Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
  1. #1
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388

    Hidroxil B1 B6 B12


    ¿Alguien conoce este fármaco? Es lo que me han recetado para el tema de la B12 y quisiera saber si alguien lo a tomado y le va bien o si sabeis si lleva algún componente animal, etc. He buscado por Internet pero, como la composición viene con nombres científicos, no se si lleva algo extraño o que. Agradecería que me ayudasen. Gracias.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    creo q me suena, pero la marca

    ¿cual es?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    a mi mamá se lo receto el médico el otro dia!!! es de farmacia, laboratorios almirall

  4. #4
    Habemus Vegetarium Avatar de agarramelaxurra
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    vivo en moxtoles
    Mensajes
    216
    A mi no me da nada de confianza los productos de la farmacia, y eso que soy aux. de farmacia, lo digo por el aspecto de laboratorios con animales y esas cosillas.
    Prefiero gastarme un poquito mas y comprar la de la marca Lamberts 1000microgramos.
    La vida es una enfermedad de transmision sexual

  5. #5
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789
    Yo lo tomé durante el embarazo. Te miro y te digo, ¿vale?
    MUAS
    Inés

  6. #6
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833
    Yo tomo Hidroxil desde hace un año, pero estoy abierto a cambiar de marca si fuera necesario. Me recetaron una caja al mes.

  7. #7
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Gracias por contestar. Pues ya me habeis echo dudar, no se si comprarme las de la marca Lamberts o las que me recetaron.... ¿Esas van bien? ¿La venden en farmacias o herbolarios? No me gustaria que por tomarme esas pastillas hayan tenido que amargarle la vida a un animal, no sería lógico que las tomase si estoy en contra de toda esa basura. En fin, comentarme que tal van esas de Lamberts, por favor, a ver si me decido. Un beso.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  8. #8
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    mi hija que es vegetariana desde hace casis dos años, lo ha estado tomando, pero la monitora que tengo en el gimnasio, que además es nutricionista y también vegetariana, dice que el Hidroxil no lo tomemos, porque solo necesitamos la B12, que las otras dos ´vitaminas están de sobra. Me ha dicho que se va a informar de las marcas que hay aquí (es que ella es Brasileña y no sabe exactamente las marcas que hay en España), que tampoco es muy urgente, porque el cuerpo humano tiene reserva de B12 para unos 5 años.

  9. #9
    buscando a Apis Avatar de flor
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    140
    MI MADRE lo toma desde hace años, sólo son aportes vitamínicos, no sé si contienen vitaminas de orígen animal o no, aunque lo más probable es que las hagan en los laboratorios. de todas formas, la nutricionista me aconsejó levadura de cerveza que tiene todas esas vitaminas del complejo B, así te aseguras el origen vegetal de éstas. =)

  10. #10
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652

    Cita Iniciado por Gata
    Gracias por contestar. Pues ya me habeis echo dudar, no se si comprarme las de la marca Lamberts o las que me recetaron.... ¿Esas van bien? ¿La venden en farmacias o herbolarios? No me gustaria que por tomarme esas pastillas hayan tenido que amargarle la vida a un animal, no sería lógico que las tomase si estoy en contra de toda esa basura. En fin, comentarme que tal van esas de Lamberts, por favor, a ver si me decido. Un beso.
    Veo este post de hace tiempo. Te contesto ahora pr si te vale mi opinión:
    Verás, yo tomo Hidroxil desde hace 5 años, me operaron del estómago y del intestino y no asimilo vitaminas, minerales, etc. Cuando dejé la carne y fui al endocrino a hacerme análisis no me dijeron ni pío de la B12, la tengo fenomenal.

    La verdad que me ha ido muy bien. Espero haberte podido ayudar. Si tienes cualquier dudita pregunta
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vitamina B12 Hidroxil
    Por pinwinita en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27-oct-2021, 01:49
  2. Hidroxil B12-B6-B1
    Por bitxitu en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-jul-2013, 22:52
  3. Hidroxil B12-B6-B1 comprimidos
    Por laurana en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 26-feb-2010, 02:16
  4. Hidroxil
    Por vegaluz en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-feb-2010, 01:34
  5. alergia al hidroxil
    Por laurel1987 en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-jul-2007, 23:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •