Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Harto de mirar etiquetas, que busco?

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    5

    Harto de mirar etiquetas, que busco?

    Soy vegetariano hace tan sólo un par de meses y mi intención es ser vegano lo antes posible. Por ahora, que yo sepa, sólo he dejado de prescindir de los huevos. Digo que yo sepa, porque nunca me he preocupado por la nutrición y todos estos temas. No quiero comer nada que provenga de una forma directa o indirecta de animales pero no se muy bien que eliminar de mi alimentación. Miro la etiqueta hasta del cola-cao. Hay alguna relación en algún sitio de componentes que se deban evitar por provenir de animales y que este hecha para gente que no tenga ni idea de todo esto?
    Por ejemplo, he estado comiendo madalenas hasta que me acabo de enterar que llevan grasa animal. Soy un total ignorante en estos temas, alguien me ayuda.
    Gracias y un saludo.
    Fernando

  2. #2
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    pues lo suyo es mirar todos los ingredientes aunque sea un coñazo pero luego te vas acostumbrando y ya te acuerdas de las cosas que puedes comer y las que no
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    poco a poco vas sabiendo los productos que "puedes" comer o no. las marcas, donde encontrarlas... hay un post en el foro acerca de productos de supermercado veganos.

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    428
    mira este post, seguro que te ayuda, hay productos que puedes encontrar en supermercados normales, sin ser tiendas especializadas..creo que a este post se refería aaaxxx, no?



    http://www.forovegetariano.org/foro/...s+supermercado

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    xi, jeje, ese es!!!

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Ánimo, flopez, que al principio resulta fastidioso, pero con el tiempo uno se acostumbra y hasta sale divertido!

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    5
    Gracias a todos. Me he leido el foro que me habeís sugerido y es muy bueno e informativo.
    Un saludo.
    Fernando

  8. #8
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por flopez2
    Gracias a todos. Me he leido el foro que me habeís sugerido y es muy bueno e informativo.
    Un saludo.
    Fernando
    Además, esto es como todo, al final ya no te hace falta mirar para saber que puedes comprar una cosa u otra. Te puede pasar que cambien los ingredientes de un producto que llevas comprando años y le metan extracto de gamba. Son cosas que pasan y no eres menos veg*ano por esto.

    Besitos.

  9. #9
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por Tito Chinchan
    Además, esto es como todo, al final ya no te hace falta mirar para saber que puedes comprar una cosa u otra. Te puede pasar que cambien los ingredientes de un producto que llevas comprando años y le metan extracto de gamba. Son cosas que pasan y no eres menos veg*ano por esto.

    Besitos.
    Ala pues que putada:S espero que no me pse alguna cosa de esas porque yo cuando veo que puedo comer algo ya ni me molesto en mirar
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de tenesse
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    357
    Yo al principio llevaba la lista en coche y según al super que iba miraba una u otra cosa pero ya casi me la sé de memoria (lo que yo consumo ) y no me hace falta,la actualizo de vez en cuando y ya está.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Etiquetas en los envases
    Por kiaraloli en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10-nov-2011, 14:47
  2. Un poco harto de tanto hipócrita...
    Por GATO en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 06-dic-2009, 22:14
  3. ¿Que son las etiquetas?
    Por Misina en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-feb-2009, 02:09
  4. Harto de taurofilia en los Medios
    Por erfoud en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 07-jun-2008, 14:31
  5. Etiquetas vegetarianas
    Por Tito Chinchan en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24-sep-2007, 15:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •