Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 816171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 182

Tema: A la población no le interesa conocer el sufrimiento de los animales que se come

  1. #171
    vegan... genki desuu ¡¡¡ Avatar de adriana chan
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    méxico
    Mensajes
    11

    lo que pasa es que el hombre ha perdido ya el interés por la naturaleza y se ha vuelto tan egoista que lo único que le interesa es satisfacer sus necesidades "básicas" (tonterías). mientras mas ignorante la persona más tonta sería tan genial que publicaran en los diarios información sobre la explotación animal, aunque acá en méxico apenas y lo harían, ya ven que de por sí tenemos el número en obesidad ... º_º

  2. #172
    Recién llegad@... Avatar de ojosazules
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    17
    Ojos que no ven, corazón que no siente..
    La gente no quiere ponerse a pensar en el sufrimiento que pasan tantas criaturitas para que luego acaben en su plato, aunque se hagan una idea no les conviene concienciarse, para no tener cargo de conciencia cada vez que se comen un filete y no tener la preocupación de buscar otras alternativas de alimentación. Es algo que me parece muy hipócrita y egoista.

  3. #173
    Usuari@ expert@ Avatar de Chiki
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    174
    Ufff las veces que me han dicho (al sugerir mirar un video o Earthlings) "NOOO, si lo veo no como mas carne!"
    Es la idea ¬¬

    Aparte, no entiendo, yo pienso que cuando uno toma una decisión, debería informarse en profundidad sobre lo que se esta decidiendo. Por lo menos así lo veo yo.

  4. #174
    Recién llegad@... Avatar de ale366
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    tamaulipas,mex
    Mensajes
    5
    es una pena que a la gran mayoria de la poblacion no le interese ver mas alla, y se queden con toda esa comidad , como si realmente todo estuviera bien.

    Hoy eh visto el documental earthlings , la verdad no me habia animado a verlo, pero decidi que oi seria un wen dia , la verdad tengo hasta revuelto el estomago y no eh parado de llorar, no puedo creer que existan personas que piensan que toda esta crueldad puede ser aprobada
    “No debes de usar el cuerpo que te ha dado Dios para matar a las criaturas de Dios, ya sean estas humanas, animales o cualquier otra especie.”

  5. #175
    Recién llegad@... Avatar de ojosazules
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por ale366 Ver mensaje
    Hoy eh visto el documental earthlings , la verdad no me habia animado a verlo, pero decidi que oi seria un wen dia , la verdad tengo hasta revuelto el estomago y no eh parado de llorar, no puedo creer que existan personas que piensan que toda esta crueldad puede ser aprobada
    Yo intenté verlo el otro día y no pude, no fuí capaz de ver ni la mitad, es muy fuerte.

  6. #176
    Rojo, negro y verde Avatar de Chomsky
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    142
    Qué ganas tenéis de sufrir, si no consumís productos animales, ¿para qué os torturáis viendo eso? Yo es que no podría, de verdad. Ya vi "Nuestro pan de cada día" (que supongo será menos fuerte) y casi me da algo.
    I think animals need all the help they can get, because they have none. They have no rights. They have no protection. And so I think animals need help. And I think animals look to humans for protection, and of course humans lead them into slaughterhouses, which to me is just like an image of leading children into a slaughterhouse. There’s no difference. That level of trust and… But it’s a very cruel world. -- Morrissey
    Liberación animal y revolución social

  7. #177
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Ufff las veces que me han dicho (al sugerir mirar un video o Earthlings) "NOOO, si lo veo no como mas carne!"
    A mi tambien me han dicho esto. La última, una amiga me preguntó porque no comia pescado y cuando le empecé a explicar que la muerte del pez fuera del agua es lenta y dolorosa. empezó a gritarme:
    -¡Calla, calla!, ¡no me cuentes nada! Que luego me siento muy mal y no puedo comer pescado, y yo no se alimentarme como haces tu y entonces estaria desntrida y me fallaria el cerebro.
    :eing: ¿Todavia más? Pués es difícil
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #178
    Usuari@ expert@ Avatar de Chiki
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por Chomsky Ver mensaje
    Qué ganas tenéis de sufrir, si no consumís productos animales, ¿para qué os torturáis viendo eso? Yo es que no podría, de verdad. Ya vi "Nuestro pan de cada día" (que supongo será menos fuerte) y casi me da algo.
    Chomsky, yo la verdad lo vi por dos motivos. Primero porque recién había dejado de comer carne y quería reafirmar mi decisión, me pareció que era una de esas cosas que hay que ver, una vez solamente, no lo volveré a ver a no ser que algún omni como por ejemplo, mi novio, me pida que lo acompañe mientras lo ve.
    Segundo que me pareció que tenía que saber que pasaba para poder defenderme ante el argumento de "no sufren", "les pegan en la cabeza y después ya no sienten nada", etc.

    Liebreblanca (tu sabés como hacer multiquote? porque yo no he podido jaja), te cuento que puse esta misma noticia en facebook, y me tildaron de "agresiva". Yo no lo podía creer! Si no es mas que la verdad? Aparte si quisiera ser agresiva podría poner cosas 100 veces peores! Podría poner videos, extractos de Earthlings, o poner algún álbum tipo "meet your meat" y poner imágenes de animales destrozados, pero no lo hago para no herir la sensibilidad de nadie. Y sin embargo, pongo esta noticia que después de todo lo que he visto me parece mas que naif, y resulta que soy agresiva!
    Aparentemente hay gente que se siente tocada, por algo será no?

  9. #179
    Usuari@ habitual Avatar de reyK.0.
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    82
    mas tarde o temprano creo que se va equilibrar la matanza de animales. cada vez hay mas gente consciente.
    estilo de vida libre

    http://www.miestilonatural.com

  10. #180
    la bruja del bosque Avatar de Armand
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12

    ¿Molestaría si copiase el mensaje principal en mi blog? Pondría que lo he sacado de aquí, por supuesto.

Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 816171819 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda a mostrar la realidad del sufrimiento de los animales
    Por kartemysa en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-jun-2015, 22:56
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-feb-2014, 03:22
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 20-ago-2010, 18:34
  4. donde dar a conocer a una protectora de animales?
    Por Lna en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23-sep-2008, 14:16
  5. Reducción de la población humana para salvar animales
    Por borojov en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-dic-2006, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •