Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: Una razón más para hacerse vegetariano..

  1. #11
    Meditando Avatar de GATO
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    351

    Despues de difundir este video he recibido varias respuesta y es curioso como la gente lo ve como un ataque hacía su persona y te responden diciendo que es otra forma mas de lavar el cerebro para volverse vegetariano ¿? que si yo he comido muchos animales antes de volverme vegetariano.
    En fin con que sólo uno le haya bastado para que reflexione sobre el tema,habrá valido la pena....

    A Difundir!!
    Última edición por GATO; 21-may-2008 a las 15:33
    "Si no quieres ser golpeado, encarcelado, mutilado, asesinado o torturado, entonces no debes condenar dicho comportamiento a nadie, sea humano o no" (Moby)

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    es que ni vendiendolo como un beneficio para los seres humanos le importa a la gente, la realidad es así de triste... no hay más ciego que el que no quiere ver. yo creo que a la mayoría le importa la gente de su entorno y si acaso SU perro, y algunos ni eso.

  3. #13
    Qué horror,¡¡qué horror!! Avatar de Mazer
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    En casa de mis padres casi siempre, y en casa de mi novio a veces.
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por Niebla
    ¿De que va? lo digo porque no suelo ver vídeos de maltratos ni nada de eso, que lo paso fatal
    Pues ya somos dos. Aunque hoy he visto el de Equanimal, del grupo de rescate abierto (el de las gallinas), y se ve sólo un par de imágenes al principio, pero luego el vídeo está muy bien y lo recomiendo. Va de cómo salvan a 7 de los cientos de gallinas que hay en una "fábrica de huevos", y también las han sacado 6 meses después, y están preciosas, recuperadas y a salvo.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo tmp veo los videos ya... jeje, ya se lo que hay y no necesito verlo mas...

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687
    Que va mazer no es nada fuerte te lo aseguro y mira que yo a la minima ya cierro los ojos o tengo siempre el dedo sobre el boton de cerrar por si acaso, y este lo he visto entero, solo se ven niños hambrientos y la imagen de un cerdito de granja intensiba pero no sale nada de tortura ni muerte.
    Algunos de mis amigos tambien me an dicho que con esos videos me lavan a mi el celebro, que incultura, o es que es lo que quieren creer?

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Lightbulb

    Pues no va hoy el novio de mi prima (uno de los que le mande el video), y me suela ayer vi el video que nos mandaste y sigue diciendo, si si tu sigue viendo ese tipo de mensajes comecocos, no ves que esa gente son como una secta. , alucinante luego tuvimos discursion para rato claro pero el muy cateto no bajo del burro, creo que esta irritado, por que mi prima empieza a cosiderarlo, y alguna vez le a hecho comer amburgesas de soja.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    y el capo de la secta quien es? jejeje. el capita planeta?

  8. #18
    Meditando Avatar de GATO
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    351
    Y ellos están metido en la mafia de la carne...Si dejas de comer carne, te vas a morir, ¿?
    "Si no quieres ser golpeado, encarcelado, mutilado, asesinado o torturado, entonces no debes condenar dicho comportamiento a nadie, sea humano o no" (Moby)

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Cool

    Es que hay gente que es como hablar con la pared, solo hablan y hablan y no quieren escuchar, una vez le comente que no comia animales por que considero que la vida de un cerdo,vaca, pollo, etc...no es ni mas ni menos importante que la mia propia, que todos tenemos el mismo derecho a morir de viejos, y me contesto: , !!!una gallina!!!!, pues si que te valoras poco, a lo que yo segui: o quizas tu demasiado no?.

  10. #20
    I wish... Avatar de tormenta
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    253

    Cita Iniciado por nona
    Es que hay gente que es como hablar con la pared, solo hablan y hablan y no quieren escuchar, una vez le comente que no comia animales por que considero que la vida de un cerdo,vaca, pollo, etc...no es ni mas ni menos importante que la mia propia, que todos tenemos el mismo derecho a morir de viejos, y me contesto: , !!!una gallina!!!!, pues si que te valoras poco, a lo que yo segui: o quizas tu demasiado no?.
    Me imagino la cara que pondría cuando le dijiste eso...xD

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un motivo habitual para no hacerse vegetariano
    Por Tico en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 28-ago-2015, 13:40
  2. Un tipo de razón para ser vegetariano.
    Por montaigne en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 05-dic-2012, 04:26
  3. ¿Abuso de leche y huevos al hacerse vegetariano?
    Por Tito Chinchan en el foro Encuestas
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 18-sep-2010, 17:18
  4. ¿Hay que hacerse vegetariano?
    Por ilitia_ en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09-abr-2010, 20:04
  5. Razones Para Hacerse Vegetariano...
    Por GATO en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22-jun-2008, 23:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •