Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Flores de bach

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Tahoma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    109

    Flores de bach


    Seguramente este tema tenga un lugar mas apropiado,pero no se cual..asique aqui lo pongo.

    resulta que una de mis gatinas estubo en celo un mes y medio,estaba tensiiisima ella,nosotros,y los vecinos.Ya era desesperante.Habia oido algo de lo buenas que eran las flores de bach,incluso para los animales,asique decidimos probar.Compramos las mas generales,el rescue remedy.Pues de verdad que fue increible¡¡¡¡¡¡en tres dias,progresivamente,se relajo de una manera sorprendente.volvio a estar normal,relajada y trankila.Me sorprendio tanto que decidi probarlas yo tb,que por desgracia tengo problemas de ansiedad bastante complicados.Las generales,osea el rescue remedy,que si no me confundo es una mezcla de 7 flores..bueno,no me ayudaron gran cosa,pero como tienen una flor para cada dolencia,busque las apropiada para mi caso y el resultado,al igual que con la gata,fue sorprendente.La mia es RED CHESNUT.animo a todo el mundo a que las conozca(o las pruebe,por que conocerlas,las conocemos todos o casi todos..)
    Por cierto,saludos a todos,que no estaba muerta que estaba de parranda XDD bueno,que en un tiempo no he podido pasar x aqui¡¡

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    y para que otras cosas sirven aparte de los nervios, ansiedad...? asias

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Yo tb le di rescue remedy a mi perra cuando era mas peque, por los nervios tambien, y le fue genial.

    Rebienvenida al foro Tahoma, te echabamos en falta
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Tahoma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    109
    graaacias¡¡¡¡¡

    pues..las hay para todo¡¡¡¡

    mirar esta pagina: http://www.floresdebach.info/38-flores-de-bach.htm

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    ah, yo pensaba que tmb servían para el dolor de cabeza y esas cosas... jeje. es que me he propuesto eliminar los medicamentos de mi casa, pero quiero buscar una alternativa fiable. sabeis de algo que pudiera ayudar? asias

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    para dolores generales yo tomo harpagofito, en herbolarios lo tienen
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Aunque el hilo es antiguo, lo pongo aquí, pues es un poco más de lo mismo.

    Me ha caído a manos un bote de Rescue para animales, una muestra. Como se usa?

    L@s que conoceis a Mac sabeis que es un nervio (y l@s que no lo conoceis, por los comentarios y alguna fotillo jeje) en general, ademas de bastante miedoso, va tenso por la calle, ladra a los vecinos... De una temporada para acá, ha ido un poco a peor y creo que no me tiene toda la confianza que deberia. Creo que podria irle bien, pero el caso es que no tengo ni la más mínima idea de como usarla.

    En la caja pone 4 gotas (es especifico para animales) en el agua, en la comida o directamente, pero, cada cuanto? cuanto tiempo?

    Gracias!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #8
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Aunque el hilo es antiguo, lo pongo aquí, pues es un poco más de lo mismo.

    Me ha caído a manos un bote de Rescue para animales, una muestra. Como se usa?

    L@s que conoceis a Mac sabeis que es un nervio (y l@s que no lo conoceis, por los comentarios y alguna fotillo jeje) en general, ademas de bastante miedoso, va tenso por la calle, ladra a los vecinos... De una temporada para acá, ha ido un poco a peor y creo que no me tiene toda la confianza que deberia. Creo que podria irle bien, pero el caso es que no tengo ni la más mínima idea de como usarla.

    En la caja pone 4 gotas (es especifico para animales) en el agua, en la comida o directamente, pero, cada cuanto? cuanto tiempo?

    Gracias!
    Vuelvo a subir, a ver si coincide de alguien que lo usara y nos informa, porque yo lo acabo de comprar para dárselo a una gatita que está en bastante mal estado, a ver si por lo menos la calma, pero claro, ni idea de cuanto ni cuando...

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Galic
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    145
    Hola!
    Investigando a ver cuanta gente de vosotrs tenía perro/gato/demas amigos
    he visto esto.
    Yo usé rescue remedy con mis perros. ¿cuento?
    Os cuento, tengo dos perros, Bala y Nico, Bala vive con nosotros desde cachorro, ha pasado una vida idílica desde que se vino a casa con adiestramiento en positivo, agility... vamos que la tia se pega una vidorra que ni os cuento.
    Nico, Nicolas el de la foto, vino a mi casa al año y medio tras varias familias, historia de maltrato y mil cosas mas... la adaptacion de Nico fue durisima pero a dia de hoy es otro...mi gordo precioso! vamos que se nos cae la baba con Nico, con el tb entrenamos pero es un vago y aunque lo disfruta no tiene la pasion de Bala...Bueno...el caso es que tuvimos un porblema familiar muy serio y yo estuve fatal, mis perros estuvieron conmigo en todo momento, animandome, aguantandome...bueno, esa es una historia muy larga, muy dura y precioso ejemplo de lo que hacen los animales por nosotros...el caso es que Nico empezo a ir atras, a volver a ladrar sin descanso, a volverse agresivo con otros perros, nervioso, descentrado... mal, estaba mal... así que bote de rescue remedy para mi y para los perros... yo continuo con las flores...desde hace 7 meses y los perros las tomaron mes y medio ( en el bebedero 12 gotas dos veces al dia, en vez de llenarlo hasta arriba, los hacia a la mitad y así se bebian dos cuencos diarios) Bala volvio de su estado apatico y nico poco a poco bajo la agresividad y disminuyerons los ladridos...

    Esa es mi experiencia con las flores de bach y con los mis perros...

  10. #10
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264

    Finalmente probé el rescue con la gatina, le habré dado como un mes o así y no ha servido para nada. Mi vete me ha pedido otra cosa, natural también, ya os contaré que tal, porque aun no lo tengo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Curso Flores de Bach?
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 22-oct-2020, 09:53
  2. Flores de Bach. Alquien que las tome?
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 06-dic-2013, 21:14
  3. Conducta Gatuna y Flores de Bach
    Por JustVegetal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 24-may-2011, 11:03
  4. Flores de Bach para Gatos
    Por gehena en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-jul-2009, 12:00
  5. Las flores de Bach :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 01-ene-2008, 17:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •