Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 104

Tema: Se puede vivir muy bien sin comer nada de origen animal

  1. #11
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255

    Se mejora mucho a nivel físico y espiritual, el saber que no contribuyes al dolor y al sufrimiento yo creo que es la mejor recompensa que puedes tener.
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  2. #12
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    No me cansaré de decir que todo empezó a tener sentido cuando me decidí a hacerme vegano

  3. #13
    Vegetariana desde Sep2005 Avatar de SofíaCC
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por gehena
    pos claro que se vive bien sin usar a los animales para ello!!! 'amos! faltaría más!!
    Quién dice lo contrario?? A quién hay que partirle las piernas?? (stress examenil, chic@s... So sorry )
    hola niña, me ha hecho mucha gracia tu mensaje, así habría que hablar siempre!!
    Sofi.
    --------------------------------------------------
    "No importa si ellos pueden razonar; no interesa si ellos pueden hablar; lo que es importante es que ellos pueden SUFRIR." Jeremy Bentham
    -------------------------------------------------

  4. #14
    Vegetariana desde Sep2005 Avatar de SofíaCC
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    405

    Talking

    Cita Iniciado por xTONIx
    No me cansaré de decir que todo empezó a tener sentido cuando me decidí a hacerme vegano
    sí, yo pienso igual, a veces incluso me da por pensar porqué no me hice vegetariana (e incluso vegana) antes, eso a veces es mejor no pensarlo!!!

    He de admitir que la información es muy importante, para mí fue crucial para dar el paso de ovolactovegetariana a vegana.

    Yo me inflaba de leche de vaca por las noches.... me siento fatal por aquello, aunque yo no sabía lo que eso significaba para las vaquitas, qué penilla me da el pensarlo.

    pero bueno, al fin me hice vegana y es la mejor decisión de toda mi vida
    Sofi.
    --------------------------------------------------
    "No importa si ellos pueden razonar; no interesa si ellos pueden hablar; lo que es importante es que ellos pueden SUFRIR." Jeremy Bentham
    -------------------------------------------------

  5. #15
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833
    Para mí también hay un antes y después, y después de mucho tiempo, al fin veo que el ser vegano era el paso que mi mente y mi cuerpo me estaban pidiendo desde hacía mucho tiempo.

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Yo siento mucha culpabilidad por no haberme dado cuenta años antes, se la hecho a la falta de información. Si me hubiera informado antes, sin duda, me habría hecho vegana antes (ni siquiera me gustaba la leche, o sea que me daba igual), pero miro al pasado y a la adolescencia y nunca conocí a nadie veg. ni tenía internet, ni veía nada, estaba ciega. Y lo poco que leía sobre vegetarianismo solía ser negativo, y pensaba que en el fondo no sería sano. En fin, todavía siento mucha culpa.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo tmb siento esa culpa... el otro día recordaba cuando un día en un concierto de hardcore empezaron a gritar los colegas (y yo a reirme): viva la carne!!! pk casi todos eran veganos y straight edge en el concierto. la verdad es que lo dijimos para chincharlos pk eran unos rancios y nosotros unos gamberros, no pk fueramos unos maltratadores de animales ni estuvieramos en contra de que fueran veganos... pero joder, lo pensaba ayer y me daba verguenza de mi misma... y la de kilos y kilos de carne, huevos, lacteos que me he comido con gran regocijo... uf!

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Yo me acuerdo de mi ex cuando abría la nevera y rugía diciendo: carneeee!! yo sonreía aunque no me hacía mucha gracia, pero ahora lo recuerdo con asco. Claro que no le juzgo yo también comía lo que él. Y un día (ya no estábamos juntos) le dije que me había hecho veg. y me dijo que él no podría vivir sin carne. No sé yo si cambiaría si estuviésemos juntos...

  9. #19
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Yo siento sobre todo, no haberme dado cuenta antes en el tiempo, pero es que tampoco tenía información ni apoyos al respecto.

    Y lo que más siento es sobre todo, la cantidad de queso que he comido

  10. #20
    Becoming vegan... Avatar de Ava
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    420

    Hombre, aquí hay bastantes ejemplos de que es posible...

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 33
    Último mensaje: 15-feb-2013, 12:51
  2. Componentes de origen animal / sin origen animal
    Por Mirova en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-dic-2011, 14:53
  3. No lo llevo pero NADA vivir vegano hoy.
    Por Moonchild en el foro Miscelánea
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 26-jul-2010, 13:34
  4. Puede un animal nacido en cautividad vivir en libertad?
    Por xxarsenicxx en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 25-oct-2009, 17:44
  5. Guías dietéticas de Portugal para comer bien y vivir mejor
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-may-2007, 09:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •