Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 109

Tema: Restaurantes vegetarianos en Galicia

  1. #91
    Torero, alégrame el día
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    7

    Petiscos (Santiago de Compostela)


    Buenas!

    Anteayer fui a cenar a este restaurante en Compos. Está en la calle Aller Ulloa, en Porta do Camiño (cerca del CGAC, Bonaval, etc.).

    No es vegetariano, pero para quien va a salir por ahí con amigos que tampoco lo son está bien. Tiene opciones ovolactovegetarianas, veganas debe tener una o dos nada más. Yo tomé las setas a la crema, que estaban muy buenas, y probé la filloa rellena de grelos, que también. Lo que había era ensaladas, croquetas con vegetales, setas a la plancha, brochetas de verduras y revueltos.

    Me fijé que en el menú del día (10€) tienes opción vegetariana, pero claro, esto es sólo al mediodía.

    Un saludo!

  2. #92
    :) Avatar de SmileyVeggie
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Como asistente habitual a este bar (Si vas por alli es muy probable que me veas), tengo que apuntar que el bar ya esta abierto todo el dia, excepto martes que cierran. Es el mejor sitio de Santiago sin lugar a dudas y la gente es muy simpatica. El sitio es muy bonito y la comida esta rica y no es cara. Lo que dices del te, te lo pueden hacer con leche de soja, asi como el coctel "elefante", que por defecto lleva leche.
    Ciertamente es el mejor sitio de Santiago, con decirte que mis amigos no vegetas deciden que vayamos a comer o cenar allí por el buen ambiente y el buen precio que tiene Lo único es que me gustaba más en la carta de antes cuando te podías montar tu propia ensalada Por el resto es un sitio que adoro y si pudiera me pasaría mucho más tiempo allí, me encanta la hamburguesa de frutos secos
    Despacito y poquito a poquito se puede cambiar el mundo

  3. #93
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    370
    Yo os recomiendo encarecidamente el CSO de Palavea por el que pregunté en mis comentarios anteriores.
    Es curioso, pero no me acordé más del tema hasta que descubrí que mi profesora de química es una de las organizadoras de la casa, y además hacen un montón de actividades y charlas. Con vuestro permiso os dejo el blog del CSO, que no tiene desperdicio!
    http:// okupacorunha. wordpress. com/

  4. #94
    Vegan Newbie Avatar de DanLights
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Alcalá de Henares, Madrid
    Mensajes
    109
    No es un "restaurante", mas un bar de tapas, pero tiene buena variedad Vegetariana y vegana, en pleno centro de Coruña: http://www.facebook.com/pages/Tabern...wall&filter=12

  5. #95
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Danlights, ya se ha hablado aqui de Gaia, que lleva mas de un año abierto. De todos modos es mejor poner un enlace externo que no todo el mundo tiene facebook.

    http://www.ciao.es/La_Taberna_de_Gai...pinion_1696387

  6. #96
    Torero, alégrame el día
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    7

    Elefante (Compostela) no vegetariano

    Sólo quería actualizar la información sobre este restaurante, que ha dejado de ser vegetariano, aunque en la carta sigue habiendo alguna cosa.
    La verdad es que la última vez que fui tardaron un montón en traernos la comida, más de media hora y cambiaron las hamburguesas, que fue lo que comí. Ya no hay la de frutos secos, son más pequeñas y el pan es distinto, pero bueno, para las opciones que hay en Santiago, tampoco hay que ponerse muy exigente.

  7. #97
    Desaparecida del M.A.P.A. Avatar de GatoCan
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    370
    http://www.forovegetariano.org/foro/...light=elefante Ahí se comentó hace algún tiempo el cambio en "O elefante". Yo también he vuelto un par de veces desde entonces y la verdad es que me costó. Molaba cuando era un restaurante vegetariano pero ahora que es mixto pues bah! Me da un poco igual. Los camareros siguen siendo muy agradables (aunque echamos mucho de menos a los que faltan) y las hamburguesas están ricas pero yo sigo diciendo que para comer en un sitio mixto me voy a "A tulla" que por 10 eurillos me como un menu de 2 platos con bebida y postre vegetariano/vegano y de comida casera. Y por 15 euros en "La comida" me como un menú vegano superchupi-étnico y acabo diciéndole al camarero que como me sirva algo más salgo a rolos.

  8. #98
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    ¿Alguien sabe de algún sitio en Ferrol, Narón o alrededores?

  9. #99
    Usuari@ habitual Avatar de Petitenea
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    80
    El Ambrosia hace mucho que no existe! Tengo pendiente ir al Albahaca de Vigo ...

  10. #100
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    El Elefante (Santiago de Compostela)


    Cita Iniciado por Jouiknwjsya Ver mensaje
    Sólo quería actualizar la información sobre este restaurante, que ha dejado de ser vegetariano, aunque en la carta sigue habiendo alguna cosa.
    La verdad es que la última vez que fui tardaron un montón en traernos la comida, más de media hora y cambiaron las hamburguesas, que fue lo que comí. Ya no hay la de frutos secos, son más pequeñas y el pan es distinto, pero bueno, para las opciones que hay en Santiago, tampoco hay que ponerse muy exigente.
    El otro día comimos (4 personas, yo la única vegeta) allí. Efectivamente ya no es vegetariano.

    En el menú del día, había opción vegetariana y opción carnívora.

    El sitio es bonito, aunque un poco frío. Tardan un poco en servir y bueno...para ellos los platos veganos llevan miel así que mejor preguntar.

    Iba con idea de probar la tarta de zanahoria pero ya no quedaba .

    No me parece mala idea que sirvan también carne. Es una forma de que gente carnívora vaya a un sitio vegeta acompañando a vegetas y pruebe comida vegetariana/vegana.

    Repetiría.

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Restaurantes Vegetarianos En Valencia
    Por KATTY en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 197
    Último mensaje: 21-ago-2020, 08:50
  2. Listado de restaurantes vegetarianos
    Por sujal en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 06-mar-2014, 21:27
  3. Restaurantes Vegetarianos Valladolid
    Por Fernando en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24-jul-2013, 11:08
  4. Restaurantes vegetarianos
    Por Esmida en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-abr-2011, 21:21
  5. Respuestas: 17
    Último mensaje: 31-oct-2008, 15:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •