Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Afeitandose

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de DVNC
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788

    Afeitandose


    A la hora de afeitarme uso gel de Nivea por que se supone que no experimentan con animales, pero con los que mas dudas tengo es con las cuchillas, uso Wilkinson, y nunca he leído que experimenten, pero tampoco que no lo hagan, así que tengo un pequeño lío , ¿cuales utilizais vosotros?, ¿sabéis de marcas que seguro no experimenten?

    Edito: me he comido el acento del título
    WWW.TOMACINE.COM



    "And in the end, the love you take is equal to the love you make"- The Beatles


    "Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos ampliando nuestro círculo de compasión para abrazar en él a todas las criaturas vivientes y la totalidad de la naturaleza y su hermosura" Albert Einstein

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    el lush tienen cremas de afeitado vegetarianas, y en su sub-marca b never too busy to be beautiful tienen una vegana. en veganstore.co.uk tienen espuma y maquinillas veganas!!!

  3. #3
    Libertari@ Avatar de vangelis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    446
    No uso cremas. Me afeito aprobechando el calor de la ducha (no hace falta que tengas el grifo abierto, con el vapor generado basta).

    No sabía que experimentaban con maquinillas. No tengo ni idea al respecto. Si averiguais algo ya diréis.
    Nuevo foro vegano libertario

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    supongo que con las bandas hidratantes y eso que llevan las maquinillas. aparte de que muchas son de marcas que si experimentan, si no en ese producto en otros. y en mercadona? ahí se supone que no se experimenta nada,no?

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Wink

    Pues he buelto loco a mi marido con el tema, antes usaba gillette, primero le hice cambiar a wilkinson y nivea, luego como tampoco estoy segura de wilkinson, le compre de mercadona, pero como se afeita tambien la cabeza dice que estas le irritan mas, asi que yo tambien agradeceria si alguien sabe de alguna marca que se pueda encontrar facilmente en supermercados, gracias.

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    supuestamente ni nivea ni las de mercadona han sido testadas en animales.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por margaly
    supuestamente ni nivea ni las de mercadona han sido testadas en animales.
    Buenas,

    ¿Mercadona tiene unas cuchillas propias no experimentadas en animales? Me extraña bastante. Este tema es sumamente complejo. Yo como espuma utilizo una de esas de toda la vida, que se tiene que dar con brocha y que la tengo hace unos años. No se si experimentaron con animales para conseguirla, pero desde luego es el menor de los males (por lo que dura).

    Cuchilla no se la que uso, pero desde luego las que son desechables son extremadamente malas y no veo claro deshollarme la cara cada vez que me afeito. Quizá la solución sea aprender a afeitarse a navaja, ¿no?

    Para el tema del aftershave si que uso uno de una marca que no experimenta, o eso me dijeron. Es que me afeito una vez a la semana, con lo que me duran las cosas años.

    Besitos.

  8. #8
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    yo hablaba de las espumas, cremas y eso. Las cuchillas no lo se, lo mirare la proxima vez que vaya
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Tito Chinchan
    Quizá la solución sea aprender a afeitarse a navaja, ¿no?
    ¡Tito!!! Me compré una navaja de afeitar muy maja, pero me puse y no sabía ni como agarrarla. Luego estuve fijándome en las pelis del oeste pero no hay manera.

    Si alguien sabe, ruego organice un curso de afeitado para veganos. ¡Que le ponga precio al curso que yo me apunto!!!

  10. #10
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697

    Cita Iniciado por sujal
    ¡Tito!!! Me compré una navaja de afeitar muy maja, pero me puse y no sabía ni como agarrarla. Luego estuve fijándome en las pelis del oeste pero no hay manera.

    Si alguien sabe, ruego organice un curso de afeitado para veganos. ¡Que le ponga precio al curso que yo me apunto!!!
    Que bueno lo de las pelis del oeste

    P.D si haceis el curso por favor , que alguien lo grabe y lo suba a Youtube
    Última edición por arrels; 20-may-2008 a las 13:00
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •