Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 42 de 42

Tema: Afeitandose

  1. #41
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Cita Iniciado por Argodey Ver mensaje
    Yo también uso maquinilla eléctrica, con batería recargable. Me la regalaron hace años y no he vuelto a utilizar las desechables, me dejaban la cara ardiendo y me daba una tremenda vagancia tener que usar espuma. La verdad es que ignoro si Philips experimenta con animales, no he encontrado nada por la web :eing:
    Es igual que esta:

    Yo tengo una de estas pero uso el cabezal que tiene para patillas porque los círculos esos me dejan la piel irritada, me han dicho que es acostumbrarse pero como me afeito muy de vez en cuando pues... al que no le guste que no mire... y el que quiera mirar que mire aqui
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #42
    Recién llegad@... Avatar de HoracioQ
    Fecha de ingreso
    febrero-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2

    Hola a todos!!
    Me hace ilusión encontrar este hilo, yo llevo con barba más de 15 años y desde el primer día soy un poco tiquismiquis a la hora de usar productos, pruebo todo y me gusta compartir lo que voy encontrando, por eso me hice un blog con trucos y recomendaciones... Mi problema es a la hora de encontrar productos veganos para el cuidado de la barba... Es bastante habitual encontrar aceites y cremas hechos artesanalmente, pero me cuesta más hacerme con productos veganos ¿Cuáles usáis vosotros?
    PD: Por si os interesa, os dejo aquí mi blog, lo estoy empezando todavía, espero que os guste https://unostiposdebarba.com/

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •