Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Mi vídeo

  1. #1
    Rumbo a la Utopia Avatar de Búnibo
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Aranjuez(Madrid)
    Mensajes
    701

    Mi vídeo


    Edite un vídeo y lo subi a Youtube.Me gustaría vuestra opinión.No se si me pasé un poco, pero es un sentimiento que tengo.

    http://es.youtube.com/watch?v=Ra5ZtJA4JDM
    Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha

  2. #2
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    85
    Refleja perfectamente lo que senti cuando visite el campo de concentracion de Dachau, en Munich. Lo primero que me salio fue: Si parece una granja de pollos!!
    Muy bien conseguido.

  3. #3
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Buenísimo Búnibo... yo también estuve en Dachau, Minina, que escalofríos me entraron cuando atravesé la puerta con las dos torres esas, una a cada lado, e iba viendo los edificios a la izquierda puuurrff
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  4. #4
    Vaiche Boa Avatar de FLORBELA
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Los viaductos
    Mensajes
    1.838
    El vídeo me ha gustado, pero le cambiaria el titulo. Aunque hay un parecido entre el holocausto nazi con la muerte de millones de animales, creo que la comparación puede llegar a ofender a muchos, que aunque sean comedores de carne y con ello contribuyan a que millones de animales sean "asesinados" no les ará reflexionar si en un principio se sienten ofendidos. Recordemos que nosotros, no hace mucho también eramos carnivoros.
    Creo que los animales sienten afinidad con otros de su misma especie la mayoria de las veces. Al igual que los animales humanos. Necesitamos la compañia de otros humanos aunque nuestros inseparables amigos nos llenen .
    Por eso me parece que la imagen comparativa esta mal planteda, y es un poco fuerte. Ya que por afinidad de especies, algunos se pondran al lado con el que más se indentifique.
    Las comparaciones casi siempre son cuestionables, porque se vuelven en contra.
    Por lo demás, la música me ha encantado, y la imagenes de los animales llenos de vida, y despues ver sus cadaveres, invitan a la refexión y eso es muy positivo.

    Espero que no te haya molestado mi opinión, Búnibo
    Última edición por FLORBELA; 22-may-2008 a las 16:50

    " Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales "
    Mahatma Gandhi.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de marina
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    209
    Búnibo, esta muy bien. Tu aportaste tu granito de arena.
    Pero te aseguro, que conozco gente que para comer, mataria igual. Es mas, aún sin teniendo necesidad de acerlo, lo a echo. Y te hablo de gente de mi familia.Y que le vamos a hacer?....C' est la vie!
    "Adquirir un perro puede sea la única oportunidad que un ser humano tiene para escoger a un pariente" Mordecai Siega.

  6. #6
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    a mi también me ha gustado, corto pero muy conciso. Las comparaciones y los contrastes (la vida y la muerte) están muy bien.

    Habrá tenido q ser duro seleccionar las imágenes

    Muchas gracias !
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    es que además las imagenes... casi que son iguales unas y otras, sólo cambian las víctimas! me ha gustado mucho. aunque es cierto que la gente pueda sentir más empatía por los judíos por ser humanos, también es cierto que holocausto hubo uno, y holocaustos animales hay varios cada día. y que bueno, habría que ver lo que se preocupa la gente por los judíos, los palestinos, los irakíes o quien coño sea. Más bien poco. así que si se ofenden...

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Muy bueno el video... entre nosotros, pero de cara a la galería general, responde a la ley de Godwin que mencionó vangelis;

    "Se puede deducir que una discusión en USENET caduca cuando uno de los participantes menciona a Hitler y los nazis. "

    Que va en la línea de lo que comenta FLORBELA.

  9. #9
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por sujal
    Muy bueno el video... entre nosotros, pero de cara a la galería general, responde a la ley de Godwin que mencionó vangelis;

    "Se puede deducir que una discusión en USENET caduca cuando uno de los participantes menciona a Hitler y los nazis. "

    Que va en la línea de lo que comenta FLORBELA.

    bueno, pues no se, a mi me parece q esa ley es una hipótesis, no una teoría
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    según la ley de godwin esta: La idea que se esconde tras este argumento es que, dada la naturaleza de tales eventos, cualquier comparación con algo menos importante que el genocidio, la limpieza étnica, las pruebas médicas poco éticas o la extinción es inválida y considerada de muy poco gusto.

    con lo cual esas personas reaccionan así pk para ellos el sufrimiento de un animal no humano "es menos importante". con lo cual, aunque no se lo compares con el nazismo... dudo que lleguen a empatizarse, pk ya parten de una base de desigualdad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vídeo.
    Por Shizuko en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-feb-2012, 15:44
  2. video
    Por roymar en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-abr-2009, 11:08
  3. Video
    Por Kolovrat en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-abr-2009, 19:01
  4. Un video!
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24-feb-2009, 11:29
  5. video
    Por angeldekuero en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24-may-2007, 22:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •