Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 182

Tema: A la población no le interesa conocer el sufrimiento de los animales que se come

  1. #151
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096

    El otro dia discutia con yo con un familiar y lo que dijo casi me asustó. Asi es como justificaba el sufrimiento animal:

    "Todo el mundo lo hace, el sistema puede ser injusto, pero no las personas no tenemos responsabilidad sobre eso. Yo no tengo la culpa, todo el mundo lo hace"
    A lo que yo respondí, "Bueno, asi es como pensaban los Nazis y por ello sus actos no son menos atroces e injustificables."
    Todos los que precesenciarion la conversacion levantaron las cejas obstentosamente "No puedes comprar el nazismo con eesooo! " Dijeron al unisono.
    A lo que yo contesté: "¿Por que no? Igual que lo que pensaban, que como todo el mundo lo hace es justificable"
    A lo que alguien responde: "pero son animales!"
    y yo dije: bueno, y antes los esclavos eran esclavos y nadie se llevaba las manos a la cabeza. Igual pasa con los animales. !

  2. #152
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Cuántas veces habré intentado enseñar vídeos o imágenes de granjas, ya no como se les mata, ya que eso me parece demasiado duro, sino como viven; pués nada, ni así quieren verlo! Pero lo más bueno, es que tampoco quieren dejar la carne, giran la cara y dicen "pués anda que no está bueno el chorizo!". Con eso se conforman... Penoso, la verdad.

  3. #153
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Al hilo de este hilo creo que esta entrada va bien como aperitivo:

    http://salvemoslanochemenospensada.b...antastica.html

  4. #154
    Animalista Avatar de NoemiVegAn
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    66
    Bueno ese es el pan de cada dia, lo peor no es el que no conoce si no el que no quiere conocer.
    Y aunque no quiera conocerlo, sigue contribuyendo al sufrimiento de tantos animales no humanos.
    Ojala algun dia se den cuenta de los errores que están cometiendo y de las torturas de las que están siendo parte.

  5. #155
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cuando me hice vegano, hará ahora dos años, la gente me empezó a hacer infinidad de preguntas sobre ¿por qué, por qué no, de dónde vas a sacar las proteinas, el calcio, etc?. Eran preguntas para las que, en muchas ocasiones, no tenía respuesta ni yo. Decidí, creyendo yo que el interés de sus preguntas era sincero, enviar correos con las respuestas después de haberlas encontrado yo. Envié vídeos, documentación, en general información, a veces sólo informativa, a veces de lo más cruda. Bueno, pasados dos años, me di por vencido. No había un interés real por saber lo que pasa, sólo había ganas de pasar el rato con la novedad. Esa es mi experiencia.

  6. #156
    Recién llegad@... Avatar de Tristerel
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    16
    Krishnamurti dijo una vez... "Entre dos soluciones, opta siempre por la más generosa"

    Nosotros hemos optado por la más perjudicial, la más fácil y la más cómoda. Por desgracia, están pagando los platos rotos el resto de seres vivos del planeta...

  7. #157
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Cuando me hice vegano, hará ahora dos años, la gente me empezó a hacer infinidad de preguntas sobre ¿por qué, por qué no, de dónde vas a sacar las proteinas, el calcio, etc?. Eran preguntas para las que, en muchas ocasiones, no tenía respuesta ni yo. Decidí, creyendo yo que el interés de sus preguntas era sincero, enviar correos con las respuestas después de haberlas encontrado yo. Envié vídeos, documentación, en general información, a veces sólo informativa, a veces de lo más cruda. Bueno, pasados dos años, me di por vencido. No había un interés real por saber lo que pasa, sólo había ganas de pasar el rato con la novedad. Esa es mi experiencia.
    Además que sí, hay una tendencia, que no se si es actual o es inherente al ser humano, que consiste en preguntar solo para humillar o para que luego tú les preguntes a ellos. la mayoría de veces ni escuchan tu respuesta. Da mucha penita
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  8. #158
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Además que sí, hay una tendencia, que no se si es actual o es inherente al ser humano, que consiste en preguntar solo para humillar o para que luego tú les preguntes a ellos. la mayoría de veces ni escuchan tu respuesta. Da mucha penita
    Ja, creo que todos hemos tenido choques de ese tipo... no sé, a mí me hace gracia (ya ni me enfado siquiera) que la peña me esté dando explicaciones de por qué es carnívora (en plan "yo lo respeto pro...") si yo ni le estoy echando la bronca ni le estoy pidiendo explicciones de nada, ni que estuviea cometendo un asesinato!! Pero lo dicho, es mejor tomárselo a cachondeo y reírse un poco en su cara, ejeje
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  9. #159
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    13
    Hola a todos! La gente no escucha, vive sin mirar a su alrededor, sólamente ven lo suyo. Sus creencias, sus pensamientos, su "ética" (k dudo k mucha gente tenga) o su forma de vivir son los correctos y los verdaderos. Todo lo k se salga de su burbuja egoísta es intolerable e ilógico. Los pensamientos alternativos y para mi más realistas, sin egoísmo y pensando en todo lo k nos rodea, desde la Tierra hasta el pensar en las personas son de locos para este tipo de personas. A mi me a pasado k expresando mis opiniones acerca del vegetarianismo, hay gente k ya no me trata igual. Me han llegado a faltar el respeto por su ignorancia y su mente tan, tan, tan cerrada.
    Respecto a documentales emitidos por televisión ya sea de tortura animal, derechos humanos (como el documental Invisibles) o temas relacionados con problemática social, claro k los emiten por tv, pero en un horario horrible (1 de la madrugada...) vaya a ser k a la gente le de por PENSAR!!!!!!!

  10. #160
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635

    a la gente no le interesa ni el sufrimiento de los que son como el, pero en otra punta del planeta. a la genet solo le interesa la parte de la gente que ocupa su propio espacio, usease, su propio culo. tu crees que van a interesarse por el sufrimiento de unos bichos con mas pelo, orejas mas largas, de cuatro patas, cuernos, alas, garras...
    asinque, que me dices?

Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda a mostrar la realidad del sufrimiento de los animales
    Por kartemysa en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-jun-2015, 22:56
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-feb-2014, 03:22
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 20-ago-2010, 18:34
  4. donde dar a conocer a una protectora de animales?
    Por Lna en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23-sep-2008, 14:16
  5. Reducción de la población humana para salvar animales
    Por borojov en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-dic-2006, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •