Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 138

Tema: Sueños lúcidos y otras experiencias

  1. #121
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    4
    yo nunca fuí una persona que creía en sueños lucidos. pero hace dos semanas he leído este libro y desde este entonces tuve dos veces el mismo sueño de como voy a conocer mi novio. y yo estoy completamente presente en el sueño y fue exactamente el mismo dos veces.. esto no suele pasar, no? a alguien le pasò tener dos veces el mismo sueño?

  2. #122
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    jaja bueno, nunca hubiese pensado que alguien no creyese en sueños lúcidos! Quiero decir, es como si no crees en los sueños... Un sueño lúcido al fin y al cabo es cuando eres consciente que estás soñando.

    Supongo que si se repite un sueño es porque es algo que te ronda la cabeza ultimamente. A mí me ha pasado alguna vez, aunque muy pocas.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #123
    El Topo anarco-vegano. Avatar de La Madre del Topo
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Soy ciudadano del mundo. Vivo en la Tierra.
    Mensajes
    133
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    yo una vez soñé que me comía un bocata de chorizo, así sin pensarlo, como siguiendo la inercia de lo que había hecho toda mi vida casi. y una vez comido pensaba: joder, que me acabo de comer un bocata de chorizo!!! qué he hecho??? y me ponia a llorar, y la gente se reía de mi: asesinaaa, para que luego digas, eh??? jajaja.
    en fin, era un sueño. jaja. a veces tmb he soñado que me liaba con algún tío y luego me acordaba de que tenía novio :O y lo pasaba muy mal pensando: joder, como he podido no acordarme, no se que, como se lo cuento a mi novio... jajaja. en fin, los sueños, sueños son.
    jajajajaj dios que fuerte, yo el otro día soñé que estaba durmiendo, me levantaba e iba a la cocina. Aclaro que antes de ser vegano entre horas solía picotear queso, así, a palo seco xD. Entonces iba abría la nevera y partíaa un poco de queso y me lo como, y cuando ya estaba partiendo el segundo me quedo así super quieto y pienso, ostias, si yo era vegano. Mierdaaaaaaa!!
    Dios que shock me quedé super rayado ahí casi llorando como tu dices xD en fin, cosas de veganos...

    acabo de descubrir viendo "house" qué es esto que nos pasa a casi todos o todos, un espasmo mioclonico. copio info para a quien le interese :O
    Este desplazamiento involuntario que muchos han experimentado es, precisamente y según la neurología, un espasmo mioclónico. No tiene por qué tener un sueño asociado; suele ocurrir también sin él, en una fase del sueño temprana. De hecho, es posible que el sueño sea simplemente una justificación del movimiento por parte de la mente, y no al contrario. Una teoría del motivo del espasmo en las personas sanas es que el cerebro trata de distinguir entre el sueño y la muerte física enviando un impulso nervioso a los músculos y esperando su respuesta.
    Joder por fín sé como se llama lo que me pasa!! mis hermanos me miran raro cuando me doy hostias a mi mismo o le pego patadas al aire xD

    Pues la última vez que me ocurrió esto, que casi siempre suele ser algo parecido, era que yo estaba abriendo un paquete de doritos de esos y al coger uno e ir a metermelo en al boca me despierto inclinando la cabeza y golpeándome con al mano, vacía claro, en la boca... S: Muy raro todo... casi todas son así :eing:

    Y respecto a lo de los sueños lúcidos. ya lo sabía y me llegó a obsesionar mucho intentando conseguirlos, y no lo conseguí... Una amiga mía con la que ya no tengo contacto consiguió incluso liarse con gente a voluntad en el sueño sin despertarse, solo por aparecer en una playa y recordar conscientemente que era invierno... y a mi me persigue un rinoceronte verde que habla y no me entero de que es un sueño... u.u maldición!
    "Cuando un día hablábamos sobre la libertad y la justicia estábamos sentados ante filetes. Estoy comiendo miseria, pensé para mí cuando tomé el primer bocado, y lo escupí". Alice Walker

  4. #124
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Cita Iniciado por rojo cereza Ver mensaje
    Eso son alucinaciones hipnogógicas.
    Qué truco usas para controlarlas? me tienes intrigada
    Pues no es ningun truco muy especial , solo intento darme la vuelta cuando empiezo a notar ese miedo y la paralisis, aunque me cuesta como si tuviese piedras dentro del cuerpo, al menos las veces que me ha vuelto a dar estaba durmiendo de lado y creo que por eso me he podido dar la vuelta mas facil, enseguida ya me despierto, aunque el susto no me lo quita nadie. La verdad que me dejo tan traumatizada esa experiencia que hasta he soñado con ella.

  5. #125
    Desaparecida del M.A.P.A. Avatar de GatoCan
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    370
    Cita Iniciado por Manzanitaroja Ver mensaje
    Pues yo nunca he tenido sueños lucidos por desgracia, lo unico que me ha dado ha sido la paralisis del sueño y es una experiencia terrorifica, porque lo sientes como si fuera absolutamente real. Me acuerdo que lo que senti fue despertarme en medio de la noche, mire para los pies de mi cama y habia un espiritu negro, pero lo peor fue que queria huir y no podia, porque tenia como todo el cuerpo momio, hasta me estaba atragantando con mi lengua, me acuerdo que entre que no podia respirar, que no podia moverme aunque quisiera, que no comprendia nada, y el miedo de estar viendo esa sombra negra alli mirandome tenia al corazon a mil por hora y sentia un terror que nunca habia vivido, porque la verdad que si en vez de un espiritu hubiera visto otra cosa mas creible hubiera jurado que lo que me paso fue cierto. Menos mal que luego me desperte de verdad, y ya no pude seguir durmiendo por miedo a sentirlo otra vez, me dejo temblando, lo pase fatal! Y alguna veces me ha empezado a suceder de nuevo pero ya le he cogido el truco para que no me pase.


    Hace mucho tiempo que no tengo un sueño de estos pero he tenido muchos y mucho peores. Fue mi época de zombi, y digo esto porque con el miedo que pasaba no dormia demasiado, tengo pasado hasta 3dias enteros sin dormir NADA por culpa de estas malditas pesadillas. Yo nunca consegui controlarlas: me acostaba y a los pocos minutos ya enganchaba con el primer sueño. Normalmente consistian en que tenia gente alrededor tocándome o haciéndome cosas, fantasmas, me veía desde fuera... y por mucho que quería gritar o moverme no podía. Cuando conseguía despertarme había días que estaba taaaaaaan cansada que me volvía a dormir y tengo enlazado hasta 6 sueños de estos. Al sexto ya cogía, me tomaba un café y a tirar para delante.


    También me he levantado muchas noches gritando y me pasa una cosa muy curiosa que es que a los 2 minutos de cerrar los ojos muchas veces me he levantado agobiadísima porque ya he tenido una pesadilla.

    A todos los tengais ese tipo de sueños mucho ánimo, es una estapa de mi vida que recuerdo con horror

  6. #126
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Manzanitaroja Ver mensaje
    Pues no es ningun truco muy especial , solo intento darme la vuelta cuando empiezo a notar ese miedo y la paralisis, aunque me cuesta como si tuviese piedras dentro del cuerpo, al menos las veces que me ha vuelto a dar estaba durmiendo de lado y creo que por eso me he podido dar la vuelta mas facil, enseguida ya me despierto, aunque el susto no me lo quita nadie. La verdad que me dejo tan traumatizada esa experiencia que hasta he soñado con ella.
    Cita Iniciado por GatoCan Ver mensaje
    Hace mucho tiempo que no tengo un sueño de estos pero he tenido muchos y mucho peores. Fue mi época de zombi, y digo esto porque con el miedo que pasaba no dormia demasiado, tengo pasado hasta 3dias enteros sin dormir NADA por culpa de estas malditas pesadillas. Yo nunca consegui controlarlas: me acostaba y a los pocos minutos ya enganchaba con el primer sueño. Normalmente consistian en que tenia gente alrededor tocándome o haciéndome cosas, fantasmas, me veía desde fuera... y por mucho que quería gritar o moverme no podía. Cuando conseguía despertarme había días que estaba taaaaaaan cansada que me volvía a dormir y tengo enlazado hasta 6 sueños de estos. Al sexto ya cogía, me tomaba un café y a tirar para delante.


    También me he levantado muchas noches gritando y me pasa una cosa muy curiosa que es que a los 2 minutos de cerrar los ojos muchas veces me he levantado agobiadísima porque ya he tenido una pesadilla.

    A todos los tengais ese tipo de sueños mucho ánimo, es una estapa de mi vida que recuerdo con horror
    La parálisis del sueño es horrenda. Yo la sufro (por lo que veo ya somos varios, de esto ya se habló en el foro) y aumenta en épocas de estrés. Intento controlar el agobio, obligándome a dormir otra vez para despertarme "bien" pero nada...
    Por suerte, no tengo pesadillas. Rara vez. Sí tengo sueños tristes, desagradables, de los que te dejan "dada la vuelta" cuando te despiertas Y me he despertado varias veces gritando, o pidiendo socorro, o dando golpes en la pared... pero siemrpe asociado a épocas de estrés. Muy lúcidos, eso sí...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #127
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Aquí otro del club de la parálisis del sueño. Es cierto que cuando no sabes lo que es te trauma bastante. Es muy angustioso. Pero con el tiempo conseguí ser bastante consciente en los episodios e incluso salir antes de ellos. Ahora hace tiempo que no tengo ninguno, pero volverán, siempre vuelven. Y pesadillas nunca he tenido.... creo que el sueño más chungo que recuerdo es aquella vez que soñé que nos habían robado todas las mantas. Una hecatombe vaya!

  8. #128
    Desaparecida del M.A.P.A. Avatar de GatoCan
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    370
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    La parálisis del sueño es horrenda. Yo la sufro (por lo que veo ya somos varios, de esto ya se habló en el foro) y aumenta en épocas de estrés. Intento controlar el agobio, obligándome a dormir otra vez para despertarme "bien" pero nada...
    Por suerte, no tengo pesadillas. Rara vez. Sí tengo sueños tristes, desagradables, de los que te dejan "dada la vuelta" cuando te despiertas Y me he despertado varias veces gritando, o pidiendo socorro, o dando golpes en la pared... pero siemrpe asociado a épocas de estrés. Muy lúcidos, eso sí...


    En épocas de estrés si que es peor aún. Yo ahora lo llevo mejor que con el vegano que me compré en las rebajas de verano parece que las pesadillas han bajado de intensidad y he vuelto a tenerlas en contadas ocasiones. 100% recomendable jiiji

  9. #129
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por GatoCan Ver mensaje
    En épocas de estrés si que es peor aún. Yo ahora lo llevo mejor que con el vegano que me compré en las rebajas de verano parece que las pesadillas han bajado de intensidad y he vuelto a tenerlas en contadas ocasiones. 100% recomendable jiiji
    jaja, yo tenog un amigo que se curó las pesadillas cuando adoptó a su perra, pero oye, lo otro tiene casi mejor pinta!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #130
    Desaparecida del M.A.P.A. Avatar de GatoCan
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    370
    Por cierto también me pasa mucho (y es una jodienda) que tengo unos sueños tan tan reales que a veces me enfado con la gente en sueños y luego no sé si es realidad o no. Después me los encuentro por la calle y no sé cómo reaccionar, yo estoy enfadadísima, creo que es por un sueño y no le doy importancia pero en lo más profundo hay un diminuto diciendo y si.... y si no fue un sueño??

    Hace tiempo que procuro no enfadarme con nadie por eso de prevenir, pero me da una rabia!!!


    A alguien le ha pasado alguna vez?? O soy una raruna??

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sueños...
    Por jjsesar en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-jul-2015, 15:18
  2. Sueños veganos
    Por Mowgli en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 15-jun-2013, 19:47
  3. Sueños
    Por Maru en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-ene-2011, 15:48
  4. Vive tus sueños...
    Por Nulyeta en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-jul-2010, 10:16
  5. Sueños lúcidos
    Por Awen en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03-abr-2007, 11:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •