Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 182

Tema: A la población no le interesa conocer el sufrimiento de los animales que se come

  1. #101
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    162

    y les enseño las barbaridades y el sufrimiento que se comete con los animales y dicen que qué pasada, pero a la hora de la verdad, siguen comiendolos. Osea que debe de ser lo que decís, no quieren verlo ni pensarlo.. como las piedras.. con perdón por ellas que no tienen la culpa

  2. #102
    Vegan anarkopunk
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Valle del cas (Madrid)
    Mensajes
    92
    Nestle..........Esa compañia que da leche en polvo a madres de africa para que alimenten a sus niños y luego esos niños no quieren la leche materna........
    La verdad de nestle me espero cualquier cosa(en los anuncios son muy majos si, pero siguen siendo una multinacional con bastante mala leche)
    Para los animales todos los humanos son nazis

  3. #103
    Illargi Albizu Zabale Avatar de Futuro_Podrido
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    País Vasco
    Mensajes
    185
    Cita Iniciado por maheshwari Ver mensaje
    les enseño las barbaridades y el sufrimiento que se comete con los animales y dicen que qué pasada, pero a la hora de la verdad, siguen comiendolos.
    En mi entorno sucede algo parecido, yo soy vegana desde hace casi cinco años y en ocasiones suelo comentar con mis padres, con mis compañeros de campus o con mis amigos, el maltrato que sufren los animales que venden en las carnicerías/charcuterías o que se utilizan para el entretenimiento (Circos, corridas de toros, etc.), para testar algunos productos comerciales (Nestlé, por ejemplo) o cómo mueren algunos animales en manos de la industra peletera.
    Todos ellos coinciden en que no hay derecho, que es algo injusto e inhumano, e incluso he visto a varias de estas personas llorando cuando les he enseñado videos recientes de cómo apalean en Canadá a las focas.
    La mayoría de estos acaban negándose a comprar productos experimentados con animales o deciden no usar pieles como vestimenta (Excepto las "chupas de cuero", que según ellos están hechas con piel de vaca que no ha sufrido jamás). Pero a la hora de la verdad, ninguno de ellos ha dicho no al consumo de carne ni a acudido a protestar contra esta crueldad.
    Estamos en una sociedad hipócrita y egoísta, y la mayor parte de estos carnívoros que quieren cerrar los ojos ante este tema tan serio, solamente actuaría si se les arrebatase a un ser familiar o mascota para servilos calentitos en los platos de su cena.
    Última edición por Futuro_Podrido; 27-mar-2009 a las 18:40

  4. #104
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762
    a mi me pasa algo que no entiendo, me preguntan porque soy vegetariana y cuando empiezo a explicar me mandan a callar porque se les pone mal cuerpo, el caso es que luego siguen comiendo animales, así que es en plan de no lo quiero saber y así no me remuerde la conciencia.

  5. #105
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Bueno, a mi me pasa algo parecido Bess, ademas soy muy cabezota y no me parece logico que no quieran escuchar una realidad... Que si es mas importante la crisis, que si la explotacion infantil... todo tiene su importancia pero a esto lo deja como si fuera una tonteria. No alcanzo a comprender porque la sociedad se niega a ver la realidad... porqué si saben lo que sufren (muchos dicen que no) porque siguen consumiendo.
    La mayoria porque creen que es mas comodo cocinar un filete de ternera. Ya solo el nombre me pone los pelos de punta...
    Yo por ejemplo el reportaje de los mataderos lo mando por mail, y asi con todo lo que considero que puede hacer cambiar la vision.
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  6. #106
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    "Para aquellos cuya mente es libre, el sufrimiento de los animales representa incluso más intolerable que el sufrimiento de las personas. Porque con éste último se admite que el sufrimiento es maldad y que la persona que lo provoca es un criminal. Pero miles de animales son inútilmente sacrificados cada día sin una sombra de remordimiento. Si alguien plantea esta cuestión, es tratado como ridículo. Y ese es el crimen imperdonable. Que sólo es válida la justificación de que la gente puede sufrir. Esto clama venganza contra la raza humana. Si Dios existe y lo tolera, clama venganza contra Dios". Romain Rolland

    "Claro que el Génesis fue escrito por un hombre, no por un caballo. No hay seguridad alguna de que Dios haya confiado efectivamente al hombre el dominio de otros seres. Más bien parece que el hombre inventó a Dios para convertir en sagrado el dominio sobre la vaca y el caballo, que había usurpado. Sí, el derecho a matar a un ciervo o una vaca es lo único en lo que la humanidad coincide fraternalmente, incluso en medio de las guerras más sangrientas.

    Ese derecho nos parece evidente porque somos nosotros los que nos encontramos encima de la jerarquía (...) Es posible que el hombre uncido a un carro por un marciano, eventualmente asado a la parrilla por un ser de la Vía Láctea, recuerde entonces la chuleta de ternera que estaba acostumbrado a trocear en su plato y le pida disculpas (¡tarde!) a la vaca.

    (...) La verdadera bondad del hombre sólo puede manifestarse con absoluta limpieza y libertad en relación con quien no representa fuerza alguna. La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda (situada a tal profundidad que escapa a nuestra percepción), radica en su relación con aquellos que están a su merced: los animales. Y aquí fue donde se produjo la debacle fundamental del hombre, tan fundamental que de ella se derivan todas las demás" Milan Kundera

  7. #107
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    (...) La verdadera bondad del hombre sólo puede manifestarse con absoluta limpieza y libertad en relación con quien no representa fuerza alguna. La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda (situada a tal profundidad que escapa a nuestra percepción), radica en su relación con aquellos que están a su merced: los animales. Y aquí fue donde se produjo la debacle fundamental del hombre, tan fundamental que de ella se derivan todas las demás" Milan Kundera
    No conocía esa cita de Kundera, es de una clarividencia sencillamente demoledora.

    Gracias por ponerla Zen!
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  8. #108
    Usuari@ expert@ Avatar de Mono
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rosario, Arg
    Mensajes
    141
    No creo que tenga que ver con "ojos que no ven, corazón que no siente"
    Mucha gente sabe con certeza, o bien pueden imaginarse, cómo sufren y se matan los animales, inclusive; ¿no es muchíiiisimo más loco el trastornado que caza, y después, él mismo despelleja, desangra, cocina, y se come su propia presa :eing:, y se siente machazo porque "le ganó" al animal?
    Me parece que, simplemente, hay mucha gente insensible, que ni siquiera siente compasión por otros humanos. ¿Podemos pedirles que traten a los animales como semejantes?
    La mente que se abre a una nueva idea, jamás vuelve a su tamaño original

  9. #109
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Ayer, voy a la frutería, y me dice el frutero, que a su sobrino que tiene 8 ó 9 años, que le encanta cazar, que el sábado cazó 8 conejos y encima lo dice con orgullo, esto es pa reventá creo que esta sociedad no tiene solución, ¿no les dará vegüenza enseñar a un niño a cazar?. Yo antes de ser vegeta, estaba en contra de la caza y de los toros, jamás se me habría ocurrido enseñar a mi hija a semejante barbaridad!

  10. #110
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    710

    Yo también estaba en contra de la caza y pesca como deporte, ya antes de ser vegetariana, así como de los toros, por supuesto. No entiendo cómo no lo ve igual todo el mundo .

    El caso es que el domingo fue el cumple de mi hermana y... lo de siempre. Le digo que si viera algún documental no comería carne y me dice que no quiere verlo, que la sociedad es así, es hipócrita. Estuve a punto de decirle que la sociedad es hipócrita porque la compone gente como ella. Pero ella cree que la hipócrita soy yo, porque... acaso he visto el documental sobre los niños de chernovil??? Le dije que eso no estaba en mi mano, pero la muerte de muchos animales sí lo está. Pero hacen oídos sordos.

    Encima me decía que ser vegetariano... y no quería ofenderme... está de moda. Eso es una ofensa??? Cómo va a ofenderme un "asesino" porque yo no "asesine"??? En verdad, quien miraba de no ofender era yo!!!

    Simplemente le dije que ojalá sí se ponga de moda!!!

    Bueno, qué tensión! El próximo domingo es el bautizo de su hija, y yo soy la madrina. Le he recomendado que ponga hummus

Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda a mostrar la realidad del sufrimiento de los animales
    Por kartemysa en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-jun-2015, 22:56
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-feb-2014, 03:22
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 20-ago-2010, 18:34
  4. donde dar a conocer a una protectora de animales?
    Por Lna en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23-sep-2008, 14:16
  5. Reducción de la población humana para salvar animales
    Por borojov en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-dic-2006, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •