Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 138

Tema: Sueños lúcidos y otras experiencias

  1. #91
    Nothing left but faith!! Avatar de Jimena
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    489

    Cita Iniciado por geri
    hola ! te cuento que yo si siendo mas pequeña tube un viaje astral , mi mama estaba en un hospital , lejos de donde yo me encontraba y tenia muchas ganas de verla pero no podia ir , entonces me concentre y con mi mente fui , estube ahi con ella , la vi que estaba viendo una revista y luego de la nada volvi a mi cuerpo , al otro dia si fui con cuerpo y espiritu al lugar y ahi estaba la revista que yo habia visto en mi viaje astral , y mi mama me dijo que ella me habia sentido ...
    bueno para mi es una historia muy importante de mi vida , recien supe que eso fue un viaje astral cuando creci siendo pequeña me sorprendia pero no sabia que era .
    esa es mi experiencia que queria compartir gracias geri
    Bienvenida al foro geri!

    Es maravilloso encontrarse en una situación de vulnerabilidad y notar cerca al ser querido, aunque no esté cerca...
    Mi novio lo hace a veces, cuando no dormimos juntos y le necesito cerca... me encantaría poder hacerlo también
    This is a vegetarian restaurant only, we serve no animal flesh of any kind. We're not only proud of that, we're smug about it. So if you were to come in here asking me to rip open a small defenseless chicken, so you could chew its skin and eat its intestines, then I'm afraid I'd have to ask you to leave.

  2. #92
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Que bien, un tema de sueños lúcidos!!

    Yo esque soy una auténtica yoooooonki del tema onírico, AMO soñar. Todos los sueños. Desde los caóticos sin sentido aparente, los que son por puro entretenimiento mental que suelen ser de aventurillas, los que son más icónicos e intentan contarte algo (normalmente sobre un@ mism@ y cada cual sabe interpretarlos mejor que nadie)....

    De pequeña si tenía un montón de lúcidos bastante consistentes, donde podía usar el mismo método en varios sueños para volar por ejemplo o si aparecía algún monstruo me enfadaba y lo mataba porque era mi sueño. Lástima que no aproveché un poco más esa lucidez, pero claro, era una niña y lo que quería era jugar en el sueño.

    Ahora como mucho tengo sueños vívidos o los que he mencionado al principio. Pero no consigo tener ni uno lúcido. En 2 años he tenido 2 que creo eran falsos lúcidos, donde hacía una prueba de lucidez y creo que soñaba que la pasaba porque fueron muy inconsistentes.

    Alguien sabe alguna técnica?? llevo años apuntando mis sueños por lo que memoria onírica la tengo algo entrenada. Tambien he intentado técnicas como hacer chequeos de realidad en la vigilia por si se da la oportunidad en sueños de hacer chequeo, o ponerme el despertador a las 5, hacer un par de cuentas de matemáticas o leer y volverme a dormir, con lo que los sueños si suelen ser más nítidos.

    Si alguien sabe más técnicas las agradecería muuucho.

    Gracias! ^___^

  3. #93
    antavian
    Guest
    para mi lo que mas me ayuda es la megabrain.

  4. #94
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    megabrain?? O_o

  5. #95
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    megabrain?? O_o
    ¿no te han pasado más que esas dos cosas?
    ¿o cotidianamente en tu vida hay pequeños sucesos que podrían denominarse como paranormales?

  6. #96
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    te refieres en los sueños o lo de paranormal?

  7. #97
    antavian
    Guest
    si me lo preguntas a mi, si me pasan muchas cosas.....y ya os digo la mega es un placer, produce efectos muy bueno, ahora me voy a dar una sesion...jo qeu bueno, gracias por recordarmelo, un colocon de megabrain.

  8. #98
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    te refieres en los sueños o lo de paranormal?
    a intuiciones que se cumplan, a sueños premonitorios, a telepatías diversas, etc, etc

  9. #99
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    bueno, intuiciones que se cumplían si he tenido alguna... sueños premonitorios no que recuerde... aunque una vez aluciné porque soñé que era una chica que trabajaba en una calle que yo pensé al despertarme que no se por qué era de Madrid... y al de unos meses fui con unas amigas a Madrir y el hostal estaba en la calle que había soñado o_o y en esa zona no había estado nunca, jajaja, me dio mucha risa, yo con estas cosas me rio XD

    Las cosas que me han pasado son pocas y pequeñas. Y eso que me encanta todo esto, me frustra un poco ser tan "sordociega" en cierto modo.

  10. #100
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    Yo sueños lucidos....no he tenido nunca que yo recuerde jaja, lo que si se es que mis sueños los entiendo perfectamente, todos tienen algun significado, algun temor mio etc, cosas que tengo que sacar emociones etc, por ejemplo si me enfado con mi madre sueño que le pasa algo y en el sueño dan ganas de llorar jeje yo cuando los tengo mas o menos se el porque.

    si estoy preocpuada por los gatos sueño que se los llevan y en el sueño estoy angustiada cosas asi.

    muchos sueños son para liberar emociones otros son tan peliculeros que ni se entienden jaja muy largos y enredados de todo junto. tuve una temporada que soñaba mucho con elefantes encadenados que pena me daban.
    Última edición por sana; 24-ene-2010 a las 22:07
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sueños...
    Por jjsesar en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-jul-2015, 15:18
  2. Sueños veganos
    Por Mowgli en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 15-jun-2013, 19:47
  3. Sueños
    Por Maru en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-ene-2011, 15:48
  4. Vive tus sueños...
    Por Nulyeta en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-jul-2010, 10:16
  5. Sueños lúcidos
    Por Awen en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03-abr-2007, 11:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •