Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Dudas horneado bizcochos

  1. #11
    Usuari@ habitual Avatar de ciris
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    44

    bueno un consejillo los bizcochos jamas jamas se sacan del horno antes de terminar el tiempo de coccion aunque lo pongas otra vez y cosasa de esas .
    En el medio del horno irá bien, si tu horno es uno pqueño tipo balay con micro y horno pues el mio lo tengo comprobado hay que ponerle 20 grados mas de lo que diga la receta
    A mi me gusta dejarlos un poquito enfriar en el horno y no sacarlos juntos cuando termina su tiempo el porque jiiiiiiiiiii, para que no se asusten como digo yo y se vengan abajo.
    Yo es que hacia bizcochos como churros jaaaaaaaaaa, si le echas una manzana a la masa queda más esponjoso, si le pones en vez de levadura en polvo la prensada(la venden el mercadona por ejemplo, fresca) aun sube un poco más el bizcocho. en mi horno son 32 minutos justitos jaaaaaa, si te sirve de ayuda.
    aysssssssss que rico el bizcocho con su canelita, su manzana y a veces sus pepitas de chocolate jaaaaaaaaaaaaaaaaa, me falta na pa irme a la cocina y hacerme uno. ummmmmmm

  2. #12
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    78
    Cita Iniciado por erfoud
    ¿Pero qué diablos es eso del calor de arriba y de abajo? debo de tener un horno antediluviano, porque sólo tiene un mecanismo de encendido. Claaaro, con artilugios ultrasofisticados ya podréis!
    Jejeje artilugio ultrasofisticado dice... queria decir la resistencia de abajo (de hornear) y la de arriba (de gratinar),
    este es nuevecito pero el anterior era antediluviano y de gas y tambien tenia los dos "fogones"...
    aunque me temo que aunque tuviera un pepinaco de horno, los bizcochos seguirian siendo mi espinita...

    tomo nota, ciris
    creo que este fin de semana lo volvere a intentar (por lo menos de sabor siempre salen riquisimos...)

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Unas dudas:

    Cuando hacéis un pastel, ¿os queda plano? A mi me suele subir por el centro, ¿esto por qué puede ser?
    Otra pregunta: ¿emborracháis los bizcochos? ¿cómo lo hacéis?

  4. #14
    antavian
    Guest
    Yo no hago bizcocho, nunca, porque no utilizo levadura, me quedan bajitos y planos, mas bien tirando a torta pastel

    Mi madre emborrachaba el bizcocho, partiendolo por la mitad y regandolo con lo que lo quisiera emborrachar, por ejemplo, una mezcla de anis, agua y no se que, juntando luego otra vez las dos mitades.

    Un abrazo.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Yo no hago bizcocho, nunca, porque no utilizo levadura, me quedan bajitos y planos, mas bien tirando a torta pastel

    Mi madre emborrachaba el bizcocho, partiendolo por la mitad y regandolo con lo que lo quisiera emborrachar, por ejemplo, una mezcla de anis, agua y no se que, juntando luego otra vez las dos mitades.

    Un abrazo.
    ¿Y echa directamente el chorro de líquido?

  6. #16
    antavian
    Guest
    si, primero en las dos mitades y luego unido el bizcocho, por encima, asi quedaba todo el borracho y no solo un trozo, ademas solia cubrilo con chocolate...hoy todo eso me daria cosa...que barbaridad, que manera de complicar las cosas, con lo simple que cocino yo, pero mi madre, lo hacia todo a lo grande.

  7. #17
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256

    Cita Iniciado por KuErTy Ver mensaje
    Eh, es un bizcocho tuneado xDDD Tengo que probarlo con el brownie, que no se como me las apaño pero por dentro nunca se me hace del todo y si lo dejo más tiempo se me quema por arriba.
    el brownie siempre se quema un poco. Normalmente luego le raspo la parte de arriba y lo recubro con chocolate fundido
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Coliflor horneado
    Por recetasfaciles en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-jun-2016, 21:26
  2. Pan de queso horneado (LV)
    Por Hera_malove en el foro Panes y Masas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-may-2015, 17:19
  3. Bizcochos...
    Por Senyor_X en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03-ago-2010, 21:51
  4. Bizcochos ñam
    Por Préssec en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04-dic-2008, 08:17
  5. Bizcochos de soletilla
    Por margaly en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-ene-2008, 08:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •