Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 138

Tema: Sueños lúcidos y otras experiencias

  1. #111
    antavian
    Guest

    Yo quiero tener un sueño lucido sexual.

  2. #112
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    http://onironautas.org/

    Paginas sobre sueños para que leais.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  3. #113
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Pues yo nunca he tenido sueños lucidos por desgracia, lo unico que me ha dado ha sido la paralisis del sueño y es una experiencia terrorifica, porque lo sientes como si fuera absolutamente real. Me acuerdo que lo que senti fue despertarme en medio de la noche, mire para los pies de mi cama y habia un espiritu negro, pero lo peor fue que queria huir y no podia, porque tenia como todo el cuerpo momio, hasta me estaba atragantando con mi lengua, me acuerdo que entre que no podia respirar, que no podia moverme aunque quisiera, que no comprendia nada, y el miedo de estar viendo esa sombra negra alli mirandome tenia al corazon a mil por hora y sentia un terror que nunca habia vivido, porque la verdad que si en vez de un espiritu hubiera visto otra cosa mas creible hubiera jurado que lo que me paso fue cierto. Menos mal que luego me desperte de verdad, y ya no pude seguir durmiendo por miedo a sentirlo otra vez, me dejo temblando, lo pase fatal! Y alguna veces me ha empezado a suceder de nuevo pero ya le he cogido el truco para que no me pase.

  4. #114
    Recién llegad@... Avatar de rojo cereza
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    16
    Eso son alucinaciones hipnogógicas.
    Qué truco usas para controlarlas? me tienes intrigada

  5. #115
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    http://onironautas.org/

    Paginas sobre sueños para que leais.
    Si entrais por el chat... *cof* nos veremos XD
    Llevo años por el canal jaja.
    La página es muy buena, por cierto

    Lo de la parálisis tiene que ser... buff. A mí nunca me ha dado por suerte, pero tiene que acoj... Aun sabiendo que es que te has despertado mentalmente antes que tu cuerpo, que está con el "freno de mano" para que no te muevas demasiado soñando.

    Bua, yo hace tanto que no tengo un lúcido... llevo una temporada muy flojales con los sueños. Tendría que hacer meditación todos los días, seguro que mejoraría.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #116
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Si entrais por el chat... *cof* nos veremos XD
    Llevo años por el canal jaja.
    La página es muy buena, por cierto

    Lo de la parálisis tiene que ser... buff. A mí nunca me ha dado por suerte, pero tiene que acoj... Aun sabiendo que es que te has despertado mentalmente antes que tu cuerpo, que está con el "freno de mano" para que no te muevas demasiado soñando.

    Bua, yo hace tanto que no tengo un lúcido... llevo una temporada muy flojales con los sueños. Tendría que hacer meditación todos los días, seguro que mejoraría.
    No he leido casi nada de la pagina pero no parece que este mal, solo lei sobre como se fundo el Club de los Onironautas, y me gusto esa parte por eso la mando(ya leere mas).
    Yo paralisis del sueño no se si he tenido solo una vez estaba de lado y me quede medio atascada y se me acelero el corazon jaja.

    Oye y en el chat hay mucha gente? donde esta el chat? hay que registrarse? no se yo que voy a decir en el chat no soy muy lucida que digamos...jajajaja
    Tengo que meditar mas.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  7. #117
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Creo recordar que no hay que registrarse.... está aquí:
    http://www.onirujo.com/hispana/chat.asp?p=1&skrt=j

    Suele haber gente sobre las 10 de la noche. No estamos muchos precisamente XD pero bueno...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #118
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    Creo que nunca he tenido un sueño lúcido, pero sí algún sueño premonitorio y muchas sensaciones de deja vù a lo largo de mi vida. En meditaciones sí he sentido más cosas, pero estando despierta, claro. El otro día tuve un sueño muy extraño que me ha dejado bastante sorprendida. Jamás me he visto a mí misma en un sueño, siempre es en primera persona. Pero ese día, me miraba en un espejo y veía mis ojos. Una de mis pupilas estaba muy dilatada y la otra contraída con el ojo medio cerrado. No sé qué querrá decir esto, pero supongo que tendrá que ver con mi manera de ver la vida o percibir la realidad...
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  9. #119
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    Me encanta la web de onironautas, lleva mucho tiempo en "mis favoritos"

    Yo he tenido muchos sueños lúcidos, hace poco tuve uno que,... me dejó sonriendo Soñé con mi difunta abuela, eran las fiestas del pueblo y de repente "DOOONG!" la campana de la lucidez:
    -Abuela, tu estas muerta.- Y la cogí por los hombros
    -Pues si, me has pillado.- Fue su respuesta sonriendo.
    -Abuela por favor, cuéntame como es la muerte
    -Pues se está mejor viva, la verdad. Esto es raro.- Dijo y me contó alguna cosa confusa más que aun sigo dandole vueltas. Y me desperté de repente.

    Creo que fué mi propia imaginación dentro de la lucidez, no lo sé, pero es bonito haber hablado con ella otra vez. Todas las noches me acuesto deseando un sueño lucido, pero pocas veces tengo premio
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  10. #120
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Jo, qué especial fue eso Nyu
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sueños...
    Por jjsesar en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-jul-2015, 15:18
  2. Sueños veganos
    Por Mowgli en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 15-jun-2013, 19:47
  3. Sueños
    Por Maru en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-ene-2011, 15:48
  4. Vive tus sueños...
    Por Nulyeta en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-jul-2010, 10:16
  5. Sueños lúcidos
    Por Awen en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03-abr-2007, 11:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •