Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: vegetariana con mononucleosis

  1. #31
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380

    Una duda que tengo a menudo y no sé cómo resolverla: a mí no me gusta tomar tampoco medicación a menos que sea "imprescindible", pero si uno tiene una infección y no se toma los antibióticos, ¿cómo podría hacer el cuerpo para expulsarlos de forma natural? ¿No se supone que seguirán reproduciéndose y extendiéndose? Es que yo de esto no entiendo mucho! :eing:

    Otra cosa es que los médicos prescriban alegremente y por adelantado antibióticos sin necesidad real, que puede ser que también ocurra.

    Yo es que pienso en las infecciones de las muelas del juicio que tuve y si no llego a medicarme me muero de los dolores. No creo que mi cuerpo hubiera podido luchar contra ellas por si solo...
    No tengo todo calculado ni mi vida resuelta,
    sólo tengo una sonrisa y espero una de vuelta...

  2. #32
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    97
    A mi me ha salido hace unos meses una muela del juicio, al principio a parte de un poco de dolor en la encía bien, pero según salió un poco más para fuera me causó una infección, tenía la encía muy inflamada, al igual que los ganglios.

    Pero dije, por mis cojones que no voy al dentista ni tomo nada, me di una semana y pico para que se me quitara, si no se me iba en ese tiempo ya hubiera ido al médico/dentista, pero al final no hizo falta y se me quitó poco a poco la infección.

    Es muy doloroso pero si aguantas el dolor al final acaba yéndose. Todo sea por no empastillarnos xD

    Cita Iniciado por diana_asturiana Ver mensaje
    Una duda que tengo a menudo y no sé cómo resolverla: a mí no me gusta tomar tampoco medicación a menos que sea "imprescindible", pero si uno tiene una infección y no se toma los antibióticos, ¿cómo podría hacer el cuerpo para expulsarlos de forma natural? ¿No se supone que seguirán reproduciéndose y extendiéndose? Es que yo de esto no entiendo mucho! :eing:

    Otra cosa es que los médicos prescriban alegremente y por adelantado antibióticos sin necesidad real, que puede ser que también ocurra.

    Yo es que pienso en las infecciones de las muelas del juicio que tuve y si no llego a medicarme me muero de los dolores. No creo que mi cuerpo hubiera podido luchar contra ellas por si solo...

  3. #33
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por s4ndr4_91 Ver mensaje
    A mi me ha salido hace unos meses una muela del juicio, al principio a parte de un poco de dolor en la encía bien, pero según salió un poco más para fuera me causó una infección, tenía la encía muy inflamada, al igual que los ganglios.

    Pero dije, por mis cojones que no voy al dentista ni tomo nada, me di una semana y pico para que se me quitara, si no se me iba en ese tiempo ya hubiera ido al médico/dentista, pero al final no hizo falta y se me quitó poco a poco la infección.

    Es muy doloroso pero si aguantas el dolor al final acaba yéndose. Todo sea por no empastillarnos xD
    Pero es que dolor no es infección.
    Antes de la aparición de las sulfamidas y después de los antibióticos, la gente se moría de ifnecciones. Ahora nos morimos de enfermedades crónicas.
    La aparición de medidas higiénicas adecuadas, junto con el boom de sustancias antimicrobianas permitió la reducción de la mortalidad por sepsis.
    Las infecciones recurrentes como las amigdalitis o las de las muelas del juicio tienen consecuencias a largo plazo, como endocarditis bacterianas o artritis reumatoides.
    No tendrías una infección muy grave cuando se te quitó sólo con dejar pasar el tiempo.
    Está muy bien hacer un uso racional de los medicamentos pero no olvidemos que estamos aquí, en nuestro mundo, con nuestras bajas tasas de morbimortalidad infecciosa, gracias a ellos
    Y no seré yo quien haga una apología del uso de medicamentos; yo, que no me medico. Pero creo que un uso racional es adecuado. Y eso que no creo que la medicina actual haga un uso racional, desde luego.
    Última edición por Crisha; 31-mar-2013 a las 18:40
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #34
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    97

    La verdad que no sé el grado de infección que tuve, ya que no es algo que me pase a menudo. Si hubiera sido gravísimo probablemente habría tenido que acabar yendo al médico, pero hubo suerte.

    Pero a parte del dolor, estoy segura de que era infección, nunca me había notado los ganglios tan inflamados (sobre todo el más cercano a la muela). Pero a parte del dolor y las molestias al comer, no me sentía mal en otros aspectos.

    Sé que si hubiera ido al dentista me habrían dicho de extraer la muela, medicarme, etc..... así que básicamente esa fue la razón que me llevó a no tomar nada. Simplemente extremé la higiene esos días en la boca, compré un enjuague bucal, etc....

    En cuanto al dolor hay distintos tipos de personas, por ejemplo mi novio (se puede extender a su familia) en cuanto les duele una cosa, o están cogiendo algo recurren a 20 mil medicamentos, se quejan todo el día....yo prefiero aguantar el dolor siempre que sea algo soportable y no corra riesgo mi vida claro está.

    Mientras esté en nuestras manos evitarlos, adelante, otra cosa es que para algo realmente serio los necesitemos, ahí ya me callo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Un año vegetariana!!
    Por Manzanitaroja en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-abr-2013, 15:22
  2. Ya soy vegetariana¡¡¡¡¡
    Por yajaira caycho en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-dic-2010, 11:25
  3. si ya no soy mas vegetariana
    Por Paula85 en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 07-sep-2010, 13:59
  4. Aun no soy vegetariana
    Por Gata en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 01-may-2008, 21:44
  5. Una vegetariana más!!!
    Por salvemos_gaia en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-jun-2006, 16:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •