Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 182

Tema: A la población no le interesa conocer el sufrimiento de los animales que se come

  1. #71
    yaoi fangirl Avatar de girlvicious
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    monterrey, mexico
    Mensajes
    19

    mucha de la gente que conosco es idiota, ayer estaba en casa de una amiga y estaban cenando pizza, yo no cene nada para no incomodarlos y el novio de mi amiga se estaba comiendo la pizza como para darme tentacion o algo y luego empezamos a hablar del tema y eran 7 ovniboros contra mi, la verdad solo 3 fueron los que me estuvieron diciendo pero eran puros argumentos estupidos y se negaban a escucharme, me decian cosas como los cerdos comen pollos muertos porque tu no o una tipa dijo que conocio a una vegetariana que ya no lo es asi que todavia tengo "cura", cura!?!? osea ahora somos unos enfermos y cuando intentaba explicarles como sascaban la leche y el queso se me ignoraban o me callaban -.- si yo no me burlo de su comida porque ellos tienen que estar fastidiando cada que pueden, hay mucha ignorancia acerca de las condiciones que pasan los animales y a la gente no le interesa saberlo, como tambien estaba defendiendo a los cerdos diciendo que eran buenos y solo decian aaa si buenos en unos tacos, que arumento tan estupido es ese, no tienen nada mejor en como defender sus habitos alimenticios??? y tambien estaban hablando de como habian muerto sus mascotas y riendose de ello, como puede la gente ser tan insensible? ¬¬

    tambien como dice lorenisca, les intente enseñar earthlings pero me salieron que solo veo eso para traumarme y convencerme mas de no comer carne y que no es saludable ver eso y que no van a verlo porque podria darles asco y dejarian de comer carne por un tiempo...que ese no es el punto, verlo para sensibilisarte y saber en que condiciones tratan a los animales para que no formes parte de eso
    Última edición por girlvicious; 04-ene-2009 a las 18:21

  2. #72
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Podrias explicarme un poco que pasa con Nestle,porque he leido que muchos no consumis productos de esa marca pero no se porque
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  3. #73
    Usuari@ expert@ Avatar de Lorenisca
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Castelldefels (Barcelona)
    Mensajes
    928
    Lo que yo sé es que está en la lista roja de greenpeace, donde están las empresas que usan transgenicos para la fabricacion de sus productos, os pongo un enlace por si os lo quereis mirar:
    http://www.greenpeace.org/raw/conten...ja-y-verde.pdf

  4. #74
    Gatorrista vegetariana Avatar de Jean_Grey
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    605
    Iba a preguntar lo mismo sobre Nestlé, que tampoco lo sé, pero claro, yo por ejemplo, consumo Nesquik, de Nestlé. Me pasó a la marca blanca de cualquier supermercado ¿cómo sé que ésos no van a experimentar?:S Hay tanta mafia fuera que es difícil reconocerlos, madre.

  5. #75
    proud to be vegan Avatar de Ulalume
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    462
    Cita Iniciado por Jean_Grey Ver mensaje
    Igual no debería rescatar este tema sin movimiento desde hace meses, pero me gustaría compartir con vosotros que sí, que es así. Mi novio respeta totalmente que yo sea vegetariana por los motivos que lo soy, pero alguna vez le he ofrecido ver un vídeo sobre el tratamiento de los animales en los mataderos y me dice que no rotundamente. ¿A qué tienen miedo quienes no quieren saber? Creo que es algo así como que saben que si viven ignorantes, sin saber de dónde sale lo que comen, lo siguen haciendo pero que en el momento que conozcan la realidad que intentan evitar, serían incapaces de seguir comiendo carne. No sé...
    Eso me lo he encontrado múltiples veces. La gente se niega a ver en lo que está contribuyendo. En realidad intuyen lo que sucede en los mataderos (aunque lo imaginen de manera más light de lo que es) pero prefieren no saberlo para no sentirse tan mal siguiendo sus hábitos de vida. Ver un vídeo de esos sería quitar una excusa, ya no podrían decir "los tratan humanamente" o "no sufren". Es mucho más cómodo seguir comiendo carne.
    Auschwitz begins wherever someone looks at a slaughterhouse and thinks: they’re only animals. (T.W.Adorno)

    Cocina Vegana

    Veggiethoughts

  6. #76
    Gatorrista vegetariana Avatar de Jean_Grey
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    605
    Cita Iniciado por Jean_Grey Ver mensaje
    Iba a preguntar lo mismo sobre Nestlé, que tampoco lo sé, pero claro, yo por ejemplo, consumo Nesquik, de Nestlé. Me pasó a la marca blanca de cualquier supermercado ¿cómo sé que ésos no van a experimentar?:S Hay tanta mafia fuera que es difícil reconocerlos, madre.
    Uf, acabo de responderme a mí misma: las marcas blancas de mil supermercados están en la lista verde de Greenpeace: más baratas y sin transgénicos. Bien por ellas

  7. #77
    La paz es el camino
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    19
    Cada vez que hablo sobre lo que hay tras del cordero es como quien habla del tercer mundo que pasa hambre o los mendigos a los que no se le para nadie a preguntar como han llegado allí. La sociedad es cruel por lo mal informada y educada que está. Como lo han descrito grandes pensadores desde mucho antes de Platón. Ahora me encuentro parado y las burlas y criticas en casa se han elevado a la 10 potencia "ahora te vas a dar cuenta de lo mala que es la gente, te has pasado toda tu vida ayudando y ahora vas a ver como no te ayuda nadie". Esta es la frase que hay dentro de cada persona no vegetariana o solidaria mayormente. No es mas que temor, descofianza y pereza de cambiar lo que hace tran cruel el resto de personas.

    A ver si me ayuda algun contacto para callarles la boca un tiempo, jejejeje....

    Saludos

  8. #78
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Yo a mi marido le sente en el sillon y le puse earthlings, igual a mis hermanos. A mi madre la he dicho que hasta que no lo vea que no me llame e igual con unas amigas. Podeis llamarlo presion, pero no permito que se metan conmigo sin tener ni p*** idea de lo que estan hablando.

    Mi marido ahora es vegano, mi hermana es casi vegetariana (come queso y minimamente carne y estoy convencida que cuando viva por su cuenta por lo menos sera vegetariana) y ya nadie de mi familia (por lo menos de la que me importa) se mete conmigo sobre mi alimentacion.

  9. #79
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por arweny45 Ver mensaje
    Yo a mi marido le sente en el sillon y le puse earthlings, igual a mis hermanos. A mi madre la he dicho que hasta que no lo vea que no me llame e igual con unas amigas. Podeis llamarlo presion, pero no permito que se metan conmigo sin tener ni p*** idea de lo que estan hablando.

    Mi marido ahora es vegano, mi hermana es casi vegetariana (come queso y minimamente carne y estoy convencida que cuando viva por su cuenta por lo menos sera vegetariana) y ya nadie de mi familia (por lo menos de la que me importa) se mete conmigo sobre mi alimentacion.
    Jo, qué enérgicaaaa! Yo no me atrevo a meterselo con calzador. Enhorabuena!

  10. #80
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736

    !ojos que no ven, corazón que no siente!
    Hoy venía pensando que si bien es cierto que "ver" con tus propios ojos lo que les hacen animales puede herir la sensibilidad del público, es necesario, y no estaría de más que lo emitiesen por televisión para que todos sepan lo que se cuece (algo que no va a ocurrir)

    ¿Qué son imagenes durísimas y muy muy fuertes¿? de acuerdo, pero es la única manera para que la gente se plante y empieze a cuestionarse si realmente hacen bien comiendo carne.
    Es muy cómodo cerrar los ojos y mirar hacía otro lado porque a nadie le gusta sufrir, y se sufre y mucho, pero yo prefiero haber visto y poder hacer mis propias elecciones. A la gente no se les da la oportunidad porque se les esconde la verdad. No interesa.

Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda a mostrar la realidad del sufrimiento de los animales
    Por kartemysa en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-jun-2015, 22:56
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-feb-2014, 03:22
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 20-ago-2010, 18:34
  4. donde dar a conocer a una protectora de animales?
    Por Lna en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23-sep-2008, 14:16
  5. Reducción de la población humana para salvar animales
    Por borojov en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-dic-2006, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •