Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 109
  1. #11
    En el polo.
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Galicia.
    Mensajes
    3

    Hola, soy nueva por aquí.
    Quería añadir que en Ourense también hay:
    A Esmorga Centro Social
    C/Telleira 9 [zona universitaria]
    Tel: 988 013 871

    -Que yo sepa preparan hummus con tomate y tarta de chocolate vegana. ^__^

  2. #12
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Madrid, ¡Vallecas!
    Mensajes
    36
    Tahoma, te doy mi opinión de los de Vigo:

    - A cova dos ratos: típico comedor cooperativista gestionado por gente no profesional de la hostelería, sino por un grupo de amigos con ideales en común. Me he encontrado con "camareros" improvisados que se olvidan de que estás allí, y que no saben qué cosas hay en el local. Ambiente activista y el único 100% vegano; a mí la comida me gusta mucho, rica y barata, y la gente maja. No es un "restaurante" en el concepto pleno de la palabra; recomendable para ir con otros veganos.

    - Cúrcuma: no sé por qué alguien dice que no es vegetariano; todos sus platos lo son. Es el de más variedad, con platos originales, ricos y elaborados, y muchos de ellos veganos. Además, el dueño es medio vecino mío :-)

    - Albahaca: el dueño es familiar del anterior. He ido mucho al Albahaca. Poca variedad pero los 5-6 platos de siempre están muy buenos. Restaurante clásico.

    - Gálgala: restaurante cuco de ambiente recogido. Carta un poco reducida, y si pides un par de platos, se te va de precio. Apropiado para una cita romántica, por ejemplo.

    - Bonano: desconocía su existencia. Iré cuando vuelva por ahí. ¡Gracias por la información!

    Estos son los de Vigo. Aparte de estos, he ido al Bania, de A Coruña, y aunque es temerario emitir un juicio en base a una sola cena, me pareció la mejor cocina a la que yo he ido. Y el trato muuuy amable, ojo, porque llegaba tarde tras asistir a una fantástica Flauta Mágica (permítaseme la espumeada cultureta), y me trataron estupendamente.

    Espero haberte ayudado, y ¡pásatelo bien por mi tierra!

  3. #13
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por agostoesquimal Ver mensaje
    Hola, soy nueva por aquí.
    Quería añadir que en Ourense también hay:
    A Esmorga Centro Social
    C/Telleira 9 [zona universitaria]
    Tel: 988 013 871

    -Que yo sepa preparan hummus con tomate y tarta de chocolate vegana. ^__^
    ¿Na Esmorga hay tarta de chocolate vegana??? No sabía ni que tenían comidas...

  4. #14
    Desaparecida del M.A.P.A. Avatar de GatoCan
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    370
    En lugo más:


    En una cafetería que se llama Maitines tienen zumitos naturales, batidos de soja y hamburguesas vegetarianas (en pleno centro C/ obispo aguirre)

    En el centro social Vagalume organizar cenas veganas los viernes (C/Nóreas)





    Tahoma no había leígo el mensaje pero tampoco te podía resultar de mucha ayuda que hace muchísisimo que no voy por vigo!!! un besín

  5. #15
    En el polo.
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Galicia.
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por khaede Ver mensaje
    ¿Na Esmorga hay tarta de chocolate vegana??? No sabía ni que tenían comidas...
    Pues sí, y la verdad esque me he quedado con las ganas de probar la tarta ^__^
    ¡Que tiene una pinta buenísima!: http://11870.com/pro/a-esmorga-centr...a1ee1/u/brocco

    ¡Para cuando vuelva!

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de iruneh
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    212
    justo mañana estaba pensando en ir a Albahaca, pero después de leer tu opinión, Agustín, me tienta A cova dos ratos... Todavía no he probado ninguno. A ver qué decido!

  7. #17
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por iruneh Ver mensaje
    justo mañana estaba pensando en ir a Albahaca, pero después de leer tu opinión, Agustín, me tienta A cova dos ratos... Todavía no he probado ninguno. A ver qué decido!
    Estuve el otro día en el Albahaca y la verdad es que a pesar de tener una carta bastante pequeña, lo que probamos estaba muy rico. Eso si, si eres vegan@, no vas a tener postre que tomar... :eing:Además tendrás que preguntar por los huevos y la leche porque algunos platos también llevan. Yo creo que estos sitios no están pensados realmente para vegetas si no para gente que simplemente quiere probar cocina diferente de la que comen todos los días en su casa. En fin, que rico estaba, ¡pero me quedé sin postre!

  8. #18
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    815
    Cita Iniciado por GatoCan Ver mensaje
    por si a alguien le interesa la información de santiago...


    Restaurante A Tulla: menú vegano (una carta bastante curioseta por cierto) y menús típicos gallegos. Menú del día 10 eurillos y en general bastante baratillo. Está en plena zona vieja de santiago, en un callejón que hay entre la rua del villar y... la calle de arriba tiene terracita i todo...

    Otro día edito y pongo más.


    Un saludillo!
    Intentaré aprovechar esta semana para visitarlo
    Soy activista de Libera!. Tú también puedes colaborar o hacerte socio.

    Mi blog: A Botica da Expresión Política, Lengua y Derechos para Humanos y No Humanos

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de iruneh
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    212
    Cita Iniciado por khaede Ver mensaje
    Estuve el otro día en el Albahaca y la verdad es que a pesar de tener una carta bastante pequeña, lo que probamos estaba muy rico. Eso si, si eres vegan@, no vas a tener postre que tomar... :eing:Además tendrás que preguntar por los huevos y la leche porque algunos platos también llevan. Yo creo que estos sitios no están pensados realmente para vegetas si no para gente que simplemente quiere probar cocina diferente de la que comen todos los días en su casa. En fin, que rico estaba, ¡pero me quedé sin postre!
    Pues al final ni uno ni otro, me fui a un turco a comer falafel Pero gracias por la info! para mi el postre es lo más importante jajaja. A ver si me animo este finde a visitar A cova dos ratos y os cuento qué tal

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de iruneh
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    212

    Después de seis meses diciendo que voy a probar A cova dos ratos todavía no he ido!!! de este finde no pasa, voy a llevar a mi pareja el sábado ¿sabéis si hace falta reservar? ¿suele haber mucha gente?

 

 
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Restaurantes Vegetarianos En Valencia
    Por KATTY en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 197
    Último mensaje: 21-ago-2020, 08:50
  2. Listado de restaurantes vegetarianos
    Por sujal en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 06-mar-2014, 21:27
  3. Restaurantes Vegetarianos Valladolid
    Por Fernando en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24-jul-2013, 11:08
  4. Restaurantes vegetarianos
    Por Esmida en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-abr-2011, 21:21
  5. Respuestas: 17
    Último mensaje: 31-oct-2008, 15:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •