Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 109

Tema: Restaurantes vegetarianos en Galicia

  1. #51
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    95

    Genial, porque voy a estar trabajando precisamente en ese Centro Comercial...así que perfecto. Y me pasare esta semana por el nuevo vegetariano de Santiago, que además me queda bastante cerca de casa...Muchisimas gracias por la info!

  2. #52
    sonrisas pa dar y regalar Avatar de krize
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    374
    Hace poco he descubierto que una Panadería "Pandaran" que está en A Lama (provincia Pontevedra) hace empanadillas veganas! Son riquísimas: las hay de soja texturizada, espinacas, algas. Yo las compro en una tienda Eco en Tui, seguramente las venden en más sitios. Os dejo los datos:

    http://www.paxinasgalegas.es/horno-i...8ay_388ep.html
    Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos.- Loren Eiseley

  3. #53
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    95
    Genial para comer algo rapido un dia q vas con prisa...las buscare por Santiago!!! Por cierto, esta noche iré a cenar ( si no esta cerrado) al nuevo vegetariano que queda entre Pl. Cervantes y a Casa das Crechas...ya os comentare que tal

  4. #54
    Desaparecida del M.A.P.A. Avatar de GatoCan
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    370
    Bueno si nos ponemos así yo también te doy algunas recomendaciones más

    Empanada vegana: En la calle hórreo (SantiagodC) tienen una empanada de verduritas con masa de pan y aceite de oliva riquisisima... y ya que vais compraros un poquito de pan de nueces (lo tienen los viernes sólo) que está de muerte. El sitio se llama Victoria y es una tienda que vende de todo un poquillo.

    Cositas vegetarianas para llevar: En la calle hórreo, enfrente de Victoria, hay un supermercado que se llama La Plaza donde también tienen algunas cosillas preparadas. Entre otros: pastel de verduras, cremas, tallarines con verduras, huevos encapotados, coliflor rebozada, verduras salteadas (es lo único vegano que tienen me parece a mi), empanada y alguna cosillas más.

    Pasta para llevar/tomar en el bar: No sé como se llama el sitio, está en la zona vieja, cerca de la plaza del toral y enfrente de un kebab y de enjabonarte. Tienen pasta fresca y salsas para acompañar de varios tipos La verdad es que nunca comí allí pero sé que salsas vegetarianas tienen seguro.


    Espero que a alguien le sirva de ayuda para salir de un apurillo!!

  5. #55
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    95
    Al final ayer si que pudimos cenar en O Elefante, que es como se llama este nuevo lugar. Ah!! Y abre los domingos. Abren desde las 18.00 hasta no recuerdo bien que hora, pero creo que hasta las 3 o las 4, pq a parte de cocina, es bar de copas/pub...De echo, lo primero que te encuentras nada mas entrar es la cabina del DJ.
    Me han dicho que tienen previsto ampliar horarios en breve, pero aún no tienen fecha.
    El local es muy bonito, está dividido en difrentes espacios: la barra al entrar, una zona mas intima, con mesas para 2 y la sala grande final, con mesas para comer y una zona tipo chill-out, con mesas bajas y sofacitos pa tomarse una copa o una infusion con los amigos. Esta sala está decorada con una preciosa cabeza de elefante naranja...echa con materiales reciclados (dice mi novio que no es tan preciosa, a mi me encantó...). En general el ambiente y la decoracion estan muy cuidados.
    Nos atendieron un chico y una chica, los dos majísimos. Nos sentamos en la ultima sala, pq eramos 3, para estar cómodos y pedimos ( de una carta larguísima y muy apetecible): patatas alioli, setas al oporto y una tortilla vegana pequeña ( la tortilla tb la hay normal, a elegir, y en dos tamaños, peueña y grande). Nos gusto mucho, aunque no pedimos, la opcion que hay de autoconfigurarte tu propia ensalada, eligiendo el tamaño y los ingredientes de una lista.
    Mientras esperabamos nos trajeron, con las bebidas un pincho. Habia para elegir patatas al curry y kish de puerro...elegimos el kish, que estaba muy bueno.
    Al rato nos trajeron las patatas alioli, recien hechas y deliciosas (todos los comensales somos muy aficcionados a este plato y a los 3 nos encantó)...las setas al oporto tardaron un rato, pero se lo perdonamos por lo deliciosas que estaban...q cosa más rica!!!!!...por ultimo la tortilla vegana, esta tardo bastante ( los camareros nos pidieron disculpas, la verdad es q estaban a tope...e incluso nos pusieron un pincho gigante durante la espera). De la tortilla no puedo opinar mucho, pq era la primera vez q la tomaba vegana, la pedimos precisamente para probarla e ir acostumbrandome, pero el sabor era bueno y estaba calentita...me gusto, aunque no puedo compararla con otras que haya comido...jejeje.
    no tomamos postre, ni cafe, ni nada mas pq yo estaba un poco pochita y solo salimos a dar una vuelta rapida, pero por todo eso, mas 4 cañas y 2 aguas pagamos 22 euros, lo que nos parecio a los 3 baratisimo.
    Una ventaja/inconveniente del local es que, sobretodo en la sala principal, las mesas estan al lado de la zona tipo chill out. Cuando fuimos nosotros había un grupo de franceses celebrando un cumpleaños y una pandilla de unas 8 personas marujeando a grito pelado y, la verdad, si buscas comer tranquilo, el ambiente a veces no ayuda...la ventaja?? Que si quedais un grupo de gente para tomar unas copichuelas o unos vinos y alguien aun no ha cenado, puedo hacerlo con los demás y al tiempo q se toma su copa.
    En general el sitio nos gustó mucho, abre los domingos por la tarde (maravilla!!!) y solo cierra el martes.Os lo recomiendo
    Ah, como ya se ha comentado por ahi, queda entre Pl. cervantes y A Casa das Crechas.

  6. #56
    Desaparecida del M.A.P.A. Avatar de GatoCan
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    370
    El chico guapo que te atendió es mi primito jijiji Me alegro de que te haya gustado el sitio... a ver si es breves amplian horarios!!! Hoy iré yo a tomar unos pinchines después de votar y esas cosillas.

    Por cierto... pásate por enfrente de capitol (cerca de la plaza de galicia) a ver si algún día encuentras abierto La comida, que no sé que horario tiene la verdad pero que te va a encantar. Es un restaurante étnico donde tienen menú vegano por 16 euros creo que era y está todo riquisísimo y super abundante.

  7. #57
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    95
    Anda, mira tu como miras por el negocio familiar...jejejeje...La verdad es que superbien y lo de que abra los domingos por la noche para mi es una gran ventaja pq suele ser la unica noche que tengo libre. Repetiremos pronto seguro
    Me suena mogollon La comida, no lo ubico, pero fijo que habre pasado mil veces por delante...Ire a cotillear otro día ...

  8. #58
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    815
    Donde queda O Elefante y cual es el telf ?:-)
    Soy activista de Libera!. Tú también puedes colaborar o hacerte socio.

    Mi blog: A Botica da Expresión Política, Lengua y Derechos para Humanos y No Humanos

  9. #59
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    95
    Pues la direccion exacta no la se, pero siguiendo las indicaciones que dejé arriba ( En Santiago, entre la Pl. de Cervantes y A casa das Crechas lo encuentras perfectamente) El telefono si que no lo sé...
    Hoy estoy en Lugo...la comida la voy a resolver c fruta, q tengo una paroditis ( como paperas, pero sin ser contagioso...) en un lado de la cara y estoy agotada y muerta de dolor ( como no tengo fiebre, no me dan la baja...), pero por la noche probare el Green.

  10. #60
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264

    La dirección exacta es Rua Acibecheria, 5. Pero no tiene perdida con las indicaciones que aqui te han dado. El telefono no lo tengo a mano. Los horarios son de 18:00 a 1:30 entre semana, y hasta las 3 los findes. Pronto abriran tambien al mediodia. Los jueves de 8 a 10 las cañas a 1 euro y hora feliz de 12 a 2:30 los jueves, viernes y sabados con copas a 3 euros.

    El local es precioso, la gente majisima, la situación excelente y la comida muy rica y barata. Van a triunfar fijo.

    Os dejo imagenes de la carta y de la tortilla vegana.






    Última edición por Sakic; 23-may-2011 a las 13:56

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Restaurantes Vegetarianos En Valencia
    Por KATTY en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 197
    Último mensaje: 21-ago-2020, 08:50
  2. Listado de restaurantes vegetarianos
    Por sujal en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 06-mar-2014, 21:27
  3. Restaurantes Vegetarianos Valladolid
    Por Fernando en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24-jul-2013, 11:08
  4. Restaurantes vegetarianos
    Por Esmida en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-abr-2011, 21:21
  5. Respuestas: 17
    Último mensaje: 31-oct-2008, 15:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •