Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 60 de 60

Tema: Aún no soy vegetariano, núnca mejor dicho ^^

  1. #51
    Usuari@ expert@ Avatar de albita10
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Oregón, USA
    Mensajes
    232

    Le doy un 0 a este pendejo...se nota que vino a joder no más..

  2. #52
    I wish... Avatar de tormenta
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por albita10
    Le doy un 0 a este pendejo...se nota que vino a joder no más..
    ¿Lo dices por mi?

    Un placer leer tu historia electric, todo bien por aqui
    No quiero ver injusticias, no quiero ver miseria, no quiero ver militares ni princesas; no quiero ver dictadura, no quiero ver pobreza, no quiero ver religiones ricas ni reinas...
    - A la sombra de mi sombra -

  3. #53
    Usuari@ expert@ Avatar de albita10
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Oregón, USA
    Mensajes
    232
    No!! para nada es a usted Tormenta, creo que borraron el post donde aparecía un comentario bien cínico de un come carne.

  4. #54
    Usuari@ habitual Avatar de medussa
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    viladecans (barcelona)
    Mensajes
    33
    bueno,l gracias por la bienvenida! ya hice un post en presentacion para hacer las cosas como se deben!

    y como podreis leer ahi, mi endocrino ha dado el visto bueno , sin ninguna pega (mas bien al contrario)

  5. #55
    Nuevo Vegano Avatar de fernando.falcoff
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    47
    Cita Iniciado por tormenta
    Gracias loba, justo ahora estaba viendo earthlings...y estoy en un estado de shock que... es raro, porque al verlo he llorado mucho, no me averguenzo de ello, pero ahora que lo he quitado unos minutos para seguir mas tarde lo estoy pasando aun peor si cabe. Se que mi madre no lo aguantaria, es muy sensible con esos temas, pero aun asi sigue comiendo carne...mañana cuando me recupere de esto se lo voy a comentar, y a ver si quiere ver la pelicula.
    Voy a dejar de escribir porque llevo unos cuantos minutos delante de la pantalla sin poner nada y con la cabeza atontadisima, y cada pocos segundos me vienen las lagrimas a los ojos...no se me ocurre nada mas que decir.
    Hola Tormenta:
    A mi me sucedio lo mismo cuando vi la pelicula, y solamente vi los 15 primeros minutos, no pude seguir viendola. Me parece excelente que pese a tu corta edad (18, si entendi bien), hayas decidido tomar esta decision. Te deseo lo mejor. Un abrazo grande

  6. #56
    I wish... Avatar de tormenta
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por fernando.falcoff
    Hola Tormenta:
    A mi me sucedio lo mismo cuando vi la pelicula, y solamente vi los 15 primeros minutos, no pude seguir viendola. Me parece excelente que pese a tu corta edad (18, si entendi bien), hayas decidido tomar esta decision. Te deseo lo mejor. Un abrazo grande
    Gracias por los ánimos, suerte que ya pasé el trago de earthlings, espero que todo siga por lo menos tan bien como estos dos meses que llevo
    No quiero ver injusticias, no quiero ver miseria, no quiero ver militares ni princesas; no quiero ver dictadura, no quiero ver pobreza, no quiero ver religiones ricas ni reinas...
    - A la sombra de mi sombra -

  7. #57
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573
    Hola Tormenta!
    bienvenido al foro!!
    Me alegro de que te tengas ya el gusanillo rondándote la cabeza porque eso es lo primero para comenzar.
    Me ha llamado muchísimo la atención lo de la pizza... jajajajaja... lo siento, perdona que me ría, pero es lo que me más me ha gustado de todo el mail.
    Vamos a ver, no puedes pedirte una suculenta pizza para ti? ¿Sabes cual es mi preferida? La carbonara!! ¿Te digo como la pido y sabe igual!?
    Pues les digo que le quiten el doble de bacon, y en su lugar pongan doble de champiñón. Y luego en vez de elegir entre cebolla y queso, pues me ponen los dos.
    Os aconsejo a todos que lo probéis. Sigue siendo la misma carbonara de Telepizza, os lo aseguro... jijijij

    Respecto a lo de experimentar, desde mi punto de vista es relativamente más fácil dejar de consumir productos testados en animales que dejar de comer carne. Porque tienes otras opciones que cumplen la misma función. Mira bien las listas de marcas que experimentan y busca alternativas.

    Sobre lo de platos suculentos, no sé, puedes hacerte pizzas de mil y una historia, puedes hacerte patatas asadas rellenas, pastas de muchísimas formas, ensaladas completísimas...
    Aquí mismo en el foro tienes una sección con recetas chulísimas. Echales un vistazo.
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

  8. #58
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por Loba Ver mensaje
    Sí, es q Earthlings es bastante desagradable de ver...pero creo q una imagen de ese documental muchas veces vale más q mil palabras...

    Ánimo y enhorabuena
    Aún no me atrevo a verla, soy una cobarde

  9. #59
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Bienvenido! Para cualquier duda aquí estamos, y has de navegar por el foro que está lelno de recursos!!!

  10. #60
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Tormenta, ante todo mucha paciencia. Es lo más importante, hacer las cosas con cabeza, y tener infinita paciencia.

    Te vas a encontrar de todo, pero sobre todo mucha incomprensión y posturas "a la defensiva". Tendrás que llevarlo lo mejor que puedas hasta que la gente vea que sigues siendo la misma persona de siempre y que no pasa nada y es totalmente normal.

    Muchos ánimos con tu cambio y recuerda que la mejor aliada con esas edades es la madre, intenta hacerla comprender y respetar tu decisión y será todo infinitamente más fácil. Piensa que ella quiere lo mejor para ti, aunque a veces no pueda entenderte.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Mejor tarde que nunca
    Por babylilith89 en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02-jun-2011, 11:12
  2. Ser vegetariano es igual a ser mejor persona.
    Por Alexkid en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05-abr-2011, 18:00
  3. ¿Mejor libro vegetariano?
    Por Sejhmet en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31-ene-2011, 11:39
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 09-ene-2011, 17:10
  5. ¿¿Aún dudas si ser vegetariano?? a lo mejor esto te ayuda...
    Por perman en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 08-ago-2008, 16:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •