Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Hidroxil B1 B6 B12

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Laura
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    216

    Perdonad por subir un tema tan antiguo. Es que fui a la farmacia hoy a preguntar por B12 y me daban una caja de inyectables. Al decirles que no, me dieron Hidroxil y cuando he llegado a casa y he leido las indicaciones, me ha dado la sensación de que quizá es un medicamento fuerte, no sé... ¿Se tomaría entonces un comprimido al día? La verdad es que aunque sé que son vitaminas, me da un poco de yuyu tomarlas, con ese aspecto de fármaco que tienen :eing:

  2. #12
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789
    El hidroxil es un complejo vitamínico, además las vitaminas son hidrosolubles, es decir, que si tomas en exceso, las eliminas por la orina. Así que, no te preocupes. Lo único que no sé es si la B12 es cristalina (sintetizada en laboratorios) o prveniente de extracto de hígado (puaj), como muchos otros complejos de vitamina B12:
    Un besazo
    MUAS
    Inés

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Laura
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    216
    Gracias!!!

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de galaterra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    266
    ¡Eso se lo recetaron ayer a Boby, por unas calvas que tiene! Me ha dicho la vet que le de 1/2 comprimido al día (pesa 9 kg, aunque debería de pesar 6), y me parece haber leido en el prospecto que hay vitaminas que se asimilan mejor si van juntas, por eso son B1, B12 y B6. Igual me las tomo yo tb. no se si a boby le haran algo por que las calvas deben ser por exceso de medicación ya que toma 5 pastillas al día y debe de tener el higado saturado, pero como tiene ataques epilepticos no se le pueden quitar y aún así le siguen dando unos 5 a la semana!

  5. #15
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736
    Tomar, si que se puede tomar B12 sola siempre que ingiramos alimentos que contienen ácido fólico. Pero, de tomar es mejor tomar un complejo de vitamina B, antes que vitamina b12 sola . ¿Porqué¿? porque trabajan en sinergia, es decir, que las unas se necesitan a las otras, y si se toman las cantidades adecuadas de cada una se saca muchísimo más rendimiento a su absorción y utilización por el cuerpo.

    Y si nos ponemos a hacer la mejor elección, lo mejor es un complejo de vitaminas y minerales que lleva de todo tanto para vegetarianos como para los carnazas.
    Daros cuenta que la comida de hoy en día pierde mucho en nutrientes, así que o uno lleva una dieta casi perfecta y un estilo de vida muy saludable o posiblemente haya alguna deficiencia subclínica por ahí escondida.

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Laura
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    216
    Creo que cuando termine la caja de Hidroxyl, lo que haré será precisamente eso, comprarme todo un complejo vitamínico para compensar lo que pueda faltar y así estaré más tranquila

  7. #17
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Saludos!:

    Reabro este hilo para contaros que Oclock ha escrito a la empresa que fabrica Hidroxyl. Es de origen animal, no es sintética. Se obtiene de(l hígado de) roedores que crian para obtener la vitamina.

    Avisados estamos: mejor comprar la vitamina B12 en herbolarios o por internet, que es mucho más barato.

  8. #18
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833
    Les he llamado por teléfono y después de quedarse un poco perplejos con la pregunta me han dicho que la B12 la obtienen "sintetizándola" de animales. Me he quedado bastante descolocado pero eso me han dicho...Yo he tomado varias cajas y he optado por pedir el de Vegan Essentials... De todos modos, me he quedado bastante mosca, ¿Cómo extraen la B12 del animal? Me resulta incomprensible.

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de Laura
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    216
    Uff!! Buscaré entonces esa marca de la que habláis.

  10. #20
    Vegana Avatar de soyunasupernova
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    160

    oye, pues yo le escribí antes de ver que le habíais escrito y me dijeron lo siguiente:
    Apreciado Sr. Pérez

    En atención a su amable consulta le enviamos la información que nos ha solicitado.

    Ningún componente del medicamento Hidroxil que usted comenta es de origen animal. Todos o son sintéticos (vitaminas) o son de origen vegetal (carboxinmetilalmidón).

    Esperamos que la información le sea de utilidad
    Reciba un cordial saludo


    Servicio de Información del Medicamento
    Departamento Médico y Asuntos Regulatorios
    Laboratorios Almirall S.A.
    General Mitre 151, 08022 Barcelona
    Tel: 932.913.000
    Fax: 932.931.180
    Email: cim@almirall.es


    así que a ver si se aclaran :S alguien mas le puede escribir a ver que dicen? yo no las estoy tomando pero bueno por saber...
    Animals are my friends and I'm not in the habit of eating my friends.

    Mi Blog.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vitamina B12 Hidroxil
    Por pinwinita en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27-oct-2021, 01:49
  2. Hidroxil B12-B6-B1
    Por bitxitu en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-jul-2013, 22:52
  3. Hidroxil B12-B6-B1 comprimidos
    Por laurana en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 26-feb-2010, 02:16
  4. Hidroxil
    Por vegaluz en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-feb-2010, 01:34
  5. alergia al hidroxil
    Por laurel1987 en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-jul-2007, 23:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •