Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Afeitandose

  1. #21
    Libertari@ Avatar de vangelis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    446

    Mi padre se afeita con navaja y yo lo he medio hecho alguna vez. Es más agresivo el afeitado así que hay que ir con mucha calma, como se ha comentado.

    De todos modos las cuchillas deseschables que uso yo son tan cutres que no disponen de banda hidratante ni leches, así que creo que puedo estar tranquilo, no?
    Nuevo foro vegano libertario

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de DVNC
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788
    Cita Iniciado por vangelis
    Mi padre se afeita con navaja y yo lo he medio hecho alguna vez. Es más agresivo el afeitado así que hay que ir con mucha calma, como se ha comentado.

    De todos modos las cuchillas deseschables que uso yo son tan cutres que no disponen de banda hidratante ni leches, así que creo que puedo estar tranquilo, no?
    Sí, supongo que si, ¿cuales utilizas?
    WWW.TOMACINE.COM



    "And in the end, the love you take is equal to the love you make"- The Beatles


    "Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos ampliando nuestro círculo de compasión para abrazar en él a todas las criaturas vivientes y la totalidad de la naturaleza y su hermosura" Albert Einstein

  3. #23
    Libertari@ Avatar de vangelis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    446
    Son marca caprabo, o sea que a saber que marca son.
    Nuevo foro vegano libertario

  4. #24
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    Lo importante es, aparte de que no esté testado en animales, saber que ******* te estas untando en la cara.

  5. #25
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Yo no suelo afeitarme propiamente dicho, me paso una máquina de rapar. Primero me compré una en un bazar asiatico de estas electricas, pero tiene menos potencia que el pedo de un canario y pega unos tirones que paqué. Mi abuelo era barbero y me hizo donación de esta preciosidad:



    No supo decirme si se la compró él al empezar o es heredada de su padre.

    Si puedo hacer el montaje un dia, intento hacer un video con él afeitandose a navaja (no estoy en condiciones de prometer nada). La sabiduria de estos oficios no deberia dejarse perder.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de Akinu
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    381
    uhmm esto... Yo he afeitado con navaja jajaja Soy mujer asi que no me afeito a mi misma, pero os diré que uso la marca platinum Y a mi padre le hago unas patillas de lo mas chulas tb con eso...
    - Perdón, ¿me das a tu bebé que me lo quiero comer?
    - Pero tu estás loca!!!
    - No dices que hay que comer carne tierna... ¿Hay algo mas tierno que tu bebé?

  7. #27
    Usuari@ habitual Avatar de tonn80
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    84
    alguien puede decirme alguna marca de maquinillas que no testen?siempre he usado gillette pero al saber que testaban me pase a las de mercadona,pero es que me estan destrozando,alguien me dice de alguna?gracias
    vegans do it better

  8. #28
    Usuari@ habitual Avatar de tonn80
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    84
    por favor decidme alguna marca,que como dije anteriormente las de mercadona me destrozan
    vegans do it better

  9. #29
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2016
    Mensajes
    48
    Hola a todos,

    Por ir resumiendo, ¿os parece bien utilizar de espuma Nívea y luego de aftershave Deliplus o bien la misma Nívea?

    En cuanto a las maquinillas yo tampoco sé qué hacer..., parece ser que es el último elemento para tener un afeitado totalmente libre de experimentación.

    Un saludo

  10. #30
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Bienvenido DonnieDarko82 ! Aqui tienes listado de marcas que si y que no experimentan: http://forovegano.net/productos-y-ma...anasos/marcas/ Un saludo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •