Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: ¿Por qué no comemos mariscos?

  1. #1
    ¿religión? ¡Vegetariana! Avatar de Soja
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    9

    Question ¿Por qué no comemos mariscos?


    Motivada por el respeto a la vida animal llevo 4 años siendo vegetariana

    Hoy se me presenta una incógnita ¿Realmente no tenemos que comer mariscos? puesto que ¿sufren éstos? ¿Tienen sistema nervioso? ¿Tienen conciencia acaso, memoria?

    A veces siento que es ridículo no comerlos, puesto que no son comparables por ejemplo a los cerdos o las aves...

    ¿Què creen ustedes?

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Creo q hay indicios de q sienten, y creo q en este mismo foro leí q tienen sistema nervioso, aunq no se si central

    Por ello, por principio de precaución, se da el beneficio de la duda. No nos vamos a pasar una vida de calamidad por dárselo, por no comerlos

    Respecto a la conciencia y la memoria, no se si han de ir ligadas, no se si irme muy lejos o muy cerca, no se:

    http://www.youtube.com/watch?v=4hGnwkumnCo
    Última edición por Snickers; 21-may-2008 a las 13:27
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    ¿Sienten dolor las langostas?
    http://www.animanaturalis.org/1146

    No nos es necesario comer la carne de otros animales. Pobres mariscos, con lo simpáticos que son.

    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 21-may-2008 a las 05:01

  4. #4
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por Soja