Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38
  1. #31
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545

    Cita Iniciado por daniGZ Ver mensaje
    Hola,

    Después de indagar y preguntar por el foro me he comprado una caja de Hidroxil, más que nada porque es lo que he encontrado con facilidad en la farmacia...
    Mi duda es que en la composición pone que cada comprimido tiene 500 microgramos de Hidroxocobalamina clorhidrato, la B12 de toda la vida...
    En teoría estas pastillas son para tomar a diario, o eso me dijo el farmacéutico, pero en el foro siempre se habla de tomar 10 microgramos diarios o 2000 semanales con lo que tomar 500 diarios me parece una exageración...
    ¿Será mejor tomar 4 pastillas semanales para juntar los 2000 microgramos o se podra tomar una pastilla al día sin problemas? Es que también he leido por aquí que había gente que se tomaba 3 o 4 cajas al año y con eso bastaba....

    A ver si alguien me lo aclara por favor. Gracias y un saludo!
    Yo también tengo la misma duda. Me compré el Hidroxil en la farmacia porque era el único suplemento vitamínico específico del grupo B que tenían.
    Lo que estoy haciendo en estos momentos es tomarme dos comprimidos semanales y el resto de la B12 la obtengo de alimentos enriquecidos (leche de soja y cereales para el desayuno). No sé si lo estoy haciendo bien del todo, pero dentro de un par de meses me haré unos análisis a ver que tal...:eing:

  2. #32
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    21
    Llevo un año tomando el suplemento B12 de Soria natural y me ha dado el análisis 117 de B12. (minimo 210). El médico me ha recetado Hidroxil ¿Sabéis si es de origen animal?

  3. #33
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por mosk Ver mensaje
    Llevo un año tomando el suplemento B12 de Soria natural y me ha dado el análisis 117 de B12. (minimo 210). El médico me ha recetado Hidroxil ¿Sabéis si es de origen animal?

    Puedes utilizar el buscador, diría que algún forero había contactado con el laboratorio y es vegano.

    ¿Qué cantidad y tipo de B12 tomabas y con qué periodicidad?
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  4. #34
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    21
    tomaba 2 microgramos diarios del suplemento B12 de SoriaNatural.

  5. #35
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    21
    he encontrado ESTO en el foro:

    Cita Iniciado por soyunasupernova Ver mensaje
    los de hidroxil a mi me han dicho esto hoy:

    Apreciado Sr. Pérez

    En atención a su amable consulta le enviamos la información que nos ha solicitado.

    Ningún componente del medicamento Hidroxil que usted comenta es de origen animal. Todos o son sintéticos (vitaminas) o son de origen vegetal (carboxinmetilalmidón).

    Esperamos que la información le sea de utilidad
    Reciba un cordial saludo


    Servicio de Información del Medicamento
    Departamento Médico y Asuntos Regulatorios
    Laboratorios Almirall S.A.
    General Mitre 151, 08022 Barcelona
    Tel: 932.913.000
    Fax: 932.931.180
    Email: cim@almirall.es

  6. #36
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Cita Iniciado por mosk Ver mensaje
    he encontrado ESTO en el foro:
    muy bien, pero no sé hasta qué punto es testeado sobre animales (que supongo que sí; es más, no tengo ninguna duda, al fin y al cabo, es una empresa farmacéutica). Yo tengo el hidroxil en casa porque ya lo tenía de hace tiempo así que lo voy tomando. Hasta que se me acabe, y elija una opción más ética.

    Saludos
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  7. #37
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    307
    Este es el que tomo yo. Me ha dejado alucinado que tomes un suplemento durante tanto tiempo y te dé baja la B12 O.o

  8. #38
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por saumur Ver mensaje
    Este es el que tomo yo. Me ha dejado alucinado que tomes un suplemento durante tanto tiempo y te dé baja la B12 O.o
    Tendra algun problema de absorcion, digo yo. En casos asi es mas efectiva la sublingual o la masticable. Tambien la inyectable, claro.

 

 
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Vitamina B12 Hidroxil
    Por pinwinita en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27-oct-2021, 01:49
  2. Hidroxil B12-B6-B1
    Por bitxitu en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-jul-2013, 22:52
  3. Hidroxil B12-B6-B1 comprimidos
    Por laurana en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 26-feb-2010, 02:16
  4. Hidroxil
    Por vegaluz en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-feb-2010, 01:34
  5. alergia al hidroxil
    Por laurel1987 en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-jul-2007, 23:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •