunté si él mataría una vaca y me dijo que no. -Pero si le pagas a otro para que lo haga por ti-le contesté.
    En fin, que les voy a contar que ustedes no sepan.
    Estuvimos un rato "discutiendo" (más bien él porque casi no me dejaba hablar) hasta de religión.
    Pero lo que más me llamó la atención es que él estaba empeñado en que las plantas sí tienen sistema nervioso y sí sufren, y me enseñó una página de internet sobre la melatonina, que ponía algo así como que es una sustancia que segregan todas las formas de vida desde la hipófisis y por tanto las plantas sí tienen sistema nervioso y sí sufren...
    Me empezó a hablar del hambre en el mundo y entonces yo le recomendé earthlings.
    En fin, que hacía tiempo que una persona que no me conoce de nada se cree con derecho a opinar sobre mi forma de vida y mis principios. Sobretodo alguien que desde del punto de vista ético lo hace peor que yo.
    YAMEDESAOGAO

  2. #2
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    no le hiciste un corte de mangas?
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    le compraste la dha? jaja

  4. #4
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Yo creo que lo peor a lo que te puedes enfrentar no es a un carnaca, si no a un ex veg*ano... y los amigos de este/a.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo tmb he conocido alguno así... y siempre me dió la sensación de que le fallaron las convicciones y se agarraron como un clavo ardiendo a la primera excusa que tuvieron... gente que les dió por ir de progres y a medida que pasaban los años y se iban aburguesando...

  6. #6
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    go vegannnnnn pipol! jajajaja anda y que se vaya a comprar calcetines! que pasa que se aburren? si eskeeeee de verdad, a veces la gente... xD
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    428
    pues yo..que el otro día solamente iba al ginecólogo y acabé "discutiendo" con la enfermera..que no era "natural" ni equlibrado ni sano, ni...blablaaablaaa, hasta que la doctora, le dijo a ella que basta, que era una decisión personal mía,y que los análisis estaban bien, y que no había nada más que decir...y eso que sólo iba a que me miraran la...jajaaa...antes de enseñarles la...les enseñé los dientes!je, que se j***

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    dientes, dientesssss, k es lo que les jode!!!

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Libertà!
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    178
    Juasss juasss, encima dejo encargado un DHA de la marca Algatrium 120capsulas de 500mg c/u porque me aseguró que era de algas y con ese nombre le creí...hasta que llego a casa y googleo y pone que tiene aceite de atún será cretino el tío, si es que.....se lo va a comprar su tía

  10. #10
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101

    Cita Iniciado por Libertà!
    Juasss juasss, encima dejo encargado un DHA de la marca Algatrium 120capsulas de 500mg c/u porque me aseguró que era de algas y con ese nombre le creí...hasta que llego a casa y googleo y pone que tiene aceite de atún será cretino el tío, si es que.....se lo va a comprar su tía
    Pienso que sería mejor que le avises cuanto antes de que no lo quieres, porque si le llega, lo va a tener a la venta en la tienda.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Documental: "Comprar, tirar, comprar"
    Por Liver en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-abr-2012, 20:55
  2. Comprar un multivitaminico?¿?
    Por torrijas en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-abr-2012, 17:09
  3. Comprar cañamo.
    Por antavian en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-sep-2011, 17:54
  4. Comprar en Valencia.
    Por aciteli en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-ago-2010, 17:54
  5. Comprar por Internet
    Por willow en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-abr-2008, 08:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •