Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 90

Tema: Dónde vivir

  1. #11
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593

    Cita Iniciado por margaly
    a mi sin duda alguna me gusta Asturias. Si me cambiara a algun lugar cercano al mar, seria ese. Buscaria algun pueblito desde el cual pudiera ir a Gijon o a Oviedo a trabajar, que imagino seria donde mas posibilidades de trabajo habria.
    Barcelona no me disgusta. Estuve en Tossa del Mar y es una maravilla, aunque quiza el clima por el sur sea mas favorable...

    estoy con Margaly: GIJÓN!!!!!!!!!!!!!!
    no descarto irme allí, de hecho
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  2. #12
    silencio es complicidad Avatar de Kike
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    680
    pues yo quería irme a cualquier lugar donde me dejasen en paz, pero tras una corta experiencia en unos preciosos pueblos rehabitados en Navarra por la zona del Irati, comprobé que ni alejado de todo te dejan al margen de todo...

    El Norte es precioso y supongo que me encantaría vivir allí, pero me he acostumbrado al clima más moderado del mediterranio y tengo a tod@s l@s que representan algo para mí por aquí... así que hoy por hoy me costaría irme demasiado lejos, me quedo con los pueblos de Girona! (hoy por hoy... )
    tu arranca, yo oigo gritar a las flores... allá tu con tu conciencia... yo soy cada día más malo, estoy perdiendo la paciencia...

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    una pregunta, erfoud... pk te quieres mudar? es solo para chafardear, jaja

  4. #14
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    78
    Pues yo me sumo a lo que busca Gata, vamos no me deja nada mas que añadir... !

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Smile

    Cita Iniciado por aaaxxx
    una pregunta, erfoud... pk te quieres mudar? es solo para chafardear, jaja
    Mmmmm, ¿será acaso porque uno se está cansando de una ciudad tan pija y políticamente conflictiva como San Sebastián? Igual también porque me gusta Cataluña, que lo tiene todo. Jo , es que lo de una casita con un pequeño jardín, terracita, y accesible en tren a mi amada barcelona, pues me tira bastante, la verdad. Pero bueno, la cosa es tan sólo un vaporoso proyecto, en espera de que se den las circunstancias propicias para que se concrete...
    Y de lo que habéis puesto, nada de una gran urbe como Madrid. Gijón? Estuve hace años y no me pareció nada del otro mundo, la verdad...Andalucía tiene puntos fuertes, pero no es un carácter que me vaya mucho, y hace muuuuucho calor!
    ¿Más sugerencias?

  6. #16
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Buena pregunta . Yo me he criado y vivo en un pueblo de no más de 5000 hab. y muchas veces me pregunto si seria capaz de vivir en una gran ciudad
    Desde luego lo que sí se es que me seria muy difícil vivir lejos del mar
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por erfoud
    Mmmmm, ¿será acaso porque uno se está cansando de una ciudad tan pija y políticamente conflictiva como San Sebastián? Igual también porque me gusta Cataluña, que lo tiene todo. Jo , es que lo de una casita con un pequeño jardín, terracita, y accesible en tren a mi amada barcelona, pues me tira bastante, la verdad. Pero bueno, la cosa es tan sólo un vaporoso proyecto, en espera de que se den las circunstancias propicias para que se concrete...
    Y de lo que habéis puesto, nada de una gran urbe como Madrid. Gijón? Estuve hace años y no me pareció nada del otro mundo, la verdad...Andalucía tiene puntos fuertes, pero no es un carácter que me vaya mucho, y hace muuuuucho calor!
    ¿Más sugerencias?
    pues si te gusta catalunya, tener barcelona cerca, y la naturaleza mi barrio es ideal... jiji. yo vivo encantada, cada dia doy gracias (a dios?) de tener la suerte de vivir aquí. y mis perros más, que cada día tienen montaña, cosas para oler, sitio para correr y rios en los que bañarse, jeje.

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de DVNC
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788
    Nueva York, capital del mundo
    WWW.TOMACINE.COM



    "And in the end, the love you take is equal to the love you make"- The Beatles


    "Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos ampliando nuestro círculo de compasión para abrazar en él a todas las criaturas vivientes y la totalidad de la naturaleza y su hermosura" Albert Einstein

  9. #19
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Se busca hombre vegano forrado homosexual para vivir una bonita historia de amor en un chalet con zona verde frente al mar pero en altura en la franja Blanes / Palamós

  10. #20
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058

    A mí me gusta Canarias. De las 3 islas que conozco: Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife, me quedaría en ésta última. No soporto las temperaturas extremas, y poder estar en pleno verano a 24 ó 27 es una delicia!!

    Jo xTONIx, aprovechas cualquier oportunidad, eh?? jajajaja. Claro que el que se den esas 3 condiciones que pides a la vez, tampoco es fácil. Suerte!!
    "Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos".
    http://www.ashaprotectora.es

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. vivir con un no vegetariano
    Por Sweetie en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 22-ene-2014, 00:32
  2. A quien le gustaria vivir en una Ecoaldea en comunidad y vivir de la tierra ?
    Por ABRETE SESAMO ! en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-abr-2011, 14:55
  3. Hello! ¿Dónde debo vivir?
    Por BlakeEEUU en el foro Presentaciones
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 07-sep-2010, 21:39
  4. Hay Que Vivir
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-abr-2008, 20:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •