Resultados 1 al 6 de 6

Tema: otra noticia bonita

  1. #1
    -against animal testing- Avatar de anveg
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    provincia Barcelona
    Mensajes
    367

    otra noticia bonita


    la utilidad de dar clases a tus mascotas

    http://www.20minutos.es/noticia/3809...ro/casa/japon/

    Un loro perdido vuelve a casa tras decirle a los veterinarios cuál era su dirección

    Un loro doméstico que se había perdido en Japón fue devuelto a su domicilio por la policía gracias a que el ave pudo comunicar el nombre de su dueño y su dirección, según ha informado este miércoles la agencia local Kyodo.

    El loro no dejó de repetir la dirección de su propietarioLas autoridades de la provincia de Chiba (centro de Japón) capturaron el pasado 6 de mayo a un loro africano de color gris, al que llevaron posteriormente a una clínica veterinaria.

    El loro no dejó de repetir "Nakamura Yosuke-kun", el nombre que le había puesto su dueño, Yoshio Nakamura, además de la dirección de su propietario, incluido el número del domicilio, según las autoridades policiales.

    Los responsables de la clínica veterinaria comunicaron el pasado 19 de mayo a la policía que el loro les había proporcionado esos datos personales y, poco después, las autoridades localizaron a Nakamura y le devolvieron su mascota.

    "No estaba preocupado"


    "No estaba preocupado porque (el loro) prácticamente no vuela", dijo el dueño a la policía.

    "Además, le he estado enseñando a decir cosas tales como la dirección", añadió.
    Sin duda a esto debe referirse el dicho de “Morder la mano que nos da de comer”. De hecho, la hemos pisoteado y escupido. Ahora nos enfrentamos con las consecuencias inevitables.
    Earthlings

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    jejeje

    peculiar q este censado, pero es lo q hay. Al menos en casa sabe estar, pq en la naturaleza igual ya no podría, quien sabe
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jajajaja, qué divertido

  4. #4
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Qué gracioso el loro este xD

    Aunke lo mejor sería q hubiera llegado a la selva y se hubiera kedado a vivir allí
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  5. #5
    Qué horror,¡¡qué horror!! Avatar de Mazer
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    En casa de mis padres casi siempre, y en casa de mi novio a veces.
    Mensajes
    15
    Nah, se hubiera muerto, no les han enseñado a alimentarse en la naturaleza ni dónde cobijarse, ni qué es peligroso y qué inofensivo...

  6. #6
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137

    Jijiji!

    Que ingenioso.

    Es cierto eso,yo tengo un lorito de los chiquitos,de los que en mi pais se conocen como catita.Me lo regalaron hace doce años cuando ni plumas tenia,y aunque por mi barrio hay loritos de este tipo libres (experiencia que despues voy a contar en algun post)No me animo a soltarlo porque el no esta acostumbrado.Ademas,si,solo lo intente una vez,y lo unico que hizo fue volver el solo a la jaula...

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

Temas similares

  1. BONITA- Mezcla de Chihuahua
    Por Nahui en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-may-2012, 17:50
  2. Que cosa mas bonita
    Por fjcanizares en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-feb-2011, 20:07
  3. Cual de las dos mas bonita y especial?
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-may-2010, 16:53
  4. Una bonita oración Celta
    Por arrels en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-feb-2008, 18:38
  5. Otra Noticia Escalofriante
    Por agridulce en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-oct-2007, 11:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •