Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 182

Tema: A la población no le interesa conocer el sufrimiento de los animales que se come

  1. #11
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    Las avalanchas nunca fueron buenas... me recuerdan a la carta de la Torre del tarot, que indica que los cambios suelen realizarse de manera casi siempre desagradable (aunque sea para bien)...

  2. #12
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Que razón tiene en lo de que a la gente no le interesa saber que se cuece en realidad en esos sitios y alegan que toda la vida se ha hecho así. Por muchas manifestaciones que se hagan, por muchos carteles que se pongan y por mucha información que se de si la gente no quiere abrir lo ojos nunca los va abrir.....que impotencia Madre.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  3. #13
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Lo paradójico es que ellos también son corderos explotados por unos pastores que los sacrificarán para su propio beneficio llegado el momento. Tenemos lo que nos merecemos.

  4. #14
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    que razon tienes zenc ic
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    pues si... nos hemos vendido por 4 vienes materiales y el día que quieran... nos van a dar pomada!!!

  6. #16
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    145
    Realmente creéis que es posible el cambio? Jijijiji me rio yo. En mi opinión para que sea posible debe existir suficiente masa pensante y... mmmm... existiendo el Hola y el Futbol quién se va a preocupar de pensar? Venga por favor que eso cansa... Yo casa-trabajo-casa-futbol-dormir y que me avisen que este finde me voy al centro comercial. Ya está bien montado el sistema para que algunos sean muy ricos a costa de los lerdos.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    bueno, todo llegará... porqué no? aunque dudo que nosotros lo veamos...

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Cita Iniciado por Búnibo
    Hasta que no salga en la tele para la gente no es verdad......pero claro es muy desagradable para ponerlo en la tele, igual hiere la sensibilidad de alguien.
    En la tele nunca va a salir porque la financian las industrias explotadoras, mira los anuncios (todos sobre comer carne, leche, pescado...) la tele vive de eso, y no interesa que la gente sepa la verdad.

  9. #19
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo no pierdo la esperanza.
    Se puede detener el avance de un ejercito pero no se puede detener el avance de una idea cuando su hora ha llegado. Voltaire.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #20
    Tekila
    Guest

    No creo que esto se cambie de la noche a la mañana, pero tenemos que seguir intentándolo. Se me cae el alma a los pies cada vez que veo las noticias hasta el punto de llorar, porque el mundo se está volviendo loco, ¿o sólo los humanos?. Hacemos cosas que no haría un animal. La mayoría de la gente cuando sale algo desagradable en la tele, cambia de canal, aunque se les muestre la realidad no quieren verla. Prefieren vivir en sus mundos de yupi y creer que esas cosas no suceden.

Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda a mostrar la realidad del sufrimiento de los animales
    Por kartemysa en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-jun-2015, 22:56
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-feb-2014, 03:22
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 20-ago-2010, 18:34
  4. donde dar a conocer a una protectora de animales?
    Por Lna en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23-sep-2008, 14:16
  5. Reducción de la población humana para salvar animales
    Por borojov en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-dic-2006, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •