Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 109

Tema: Restaurantes vegetarianos en Galicia

  1. #81
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    370

    Cita Iniciado por koam Ver mensaje
    Pues esta en frente al Alcampo (no el reformatorio de al lado) el internado femenino.

    Es enorme y los vecinos están muy contentos.
    Y el día tres hay este concierto:
    - http://www.lastfm.es/event/2031842+T...+-+Coru%C3%B1a)
    OH DIOS!!!!! Yo vivo casi al lado!!!!! Diosdiosdiosdios!!!! No me lo puedo creer
    :chupi:

  2. #82
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    370
    Y hacen comidas vegetarianas o algo?

  3. #83
    Torero, alégrame el día
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    7
    Hola!

    Para los que todavía no os hayáis pasado por El Elefante, en Santiago, os cuento mi experiencia. Ya llevo unas cuantas visitas y muy bien.

    Es un lugar donde puedes ir a tomar algo y sabes que la tapa te la vas a poder comer!!! (lo cual es una gran alegría). A mí me han puesto como tapas falafel y cuscús con verduras, muy buenas las dos. Sirven las cenas de 21h a 22h30, me parece. Lo que he probado allí es el batido de frutas con bebida de soja (está buenísimo, sea de plátano, kiwi o fresa), la hamburguesa de frutos secos (suculenta), la tortilla vegana (buena, aunque un poco seca, debería haberla acompañado de ensalada ) y la filloa vegana con caramelo. Todo muy bueno!!

    Me encanta la idea del té para compartir. El té pakistaní lleva leche, nosotros no lo sabíamos y en la carta no lo especifica, así que si lo pedís y sois veganos acordaos de especificar bebida de soja. Igual con los batidos, por si acaso avisad, aunque suelen preguntar.

    A partir de las 21h suele haber bastante gente, algún día casi no había sitio! El local está muy chulo, con muchos elefantes diferentes por las paredes y el trato muy servicial.

    Animáos a ir por allí. Y los que seáis de fuera de Galicia, venid por aquí, que os recibiremos con cariño y buena comida!

  4. #84
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Jouiknwjsya Ver mensaje
    Hola!

    Para los que todavía no os hayáis pasado por El Elefante, en Santiago, os cuento mi experiencia. Ya llevo unas cuantas visitas y muy bien.

    Es un lugar donde puedes ir a tomar algo y sabes que la tapa te la vas a poder comer!!! (lo cual es una gran alegría). A mí me han puesto como tapas falafel y cuscús con verduras, muy buenas las dos. Sirven las cenas de 21h a 22h30, me parece. Lo que he probado allí es el batido de frutas con bebida de soja (está buenísimo, sea de plátano, kiwi o fresa), la hamburguesa de frutos secos (suculenta), la tortilla vegana (buena, aunque un poco seca, debería haberla acompañado de ensalada ) y la filloa vegana con caramelo. Todo muy bueno!!

    Me encanta la idea del té para compartir. El té pakistaní lleva leche, nosotros no lo sabíamos y en la carta no lo especifica, así que si lo pedís y sois veganos acordaos de especificar bebida de soja. Igual con los batidos, por si acaso avisad, aunque suelen preguntar.

    A partir de las 21h suele haber bastante gente, algún día casi no había sitio! El local está muy chulo, con muchos elefantes diferentes por las paredes y el trato muy servicial.

    Animáos a ir por allí. Y los que seáis de fuera de Galicia, venid por aquí, que os recibiremos con cariño y buena comida!
    Gracias. Iremos, iremos

  5. #85
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Que yo sepa, el Ambrosia de Pontevedra cerró hace ya bastante tiempo (a no ser que lo hayan trasladado, desde luego en Sarmiento, 30 no está).

    En su lugar han puesto un bar de pintxos vascos. No sé si tienen pintxos vegetas.

    Ya no hay ya ninguno que yo sepa Tampoco sé si hay opciones más allá de los pimientos de padrón (y ahora en invierno ni eso). Realmente paso aquí menos de un mes al año, pero jo.

    Sé que hay algún centro social que realiza cenas y comidas veganas de vez en cuando, pero como estoy desconectado de lo que se cuece por aquí, pues no estoy bien enterado.

  6. #86
    Usuari@ expert@ Avatar de Faísca
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Preto do mar
    Mensajes
    122
    En Coruña abrió hace poco la Taberna Vexetariana Gaia.
    Tienen platos, aperitivos, postres... veganos, vegetarianos y opciones para celíacos... Tapas y raciones.
    La tapa del día son 3 euros con bebida y últimamente siempre es vegana. El trato es agradable, la llevan una pareja muy maja y la verdad es que se come bastante bien por un precio razonable.
    Queda al lado de la Plaza Pontevedra, en frente del Borrazás. Os dejo su face:
    https://www.facebook.com/pages/Taber...89992481038593

    Luego en la Calle Marconi, en Montealto, está el Cúrcuma, hacen comida griega, vasca y también vegetariana.
    https://www.facebook.com/tapas.bar.curcuma

    Espero que la info le sea útil a alguien
    Camiñei a pé monte arriba, sen mais pausas que as que existen no camiño dun arrieiro ao percorrer a mesta corredoira da liberdade, onde a loita cotiá descobre estrelas vermellas, como o sangue derramado polo meu pobo, nunha historia pragada de inxustizas...

  7. #87
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Taberna vegetariana Gaia.

    Estoy unos dias en Galicia con la familia y hoy fuimos a comer a Gaia. Ya habiamos estado mas veces.

    La comida esta buena aunque nis parece un poco cara para lo que ofrece.

    Ensalada de Aguacate y arroz integral. Completo pero caro.
    Callos vegetarianos, muy buenos.
    Seitan con patatas fritas.
    Quiche de quinoa, mas bien pastel de quinoa. Muy bueno.
    Albondigas de avena.no nos gustaron.

    Trufas de cacao y almendra.

  8. #88
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Estoy unos dias en Galicia con la familia y hoy fuimos a comer a Gaia. Ya habiamos estado mas veces.

    La comida esta buena aunque nis parece un poco cara para lo que ofrece.

    Ensalada de Aguacate y arroz integral. Completo pero caro.
    Callos vegetarianos, muy buenos.
    Seitan con patatas fritas.
    Quiche de quinoa, mas bien pastel de quinoa. Muy bueno.
    Albondigas de avena.no nos gustaron.

    Trufas de cacao y almendra.
    Pasate si quieres algo mejor por Bania, esta bastante cerca, en C/ Cordelería, 7. No es barato, pero es familiar, trato calido y la calidad es muy buena, se nota que llevan 15 años a ello.

    Aqui aparece el telefono para que consultes horarios, pues hoy por ejemplo creo que no abren.
    http://www.tripadvisor.es/ShowUserRe...e_Galicia.html
    Última edición por Sakic; 06-jun-2012 a las 18:27

  9. #89
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Cita Iniciado por Jouiknwjsya Ver mensaje
    Hola!

    Para los que todavía no os hayáis pasado por El Elefante, en Santiago, os cuento mi experiencia. Ya llevo unas cuantas visitas y muy bien.

    Es un lugar donde puedes ir a tomar algo y sabes que la tapa te la vas a poder comer!!! (lo cual es una gran alegría). A mí me han puesto como tapas falafel y cuscús con verduras, muy buenas las dos. Sirven las cenas de 21h a 22h30, me parece. Lo que he probado allí es el batido de frutas con bebida de soja (está buenísimo, sea de plátano, kiwi o fresa), la hamburguesa de frutos secos (suculenta), la tortilla vegana (buena, aunque un poco seca, debería haberla acompañado de ensalada ) y la filloa vegana con caramelo. Todo muy bueno!!

    Me encanta la idea del té para compartir. El té pakistaní lleva leche, nosotros no lo sabíamos y en la carta no lo especifica, así que si lo pedís y sois veganos acordaos de especificar bebida de soja. Igual con los batidos, por si acaso avisad, aunque suelen preguntar.

    A partir de las 21h suele haber bastante gente, algún día casi no había sitio! El local está muy chulo, con muchos elefantes diferentes por las paredes y el trato muy servicial.

    Animáos a ir por allí. Y los que seáis de fuera de Galicia, venid por aquí, que os recibiremos con cariño y buena comida!

    Como asistente habitual a este bar (Si vas por alli es muy probable que me veas), tengo que apuntar que el bar ya esta abierto todo el dia, excepto martes que cierran. Es el mejor sitio de Santiago sin lugar a dudas y la gente es muy simpatica. El sitio es muy bonito y la comida esta rica y no es cara. Lo que dices del te, te lo pueden hacer con leche de soja, asi como el coctel "elefante", que por defecto lleva leche.

  10. #90
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Pasate si quieres algo mejor por Bania, esta bastante cerca, en C/ Cordelería, 7. No es barato, pero es familiar, trato calido y la calidad es muy buena, se nota que llevan 15 años a ello.

    Aqui aparece el telefono para que consultes horarios, pues hoy por ejemplo creo que no abren.
    http://www.tripadvisor.es/ShowUserRe...e_Galicia.html
    Gracias, tambien lo conozco jeje y me gusta mucho.

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Restaurantes Vegetarianos En Valencia
    Por KATTY en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 197
    Último mensaje: 21-ago-2020, 08:50
  2. Listado de restaurantes vegetarianos
    Por sujal en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 06-mar-2014, 21:27
  3. Restaurantes Vegetarianos Valladolid
    Por Fernando en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24-jul-2013, 11:08
  4. Restaurantes vegetarianos
    Por Esmida en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-abr-2011, 21:21
  5. Respuestas: 17
    Último mensaje: 31-oct-2008, 15:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •