Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: "Bonita" definicion de vegetariano

  1. #11
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Buenas,

    buscando más de estas, está esta otra:

    http://www.frikipedia.es/friki/Vegetariano

    que si me hace gracia. El gif animado es buenísimo.

    Besitos.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Una filosofía cuyo principal principio es comer sólo aquello que respire por estomas.

    jajaja

  3. #13
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por aaaxxx
    Una filosofía cuyo principal principio es comer sólo aquello que respire por estomas.

    jajaja
    Ese es buenísimo, me encanta

  4. #14
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163
    Cita Iniciado por Tito Chinchan
    "Según las leyes de la naturaleza, los seres carnívoros se comen a los herbívoros. Por lo tanto, ¡comámonos a los vegetarianos!" A mí me pueden ir comiendo la polla si eso.
    Ya verás como se corra la voz...
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de DVNC
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788
    jajaja la de frikipedia me ha hecho mucha gracia
    WWW.TOMACINE.COM



    "And in the end, the love you take is equal to the love you make"- The Beatles


    "Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos ampliando nuestro círculo de compasión para abrazar en él a todas las criaturas vivientes y la totalidad de la naturaleza y su hermosura" Albert Einstein

  6. #16
    Libertari@ Avatar de vangelis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    446
    Soy estudiante de la upc y conozco personalmente a los redactores de "revistes" y en consecuencia, de esa wiki. Todos los artículos están en clave de humor y redactados siguiendo los tópicos más tópicos para cabrear al personal.
    Nuevo foro vegano libertario

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    frikipedia

    Cita Iniciado por Tito Chinchan
    Ese es buenísimo, me encanta
    jaja, si, ahora cuando me pregunten: vegano? y ezo que é? les responderé:

    Una filosofía cuyo principal principio es comer sólo aquello que respire por estomas

    seguro que la gente, al no acabar de entender, me dice: ah, po mu bien, yo conoco a uno que hase esa dietaaaaa.. y tmb tengo amigos gays, eh? ñiiiiii

  8. #18
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    78
    Cita Iniciado por extrema__pobreza
    vaya payaso habia que poner la definicion de carnivoro la foto de la chica con la chuleta da realmente asco
    jajaja por supuesto, que te esperabas si tambien somos cachos de carne!

    Jajaja a mí si que me ha hecho gracia, que quereis que os diga, claro está que no nos reiremos de lo mismo que lxs autorxs... tendria verdadera gracia si la hubiera escrito un/a vegan@ y fuera pa reírse de ell@s

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    según dice vangelis es de cachondeo. yo a mi mejor y única amiga (es argentina) le digo sudaca, que venís a robarnos el trabajo, no me hables con ese acento que me suena a que me mientes, es que los africanos sois unos vagos... jeje. y no me considero racista ni xenofoba. y a uno de mis mejores amigos que es gay ya no te cuento las barbaridades que le digo... jaja. la cosa está en que solo lo hago en privado, pk no me gustaría que nadie creyera en las paridas que digo y lo utilizara para discriminar a nadie. es una broma "privada". antes me daba igual soltarles eso en publico, pk pensaba: como va a tomarse nadie algo tan exagerado en serio??? pero desde que vi que la gente se cree lo que dicen en la cope... jaja, me lo pienso dos veces.

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de DVNC
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788

    Cita Iniciado por aaaxxx
    según dice vangelis es de cachondeo. yo a mi mejor y única amiga (es argentina) le digo sudaca, que venís a robarnos el trabajo, no me hables con ese acento que me suena a que me mientes, es que los africanos sois unos vagos... jeje. y no me considero racista ni xenofoba. y a uno de mis mejores amigos que es gay ya no te cuento las barbaridades que le digo... jaja. la cosa está en que solo lo hago en privado, pk no me gustaría que nadie creyera en las paridas que digo y lo utilizara para discriminar a nadie. es una broma "privada". antes me daba igual soltarles eso en publico, pk pensaba: como va a tomarse nadie algo tan exagerado en serio??? pero desde que vi que la gente se cree lo que dicen en la cope... jaja, me lo pienso dos veces.

    A mi me pasa eso también, alguna vez que digo una barbaridad y la gente se lo toma todo a pecho, no nos entienden
    WWW.TOMACINE.COM



    "And in the end, the love you take is equal to the love you make"- The Beatles


    "Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos ampliando nuestro círculo de compasión para abrazar en él a todas las criaturas vivientes y la totalidad de la naturaleza y su hermosura" Albert Einstein

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 85
    Último mensaje: 27-mar-2018, 14:10
  2. Verdes alemanes hacen campaña por la implantación del "jueves vegetariano"
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-ago-2013, 17:00
  3. Tener la etiqueta de "Vegetariano"? Cómo dar el paso?
    Por Viri en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03-jun-2012, 20:19
  4. Parlamento Europeo y términos "Vegano" y "Vegetariano"
    Por sujal en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-sep-2010, 22:32
  5. Respuestas: 60
    Último mensaje: 28-jul-2009, 19:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •