Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de ciris
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    44

    Question hummus en mercadona?


    Hola a todos, vereis lei en un post antiguo de lo que se podía comprar en los diferentes super y eso que el humus lo tenían en mercadona y he ido yo muy tempranito hoy y como no daba con él le he preguntado a una chica( que me ha mirado con cara de ¿qué me pide esta loca?) y no ha sabido ayudarme.
    Alguno sabeis en que sección tengo que buscarlo, junto a las verduras no estaba, tampoco con los quesos, no se lo mismo no necesita frio pero en la seccion de dietetica tampoco.
    Bueno que si podeis echarme una mano os lo agradezco, además quería preguntaros alos que lo comais habitualmente ¿sabe igual el casero que el industrial? a ver ya entiendo que el casero será mejor pero yo no lo he probado nunca y habia pensado que quizas seria mejor comprarlo ya hecho.
    un saludo a todos desde la playita...... que hoy hace un dia genial.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo no he probado el del mercadona, eh. pero la verdad es que hacerlo en casa son 3 minutos!!! y esta... uufff, es un vicio.

  3. #3
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    yo tampoco lo he probado, pero aquí ya se comentó que está en la sección de quesos refrigerados. Con razón no lo he visto! por ahí no paro nunca, jejeje

    http://www.forovegetariano.org/foro/...mmus+mercadona
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  4. #4
    Usuari@ habitual Avatar de EvaSan
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    51
    Está donde los patés, el bacalao, el salmón ahumado... por esa zona, en mi mercadona, en el estante de arriba de todo, es un tupper transparente recubierto con un cartón azulón y gris, no es fácil de encontrar...

  5. #5
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por EvaSan
    Está donde los patés, el bacalao, el salmón ahumado... por esa zona, en mi mercadona, en el estante de arriba de todo, es un tupper transparente recubierto con un cartón azulón y gris, no es fácil de encontrar...
    la próxima vez que lo compres podrias hacerle una foto para ver el envase
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    en el de mi zona tambien estaba en esa seccion, pero ya no lo tienen, an dejado de venderlo desde hace algunos meses...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    ciris, a mi me pasó como a ti. Leí por aquí que vendían hummus en el Mercadona y me fui tan contenta a comprarlo y no encontré. Después he podido comprobar que de 3 Mercadonas que he ido, todos de Barcelona, sólo en 1 lo tienen. De hecho hay mercadonas más grandes que otros y hay algunas cosas que no se encuentran en todos.
    En el Mercadona donde yo lo compré estaba en la nevera donde hay pizzas, tortillas de patata envasadas y otros productos "precocinados" (ensaladas...)

    La verdad es que este hummus no está mal, però hacerlo en casa (con garbanzos de bote) es un momento (y más barato!)

  8. #8
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    A mi me pasó lo mismo Ciris, fui al Mercadona en busca de Hummus y al preguntarles a las chavalas de allí me miraron con cara rara. Supongo que no habrá en todos los Mercadonas. Yo lo pedí en el Herbolario pero la verdad es que no me gusto, no por el sabor, sino por que parece que se han metido los garbanzos en la boca, los han masticado y los han echado en el bote. Como soy así de paranoica buscaré la receta y lo haré en mi casita.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  9. #9
    Usuari@ habitual Avatar de ciris
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    44

    Talking muchas gracias he mandado a mi marido a otro super

    jaaaaaaaaaaaaaaaaa, con vustras explicaciones he mandado a mi marido que no trabaja hoy a buscarlo en otro mercadona jaaaaaaaaaa, a ver si doy con él es que a mi no me gustan las legumbres y si asi como algo mas, pues eso que me gano.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    hacedlo en casa que es facilisimo y rapidisimooooo!!! además de que la mayoría de inredientes, menos el tahini, son faciles de encontrar. acabo de acordarme de que hoy tengo falafel y hummus pa comer... mmm, se me hace la boca agua!!!

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mercadona
    Por yoyo21es en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1073
    Último mensaje: 20-ene-2020, 15:13
  2. Complementos alimenticios Mercadona
    Por Bender en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-oct-2013, 01:36
  3. Vitaminas del Mercadona
    Por sojaestil en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 20-may-2012, 18:43
  4. Hummus en Mercadona
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12-mar-2007, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •