Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 109
  1. #61
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    95

    Hoy fui al Green Option del Centro Comercial As Termas y me trataron genial...asi que, como una es muy agradecida y las opciones vegetarias escasean por Lugo, he decidido que voy a cenar alli toda la semana, que acabo a las 21 de trabajar y me queda al ladito..
    Todo el persona fue encantador conmigo...Me pedi una ensalada a mi gusto, pq de la manera que tengo la cara poco mas doy comido y enseguida me la trajeron...equivocada, pero me pidieron mil disculpas y me lo arreglaron enseguida...Luego no les quedaba papel de facturas y me digeron que me lo tenian para mañana, me cogieron ya los datos...una maravilla, os lo digo yo que ando mucho por ahí de ruta y a veces parece que por darte el ticket ya te estan perdonando la vida...En fin, a ver si mañana estoy mejor y puedo hincarle el diente a esa pizza rara que me recomendaron por aqui...jejejej...y si no, malo sera q en toda la semana...
    Ah, el otro sitio que me habian recomendado (o meson do forno o algo asi) me queda cerquita del hotel...pobare un dia tambien. Menos mal que me echais un cable...q si no ya me veia otra semana mas a ensalada y tortilla!

  2. #62
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    428
    Buenas!
    pues yo también me pasé por O elefante a picar algo..nos trajeron de tapa un cacharrito para cada uno con una albóndiga de lentejas y unas patatas fritas, y después pedimos para picar un par de tostas, bastante grandes..una era de hummus y otra de olivada, y van acompañadas con un poquito de ensalada cada una..y también unas patatas bravas!
    El servicio fue rápido y agradable, y el sitio está muy bien!
    Y bueno, ya puso Sakic la carta, y ya veis que tienen bocatas! con lo que a mi me gusta pillarme un bocata en verano y comérmelo por ahí, de paseo o sentada en cualquier lado...
    Esta semana repito fijo!

  3. #63
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    95
    Maravilloso descubrimiento en Lugo!!! Como el menú del Green Nacion se me quedaba un poco pobre, ayer prové una cafetería que esta justo al lado, tb en el Centro Comercial As Termas y que se llama Belepok...Y tiene un montón de cosas para nosotros!
    Yo me pedí una ensalada exótica (todo fruta: piña, melon, kiwi, melocotón, manzana, uva...con salsa de arándanos) Muy exótica no me pareció, en cuanto a ingredientes, pero era enorme (una fuente redonda plana) y estaba deliciosa...Con eso ya comí y em quedé llenísima, pero había mas ensaladas solo con verduras, o que como mucho había que pedirlas con un par de ingredientes menos y listo...y si comeis huevos tb había un revuelto vegetariano que tenía una pintaza: con pimientos del piquillo, champiñones...Aparte me atendieron superbien. Si vuelvo por Lugo, iré a comer alli otro dia, que me quedé con ganas.

  4. #64
    Desaparecida del M.A.P.A. Avatar de GatoCan
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    370
    Cita Iniciado por trinity Ver mensaje
    Buenas!
    pues yo también me pasé por O elefante a picar algo..nos trajeron de tapa un cacharrito para cada uno con una albóndiga de lentejas y unas patatas fritas, y después pedimos para picar un par de tostas, bastante grandes..una era de hummus y otra de olivada, y van acompañadas con un poquito de ensalada cada una..y también unas patatas bravas!
    El servicio fue rápido y agradable, y el sitio está muy bien!
    Y bueno, ya puso Sakic la carta, y ya veis que tienen bocatas! con lo que a mi me gusta pillarme un bocata en verano y comérmelo por ahí, de paseo o sentada en cualquier lado...
    Esta semana repito fijo!
    Repite, repite... nosotros ya fuimos 2 veces más Y tengo que decir que la hamburguesa de frutos secos está de muerte!!!!

  5. #65
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    428
    Cita Iniciado por GatoCan Ver mensaje
    Repite, repite... nosotros ya fuimos 2 veces más Y tengo que decir que la hamburguesa de frutos secos está de muerte!!!!
    si? está buena? cae fijo!!! gracias por la recomendación!!!
    ya te diré qué tal..jeje

  6. #66
    Uno entre 6.850 millones Avatar de Mofli
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    En un bosque de eucaliptos
    Mensajes
    126
    Hola,

    en la primera página se dice q en la cafetería Maitines de Lugo dan hamburguesas vegetales, pero acabo de ir y la camarera de dijo que hace como 2 años que las dejaron de hacer, y la cafetería no es vegetariana para nada :-(, que pena!

    Probaré lo q dice Lucía M del centro comercial nuevo.

    Saludos
    Última edición por Mofli; 08-jun-2011 a las 20:49

  7. #67
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    95
    Si, Mofli, en el Green Nacion te haces la ensalada, pasta o pizza como quieras...y en el Belle Epok yo quedé encantada con la ensalada de frutas...aparte lo bueno que tiene ese sitio es q tb es cafetería, así que te pides un cafecito, echas un ojo a la carta...y si no te convence, te cambias al Green que está al lado Lo digo pq el Green para un día esta bien, pero si tienes que comer muchos días se hace un poco "monótono", yo te recomiendo combinarlos. Me trataron muy bien en los dos sitios!

  8. #68
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    Cita Iniciado por GatoCan Ver mensaje
    El chico guapo que te atendió es mi primito jijiji Me alegro de que te haya gustado el sitio... a ver si es breves amplian horarios!!! Hoy iré yo a tomar unos pinchines después de votar y esas cosillas.

    Por cierto... pásate por enfrente de capitol (cerca de la plaza de galicia) a ver si algún día encuentras abierto La comida, que no sé que horario tiene la verdad pero que te va a encantar. Es un restaurante étnico donde tienen menú vegano por 16 euros creo que era y está todo riquisísimo y super abundante.
    Tiene una pinta estupenda!!!maravillosa iniciativa que apoyaremos todos con fuerza (ahora mismo lo pongo en el facebook) y si aún encima es tu primito...tenemos que pasarnos ya!!!!!!!besotes guapa

  9. #69
    Desaparecida del M.A.P.A. Avatar de GatoCan
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    370
    Cita Iniciado por myangdas Ver mensaje
    Tiene una pinta estupenda!!!maravillosa iniciativa que apoyaremos todos con fuerza (ahora mismo lo pongo en el facebook) y si aún encima es tu primito...tenemos que pasarnos ya!!!!!!!besotes guapa

    creo que en breves tendreis una conexión elefantes- castiñeira no? Que me han comentado que el chico que cocina se va a haceros una visitilla Qué envidia!!!

  10. #70
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    95

    Otra ventaja del Elefante: los cócteles están de muerte!!! Probamos "unos cuantos" y nos gustaron mucho todos...Así acabamos por mi cumpleaños...En fin...jejejeje

 

 
Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Restaurantes Vegetarianos En Valencia
    Por KATTY en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 197
    Último mensaje: 21-ago-2020, 08:50
  2. Listado de restaurantes vegetarianos
    Por sujal en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 06-mar-2014, 21:27
  3. Restaurantes Vegetarianos Valladolid
    Por Fernando en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24-jul-2013, 11:08
  4. Restaurantes vegetarianos
    Por Esmida en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-abr-2011, 21:21
  5. Respuestas: 17
    Último mensaje: 31-oct-2008, 15:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •