Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 104

Tema: Se puede vivir muy bien sin comer nada de origen animal

  1. #71
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    me trató hace años un médico naturista por el cual me introduje en la dieta vegetariana, y estuve dos años siguiendo sus prescripciones dietéticas.En esos dos años no tomé nada de carne, pescado, huevos, ni leche, aunque si yogur. No tomé ningún suplemento de nada de nada. Tampoco incluía ningún derivado de la soja (tempeh, etc), ni tampoco tofu, seitán, ni nada de eso. Obtenía las proteínas de los frutos secos. Nunca me he sentido mejor.
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  2. #72
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por Nymeria
    me trató hace años un médico naturista por el cual me introduje en la dieta vegetariana, y estuve dos años siguiendo sus prescripciones dietéticas.En esos dos años no tomé nada de carne, pescado, huevos, ni leche, aunque si yogur. No tomé ningún suplemento de nada de nada. Tampoco incluía ningún derivado de la soja (tempeh, etc), ni tampoco tofu, seitán, ni nada de eso. Obtenía las proteínas de los frutos secos. Nunca me he sentido mejor.

    Las proteinas no son problema,el seitán for example tiene mas que la carne, lo preocupante y con lo que hay que tener sumo cuidado de que no te falte es la famosa y supernombrada en este foro vitamina B12. y los omegas.
    Buenas noches .
    [PUNK´S NOT DEAD

  3. #73
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    lo que quiero decir es que con una dieta vegetariana bien planteada no tienes pq tener carencia de B12 ni de omegas.
    Bueno, yo jamás me he hecho analisis para saber si tengo carencias, pero me encuentro perfectamente...cuales son los síntomas de carencia de B12?
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  4. #74
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por Nymeria
    lo que quiero decir es que con una dieta vegetariana bien planteada no tienes pq tener carencia de B12 ni de omegas.
    Bueno, yo jamás me he hecho analisis para saber si tengo carencias, pero me encuentro perfectamente...cuales son los síntomas de carencia de B12?
    Hormigueo en manos, te cansas con más facilidad, cambios de humor bruscos...

  5. #75
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #76
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por Nymeria
    lo que quiero decir es que con una dieta vegetariana bien planteada no tienes pq tener carencia de B12 ni de omegas.
    Bueno, yo jamás me he hecho analisis para saber si tengo carencias, pero me encuentro perfectamente...cuales son los síntomas de carencia de B12?
    Los síntomas de deficiencia son insidiosos y pueden tardar en desarrollarse de 2 a 3 años. La deficiencia de vitamina B 12 se reconoce clínicamente por su efecto sobre los sistemas hematopoyético (formación de glóbulos rojos) y nervioso.
    [PUNK´S NOT DEAD

  7. #77
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por angeldekuero
    Los síntomas de deficiencia son insidiosos y pueden tardar en desarrollarse de 2 a 3 años. La deficiencia de vitamina B 12 se reconoce clínicamente por su efecto sobre los sistemas hematopoyético (formación de glóbulos rojos) y nervioso.

    ¿Quién tiene mayor riesgo de déficit?
    Las poblaciones de riesgo son: vegetarianos estrictos, personas que siguen dietas desequilibradas durante largo tiempo, alcohólicos crónicos, enfermos con patología gástrica y quienes padecen la enfermedad de Biermer.

    Dado que las fuentes más importantes de esta vitamina son los alimentos de origen animal, en muchas ocasiones se afirma que una dieta vegetariana puede provocar su carencia.
    En realidad, sólo se ha detectado esta carencia en personas vegetarianas estrictos que no consumen ni huevos ni lácteos durante mucho tiempo y que padecen algún tipo de trastorno intestinal. Las personas que incluye huevos y/o leche en su dieta obtienen cantidades suficientes de vitamina B12 a través de dichos alimentos.
    [PUNK´S NOT DEAD

  8. #78
    Vegan Spirit Avatar de Calionicte13
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    288
    Que buen posteo...Y pensar que todavia hay gente que cree que los vegetarianos se mueren por no comer animales...

  9. #79
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Cita Iniciado por angeldekuero
    Las personas que incluye huevos y/o leche en su dieta obtienen cantidades suficientes de vitamina B12 a través de dichos alimentos.
    Yo cuando tomo leche lo único que obtengo es una buena dosis de mocos.

  10. #80
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por Sarith
    Yo cuando tomo leche lo único que obtengo es una buena dosis de mocos.
    tu misma colega. YO LECHE NO BEBO POR ESO MISMO
    [PUNK´S NOT DEAD

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 33
    Último mensaje: 15-feb-2013, 12:51
  2. Componentes de origen animal / sin origen animal
    Por Mirova en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-dic-2011, 14:53
  3. No lo llevo pero NADA vivir vegano hoy.
    Por Moonchild en el foro Miscelánea
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 26-jul-2010, 13:34
  4. Puede un animal nacido en cautividad vivir en libertad?
    Por xxarsenicxx en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 25-oct-2009, 17:44
  5. Guías dietéticas de Portugal para comer bien y vivir mejor
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-may-2007, 09:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •