Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 109
  1. #21
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373

    Cita Iniciado por iruneh Ver mensaje
    Después de seis meses diciendo que voy a probar A cova dos ratos todavía no he ido!!! de este finde no pasa, voy a llevar a mi pareja el sábado ¿sabéis si hace falta reservar? ¿suele haber mucha gente?
    Pues normalmente solo sirven comidas (y si sobra de la comida se pone para la cena, si no, no) reserva no creo que haga falta, y no es que tengan una carta y tu elijas, hay un menú diario y ya, aunque igual dentro del menú hay varias opciones, eso ya no lo tengo tan claro. Luego lo que si que hay son bocadillos variados, y todos tienen muy buena pinta. Te paso el teléfono por si quieres pegar un toque 886111327. No he llegado a comer ahí pero un día fui a tomar unas cervezas y aproveché para preguntar. A pesar de que no parece que haya mucha variedad, creo que la comida es bastante rica.

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de iruneh
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    212
    Muchas gracias! al final fui y estaba cerrado después de media hora buscando aparcamiento casi me da algo así que tiré para el Cúrcuma y comí muy bien: de entrantes unas croquetas de champis y ensalada de pasta integral, y luego berenjena rellena de seitán y verduritas, mmmmMMmmmm.... lo que no tomé fue postre porque me pareció que todo llevaba leche pero me tomé un cafelito con leche de soja que por Vigo es complicado encontrarla.

  3. #23
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por iruneh Ver mensaje
    Muchas gracias! al final fui y estaba cerrado después de media hora buscando aparcamiento casi me da algo así que tiré para el Cúrcuma y comí muy bien: de entrantes unas croquetas de champis y ensalada de pasta integral, y luego berenjena rellena de seitán y verduritas, mmmmMMmmmm.... lo que no tomé fue postre porque me pareció que todo llevaba leche pero me tomé un cafelito con leche de soja que por Vigo es complicado encontrarla.
    Los domingos está cerrado siempre... fue un dato que me olvidé de mencionar :S

    Cafeterías con leche de soja... hay una en Castelao, otra cerca del Sireno y juraría que sabía de más sitios pero ahora no recuerdo ninguno más.

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de iruneh
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    212
    Ayer en el Centro Comecial Gran Vía de Vigo, vi que están abriendo un nuevo local en la zona de restaurantes. De momento solo tiene puesto el cartel y pone:

    "Union - pasta&pizza" - "¿eres un GREEN?" y sale la bola del mundo en color verde con una ramita...

    por dios, que sea un vegetariano!!!

  5. #25
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por iruneh Ver mensaje
    Ayer en el Centro Comecial Gran Vía de Vigo, vi que están abriendo un nuevo local en la zona de restaurantes. De momento solo tiene puesto el cartel y pone:

    "Union - pasta&pizza" - "¿eres un GREEN?" y sale la bola del mundo en color verde con una ramita...

    por dios, que sea un vegetariano!!!
    Iruneh, en el Xuntos del centro comercial gran vía tienen helados veganos! tienen tres sabores diferentes. Son aptos para celíacos, pero juraría que son veganos. Dos veces diferentes les hice leerme los ingredientes y realmente no había nada sospechoso. Desde luego ni leche ni huevos. Ve a probar un día de estos, están muy ricos!

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de iruneh
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    212
    Cita Iniciado por khaede Ver mensaje
    Iruneh, en el Xuntos del centro comercial gran vía tienen helados veganos! tienen tres sabores diferentes. Son aptos para celíacos, pero juraría que son veganos. Dos veces diferentes les hice leerme los ingredientes y realmente no había nada sospechoso. Desde luego ni leche ni huevos. Ve a probar un día de estos, están muy ricos!
    oh que bien!!!!!! que bien!!!!!!!!!! voy allí cada dos por tres pero siempre me pido una infusión, no me creo que pueda pedir un helalito


    Hoy fui al Albahaca: la comida INCREÍBLE... de primero pedí una ensalada que se llama "de Alfonso" y no se como pude vivir hasta ahora sin haberla probado Lo único que me decepcionó es que me quedé sin tomar café porque no tenían leche de soja...

  7. #27
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por iruneh Ver mensaje
    Lo único que me decepcionó es que me quedé sin tomar café porque no tenían leche de soja...
    Qué fuerte que en un vegetariano no tengan leche vegetal!

    Más buenas noticias para los vigueses, en el Saborea tés y cafés en calle Gran Vía, tienen leche de soja. Hacen unos cafés de muerte, con chocolates, con naranja... buff, tienen mucha variedad, y están muy ricos, y cualquier cosa que le pidas, te la preparan con leche de soja. Además la dueña es muy agradable xD

  8. #28
    Veganitta Avatar de nitta
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.145
    me acabo de enterar de la existencia de helados veganos en Vigo! oh Dios!
    Y...una preguntita, ¿alguien sabe algo de algún comedor público vegetariano por Santiago? en año y medio estaré allí estudiando y los menús de las residencias son super carnívoros me dijo una chica que está en 2º de BACH que le habían hablado de uno cerca de la facultad de matemáticas, pero otros que viven por allí me dicen que de eso nanai, que han buscado por todas partes un sitio así y no encuentran nada
    Darle consideraciones a un esclavo no le devuelve su libertad.

    Agenda Animalista

  9. #29
    Veganitta Avatar de nitta
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.145
    Cita Iniciado por khaede Ver mensaje
    Iruneh, en el Xuntos del centro comercial gran vía tienen helados veganos! tienen tres sabores diferentes. Son aptos para celíacos, pero juraría que son veganos. Dos veces diferentes les hice leerme los ingredientes y realmente no había nada sospechoso. Desde luego ni leche ni huevos. Ve a probar un día de estos, están muy ricos!
    En el Xuntos he preguntado hoy por helados veganos y no tenían ni idea :eing:
    Darle consideraciones a un esclavo no le devuelve su libertad.

    Agenda Animalista

  10. #30
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    1

    Sabeis si en alguno de los retaurantes de vigo tienen menu del dia?

 

 
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Restaurantes Vegetarianos En Valencia
    Por KATTY en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 197
    Último mensaje: 21-ago-2020, 08:50
  2. Listado de restaurantes vegetarianos
    Por sujal en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 06-mar-2014, 21:27
  3. Restaurantes Vegetarianos Valladolid
    Por Fernando en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24-jul-2013, 11:08
  4. Restaurantes vegetarianos
    Por Esmida en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-abr-2011, 21:21
  5. Respuestas: 17
    Último mensaje: 31-oct-2008, 15:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •