Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 182

Tema: A la población no le interesa conocer el sufrimiento de los animales que se come

  1. #21
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    Puedes vivir la realidad o vivir en matrix...

  2. #22
    Becoming vegan... Avatar de Ava
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    420
    A mí la comparación con Matrix, me parece genial!!! ¿Quieres tomarte la pastilla o no quieres tomarte la pastilla?¿Quieres ver las imágenes en los mataderos o no quieres verlas? Pues mucha gente prefiere no tomarse la pastillita y hay que recordar, que en la peli ya uno de ellos se arrepintió de haberlo hecho.
    La realidad no es bonita casi nunca. La mayoría de los humanos prefieren poner unas nubecillas que le impidan verla y tirar adelante. Muy humano, esto!!!

  3. #23
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Estoy totalmente de acuerdo

    De hecho, la excusa q te suelen poner es q se va a seguir haciendo, y q claro, la carne está muy buena! Y ellos no van a hacer el sacrificio de dejarla, x Dios, cuesta mucho!

    ¿X q se empeñan en seguir siendo ciegos?
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  4. #24
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Porque se es mucho más feliz viviendo en la ignorancia... o eso piensan los ignorantes...
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  5. #25
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Más dura será la caída para ellos, luego vendrán lastimosos y egoístas porqué yo o porqué pasa esto, me apetecerá decirles ¿y dónde está tu granito de arena zoquete?

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo creo que uno es mucho más feliz cuando sabe. eso hace sufrir mucho, muchas veces. pero almenos te la la opción de elegir el camino a seguir para ser feliz.

  7. #27
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    Cita Iniciado por aaaxxx
    yo creo que uno es mucho más feliz cuando sabe. eso hace sufrir mucho, muchas veces. pero almenos te la la opción de elegir el camino a seguir para ser feliz.
    Efectivamente!!!, porque la ignorancia es felicidad pero irreal!!! la felicidad verdadera se consigue tras haber luchado por ella, y en el caso "Vegeta" incluye:
    -haber visto lo que otros no quieren ver y sentir impotente cómo te ponen de loco.
    -sufrir aún más que antes de ser Vegeta, cuando tu ya no haces sufrir a los demás.
    -Buscar y defender tus razones con ejemplos e intentar con mucha dificultad enseñar a los demás.
    -Ser un Vegeta es estar siempre a la sombra de Goku.

    Una vez superados estos obstaculos, serás feliz sin ser ignorante.

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de galaterra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    266

    la gente no cambia si no es por fuerza mayor

    por ahora no se ve mucha voluntad de cambio. A la gente no le pidas que se sacrifique lo más minimo, si sumamos que los animales se consideran por tradición seres inferiores al servicio del hombre y los intereses económicos que hay detrás pues lo veo muy negro. Lo unico que cambiaría las cosas sería algo como una epidemia de tipo las vacas locas a nivel mundial pero esto perjudicaría a todos incluidos los pobres animales.

  9. #29
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Cita Iniciado por aaaxxx
    yo creo que uno es mucho más feliz cuando sabe. eso hace sufrir mucho, muchas veces. pero almenos te la la opción de elegir el camino a seguir para ser feliz.
    Exacto. Yo, después de haberlo meditado mucho, creo q era más feliz cuando no estaba tan metida en todo esto. No comía carne xq en mi casa no se comía, y sabía q los animlaes sufrían, pero nunca se me ocurrió reporchárselo a nadie. Discutía sobre los toros, pero tampoco hacía nada x ellos.

    Mis amigos de toda la vida son todos omnívoros y desde q les dije q no le daba ni un céntimo más de mi dinero al Macdonalds, hay muchas veces q les apetece ir y ni me llaman, me he quedado un poco como fuera de onda...y ellos saben lo q pienso y lo q hago, y aún así siguen con el "no sabes lo q te pierdes" Maldita sea, ¿es q no ven? No, es q no kieren ver...Dios, voy a poner un restaurante vegetariano y van a ver lo q es bueno ¬¬

    Bueno, a lo q iba, q yo antes en mi época adolescente estaba concienciada con el maltrato animal en general, pero claro tampoco tenía internet y no me enteraba de muchas cosas. Y ahora es q no puedo callarme xq me siento fatal, antes vivía mi vida e iba a mi bola y ahora es q no puedo, me preocupo, demasiado...

    Ah y una cosa q se me olvidó decir antes...¿¿Dios mío cuánta gente he oído decir: matar por diversión no es justo, pero para comer sí?? Cuánta ignorancia por el mundo...¬¬ sorry, me indigno, especismo en estado puro!!
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de adicte
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    380

    Cita Iniciado por aaaxxx
    bueno, todo llegará... porqué no? aunque dudo que nosotros lo veamos...


    El otro dia, pasando por la Plaza Mayor en Madrid, me detuve frente al escaparate de un restaurante, esos muy "monos" donde estàn expuestos cochinillos y otros cadaveres (que cuando era carnivora ya me daba asco....), pues, le habian puesto gafas de sol a los cerditos Que cachondos no? !!! Y seguro que a la gente le hace gracia!!


    Quise entrar y quejarme pero sabia que me iba a encontrar con algun imbécil inculto y no quise declarar ninguna guerra...

    Gafas a un cerdo muerto! Que asco! Asi que si se le pierde respeto hasta a la "comida" ... No creo que llegue...
    Prefiero no digerir agonias

    Para los animales todos los humanos somos nazis y toda la vida un eterno Treblinka .
    Isaac Bashevis Singer, Premio Nobel de literatura.

Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda a mostrar la realidad del sufrimiento de los animales
    Por kartemysa en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-jun-2015, 22:56
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-feb-2014, 03:22
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 20-ago-2010, 18:34
  4. donde dar a conocer a una protectora de animales?
    Por Lna en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23-sep-2008, 14:16
  5. Reducción de la población humana para salvar animales
    Por borojov en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-dic-2006, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •