Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Rescatados 50 perros maltratados

  1. #1
    Verde que te quiero verde Avatar de Princesita
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    146

    Rescatados 50 perros maltratados


    Que asco de gente!!! Si ya de por si el tema de la caza me cabrea, el que encima empleen animales para ello me mata mucho mas!!!

    Rescatan a unos 50 perros desnutridos que eran maltratados en una finca de Lleida

    Todos los perros tenían parásitos, alguna herida y sufren diarreas.
    No tenian las condiciones higienico veterinarias adecuadas, no tenian agua, comida y cobijo necesarios y eran encadenados o encerrados en lugares con poca movilidad.
    Eran alquilados a cazadores para participar en batidas de jabalí.
    Después no les curaban las heridas que sufrían en esas cacerías.

    Desde FAADA han explicado que el propietario de la cincuentena de perros ya había sido denunciado "en reiteradas ocasiones" por el Cuerpo de Agentes Rurales y por el Seprona desde el año 2001. Afirman que hasta día de hoy "sólo" se le ha impuesto una única sanción económica "que todavía no ha hecho efectiva".


    Noticia completa:

    http://www.20minutos.es/noticia/3816...s/maltratados/

    De lo que siembras, recogerás.

    "La ardilla que matas de broma, muere de verdad" Thoreau
    "Los animales son de Dios. La bestialidad es humana" Víctor Hugo
    "En el mismo momento del Génesis está escrito que Dios creó al hombre para confiarle
    el dominio sobre los pájaros, los peces y los animales.
    Claro que el Génesis fue escrito por un hombre y no por un caballo". Kundera, Milan

    "Quien quiere cambiar busca los medios; quien no lo quiere busca una disculpa"



  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    a mi es que me ponen mala estas cosas. pero veo que almenos eso es noticia, antes no hubiera sido más que algo normal. esperemos que la cosa siga avanzando... aunque tengo entendido que el pasado año el número de abandonos siguió creciendo al igual que la facturacion en productos de alimentación y cuidado para mascotas... como se entiende?

  3. #3
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Si ya ha sido denunciado deberían de meterle una temporadita en la cárcel Seria una buena advertencia para todos los hdp que hacen lo mismo.
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  4. #4
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Si, pero es que lo denuncian y luego el tio volverá a hacer lo que le dé la gana. Esta super bien que lo hayan denunciado pero a ver si la cosa se va haciendo efectiva y cada vez imponen sanciones mas grandes a estos h..de p...
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo creo que deberían endurecer las sanciones para que poco a poco se vaya equiparando el valor de una vida humana al de una vida no humana ante la sociedad. pero dudo que eso haga bajar la delincuencia en ese sentido o hacer que los posibles reincidentes se lo piensen. las leyes no evitan los delitos, si no mirad en estados unidos con la pena de muerte y pena más dura que esa no hay ninguna. hay que educar a la gente... y luego que haya una ley que sancione ciertas acciones.

  6. #6
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652

    aaaaaaaaaaay, cuánto dolor... me pone enferma. hay que tener muy poco corazón para utilizar y maltratar a los animalitos así
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

Temas similares

  1. Los niños que leen cuentos a los perros rescatados
    Por Snickers en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-mar-2016, 13:56
  2. Feria de caza en Níjar (Almería) Los perros muy maltratados
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-may-2014, 14:33
  3. Perros rescatados tras ritual satánico en Neza
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-jul-2012, 12:09
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 05-ago-2009, 12:11
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-feb-2009, 12:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •