Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 182

Tema: A la población no le interesa conocer el sufrimiento de los animales que se come

  1. #121
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515

    Creo que además de gente que no quiere saber, existe el problema de la gente que le da igual. Existe gente completamente falta de cualquier tipo de remordimientos o empatía. Tengo como ejemplo de esto a mi hermano y espero que no sea el caso más común...
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  2. #122
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por XyKyz Ver mensaje
    Creo que además de gente que no quiere saber, existe el problema de la gente que le da igual. Existe gente completamente falta de cualquier tipo de remordimientos o empatía. Tengo como ejemplo de esto a mi hermano y espero que no sea el caso más común...
    Esto pasa, pero seguramente, en otra época la gente insensible se hubiera dedicado a matar herejes, o lo que se persiguiera en cada momento. Siempre habrá gente así, pero la mayoría de la gente simplemente lo hace porque la sociedad se lo ha inculcado como bueno, y que en un primer instinto vería como malo.
    Ven matar a un cerdo y luego te dan su carne. Lo ven mal, pero parece la única forma de que los demás los acepte, así que al final tragan y prefieren no pensar en lo que hacen solo por no parecer diferentes.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  3. #123
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    No es que les de igual el sufrimiento animal, es que hay gente que ni lo conoce, vamos que no se le pasa por la cabeza lo de las granjas.aunque tambien hay gente que lo conoce y pasa del tema.

  4. #124
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    bueno, aún está más que arraigada (sobre todo gracias a los medios de comunicación) la idea de las granjas enormes y espaciosas, con un pasto verde y las vacas paciendo libremente por ahí, y las ovjejas... y el granjero alegre que hasta las conoce por su nombre... mucha gente aún piensa así, y aunque aún siendo el caso sería una muestra de hipocresía alucinante, todos aquí sabemos que no se puede alejar más de la verdad.
    Parece ser que mcdonalds tiene "granjas de pega" en españa, que están abiertas al público porque conservan ese parecido, pero que en realidad poco van a producir, y menos estando en España. Bueno, tanta gente hay que no se entera o no quiere...
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  5. #125
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    4
    tristemente cierto. De hecho si le preguntas a qualquier persona que sea consciente de como está el panorama te dirá que come carne porqué quiere.

  6. #126
    Usuari@ habitual Avatar de foxylove209
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    53
    me gustaria responder con mi firma

    "yo no como carne asi no contribuyo a 3 cosas:a la muerte;al hambre y a la insensibilidad"
    "desde nuestra infancia nos acostumbran al popular mito de que cualquier ser diferente a nosotros es nuestro esclavo,yo no me creo eso"

  7. #127
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    96
    La gente piensa que estan para comer los animales ¿le gustaria a una madre humana que se comieran a su bebe de dos meses, sufriendo de la separación y luego la muerte? No claro, dicen que no es lo mismo...y no es lógico. :-(

  8. #128
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    165
    lo mas fuerte de todo esque para todo mi entorno el que vive en los mundos de yupi soy yo.ahii... diosssssssssss!

  9. #129
    Recién llegad@... Avatar de seitan666
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    19
    Mirad lo que dice Sarah Palin, retrasada profunda, acerca del tema:

    Sarah Palin, la ex gobernadora de Alaska y ex candidata del Partido Republicano a la Vicepresidencia de los Estados Unidos, entró en un debate con un blogger sobre el vegetarianismo hace unos días. Su respuesta resume la idea que tiene acerca de esta polémica: "Si un vegano viniera a casa a comer, le pondría una ensalada, y luego le explicaría mi filosofía sobre lo que es ser carnívoro. Si Dios no quisiera que comiéramos animales, ¿cómo es que los hizo de carne?"

    http://meneame.net/story/sarah-palin...omo-hizo-carne

  10. #130
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Creo que tendriamos que presentarle a un tal Annibal Lecter.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda a mostrar la realidad del sufrimiento de los animales
    Por kartemysa en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-jun-2015, 22:56
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-feb-2014, 03:22
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 20-ago-2010, 18:34
  4. donde dar a conocer a una protectora de animales?
    Por Lna en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23-sep-2008, 14:16
  5. Reducción de la población humana para salvar animales
    Por borojov en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-dic-2006, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •