Resultados 1 al 6 de 6

Tema: 2 "buenas" noticias para empezar el dia

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    2 "buenas" noticias para empezar el dia


    Un compañero:
    A que no sabes que he hecho? Me he comprado un boxer ....
    (de sobra sabe que yo podria haberle ayudado a encontrar un peque adoptado)

    Otro:
    EL: -Tenias que haber visto la manchita negra de un mes y poco que he tenido en mis brazos hace un segundo....
    YO:- No me digas... y eso??
    EL: -Mi jefe, que tenia una perra de caza y ha criado, entonces le ha traido uno para darselo a otro compañero que es cazador... como esos perros son de caza...
    YO: -Jooooder, amos, que si llego a saber que lo tienes ahí y su fin, te lo habia secuestrado ...


    Entre esto y lo de ayer.... Mi hermana y mi cuñado han comprado una serpiente a mi sobrino, con el terrario y todo y claro, tambien han comprado ratones para darle de comer...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    El comercio de animales está a la orden del día, margaly. Espero que por lo menos alguien de tu entorno se plantee tus inquietudes .

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    A veces me pregunto si mis hermanas y yo somos hijas de la misma madre
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    buenas noticias

    Pues mi hermana me llamó hace unos 3 meses: arantxa, me he comprado un gato, un persa!

    Ella pensó que me haría ilusión, pero claro, lo había comprado por internet, a un criador dudoso... intenté convencerla de tirar atrás la compra y adoptar uno. ni hablar. así que le convencí de que ya que quería un gato de "raza" al menos lo comprara a un criador mínimamente responsable, y que si bien estaba incentivando la cria de animales por cuestiones de estetica y demás, almenos que no lo hiciera a una granja de mascotas que si tienen algún interés es el dinero, y ninguno más. tiró atrás la compra del gato "internauta" y se puso manos a la obra a buscar criadores, al final dió con el mejor criador de persas de españa. Le llamó y él le ofreció dos hembras de cría que ya habían parido dos veces, gratis, en vez de comprar un cachorro. Fuimos a verle, el tío le hizo una entrevista tal que parecia que fuera a adoptar un niño, no quería darselo a cualquiera. finalmente mi hermana se quedó con una gatita preciosa llamada Carola. Ese tío, animalista no era, pero si que apreciaba a los animales que criaba, casi se le saltaban las lágrimas cuando se separó de la gata y llama a mi hermana cada x tiempo para ver como va. Los trataba como a sus hijos. Personalmente hubiera preferido conseguir que mi hermana adoptara un gato de la protectora, pero bueno... de lo malo finalmente optó por lo menos malo, algo es algo... y mi hermana está muy feliz, compartir su vida con un animal no humano le ha cambiado la vida!!! Lo único que me jode es que ella quisiera un gato "de marca"

  5. #5
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por margaly
    A veces me pregunto si mis hermanas y yo somos hijas de la misma madre
    A mí me pasa igual.
    Suerte que una de mis dos hermanas es pequeña y vive conmigo. Después de algunas charlas sobre la explotación a los animales, la veo cada vez más sensible al tema. Pero el tiempo dirá si actúa en consecuencia...

  6. #6
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Una compañera de trabajo se empeñó este año en comprar un perro para navidad, y nada de lo que le dije sirvió para convencerla de que fuese a la perrera. Me dijo que no le mandase más emails de perros abandonados porque se pasaba la noche llorando, pero se gastó mil euros en un carlino ^_^.
    Lo unico que consegui es informarla del tráfico de cachorros de la europa del este, y compró el suyo de un criador de aqui, donde podia conocer a los padres. Pero vaya, que fomentar la cria cuando hay tantísimos esperando una oportunidad....
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-may-2013, 22:35
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-feb-2013, 14:53
  3. ¿ De donde nacen las "noticias" de internet ?
    Por Matriz en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-nov-2012, 00:27
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-mar-2012, 06:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •