Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 109 de 109
  1. #101
    Desaparecida del M.A.P.A. Avatar de GatoCan
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    370

    No me cansaré de decirlo: si quereis comer vegano casero, rico y barato iros a A Tulla (si es vegetariano tendreis más opciones, pero nosotros nunca nos quejamos con las que podemos tomar. También hay comida omni). En verano hay terracita en plena zona vieja, son encantadores y la comida está buenísima.

    Y habla una ex- entusiasta de O elefante, pero en este restaurante-bar la comida ha empeorado muchisisimo así como el servicio (por no decir que ya no es vegetariano)

  2. #102
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por GatoCan Ver mensaje
    No me cansaré de decirlo: si quereis comer vegano casero, rico y barato iros a A Tulla (si es vegetariano tendreis más opciones, pero nosotros nunca nos quejamos con las que podemos tomar. También hay comida omni). En verano hay terracita en plena zona vieja, son encantadores y la comida está buenísima.

    Y habla una ex- entusiasta de O elefante, pero en este restaurante-bar la comida ha empeorado muchisisimo así como el servicio (por no decir que ya no es vegetariano)

    ¿Me dices donde está, please? Hace 20 años que estudié allí y puedo perderme jajaja. Un saludo.

  3. #103
    Desaparecida del M.A.P.A. Avatar de GatoCan
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    370
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    ¿Me dices donde está, please? Hace 20 años que estudié allí y puedo perderme jajaja. Un saludo.
    Fácil: te situas en plaza de galicia y desde allí entras en la zona vieja subiendo una cuesta. Te metes en la segunda calle de la izquierda(una que tiene soportales), la siguiente a la derecha (otra con soportales) y en esa ya hay un callejón a la izquierdaque es donde está el restaurante. Todo esto está a unos 300 m de Plaza Galicia.

    Te mando unas indicaciones un poco más modernas también:

    https://maps.google.es/maps?hl=es&ie...d=0CLcBEPwSMAA

  4. #104
    Desaparecida del M.A.P.A. Avatar de GatoCan
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    370
    Habría que actualizar la lista de la primera página porque el bania en Coruña también ha dejado de ser vegetariano. Ahora es restaurante bio con opciones vegetarianas.

  5. #105
    mamá gata Avatar de yurke
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    224
    ¿alguien sabe si se ha actualizado Lugo? Por aquí no abunda lo vegetariano...menos vegano...
    "La naturaleza enmudece en el potro de tortura." Dr. Haller y Müller (referencia a las prácticas de vivisección)
    https://m.facebook.com/churrusca.benahoarita?__user=0
    Di NO al especismo

  6. #106
    Usuari@ expert@ Avatar de Qwerty
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    253
    Lo acabo de postear en el hilo de "restaurantes a los que se puede ir" pero lo digo aquí también que es geográficamente más específico xD:

    En el centro comercial Gran Vía de Vigo hay un restaurante llamado Papos que tiene una hoja entera en el menú de comida vegana: hamburguesas, bocatas, platos combinados y hasta nuggets y costillas.
    Opiniones, reflexiones y despotriques varios: reciclajeneuronal.blogspot.com

    Página de Facebook: Reciclaje Neuronal

  7. #107
    Torero, alégrame el día
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por yurke Ver mensaje
    ¿alguien sabe si se ha actualizado Lugo? Por aquí no abunda lo vegetariano...menos vegano...
    En Lugo lo único que conozco son las cenas veganas del C.S. Vagalume. Se hacen todos los viernes sobre las 21.30 (hora orientativa) y cuestan 4 euros para los no socios. Yo he ido varias veces y siempre me ha gustado la comida. Cada vez cocina alguien diferente. El centro está en Rúa das Nóreas, en el casco histórico.

  8. #108
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Shangri-La, nuevo restaurante vegetariano en Ourense.

    http://www.lavozdegalicia.es/noticia...08O28C2992.htm

  9. #109
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2017
    Mensajes
    3

    En Melide, provincia de A Coruña, acaba de reabrir con nuevos dueños la Taberna do Farruco, vegan/vegetarian friendly. Tienen hamburguesas veganas y vegetas y también opciones alimentarias para otro tipo de necesidades, como leche de soja, avena, arroz, etc. No es en sí un bar vegetariano, pero al menos tienes opciones para todos los gustos en pleno camino de Santiago, en furelos, justo al entrar en Melide. Espero que la información sirva a los peregrinos veganos. Buen Camino

 

 
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Temas similares

  1. Restaurantes Vegetarianos En Valencia
    Por KATTY en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 197
    Último mensaje: 21-ago-2020, 08:50
  2. Listado de restaurantes vegetarianos
    Por sujal en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 06-mar-2014, 21:27
  3. Restaurantes Vegetarianos Valladolid
    Por Fernando en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24-jul-2013, 11:08
  4. Restaurantes vegetarianos
    Por Esmida en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-abr-2011, 21:21
  5. Respuestas: 17
    Último mensaje: 31-oct-2008, 15:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •