Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: ¡Ya ha pasado un año!

  1. #11
    informandomedeltema!! Avatar de lid_
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Reus, Tarragona.
    Mensajes
    32

    Felicidades campeona. Yo no llevo ni un mes, y me da la sensacion de llevar toda una vida. De hecho, hoy comi en un restaurante casero, y de menu, tenian garbanzos con arroz, y no se que mas. Pille los garvanzos y una ensalada. Y cuando me los trajeron, llevaban chorizo y lomo adobado o no se que especimen de cadaver a trozos, y puse una cara de color amarilla, blanca y de todos los colores. No sabia si comer retirando los trozos o dejar el plato por la grasa que el tema habia desprendido, y la chica apurada me dijo, puedes retirar los trozos? o te traigo otra cosa? y yo pobre pense, no, tranquila ya me las apañare jajaja y comi garbanzos engrasados. En fin, es lo mas que he comido desde hace ya... casi 3 semanas, o algo asi. Y tampoco he tenido, ni tengo ningun miedo al que diran. Tengo miedo a que el dia 30 voy de boda. Espero poder elegir entre carne y pescado, porque aun no he dejado lo segundo, por falta de nutrientes en mi dieta y decision. Asi que por no dar el cantazo espero poder comer cualquier otra cosa!!!! Mmm.. que mas. Ah si, que cada dia que pasa, me apetece mas provar cosas nuevas, seitan, tofu de mil maneras, quinoa y todo lo que por aqui voy viendo. Lo que la gente que esta en el cotarro me recomienda. Doy gracias a las almas pacientes que me ayudan, y a mi novio que aun que no lo comparta lo respeta y me ayuda. Se come lo que yo y me riñe si mi animo tambalea al pensar en algo apetitoso. "NO; piensa en ese ser tan entrañable y sus ojos tristes....." Que majo.. En fin. Que yo estoy segura que llegare al año, y el dia que me muera estare feliz. Porque lo se. Y no me ha fallado la ansiedad. Apenas ni fumo. Y ojala pudiese celebrar este momento contigo con cualquier plato de verduritas suculento. Un beso enorme desde tarragona y animo!!
    <<all is full of love>>

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Mensajes
    271

    Muchas gracias, Lid. Ánimo y adelante. Si entras en cualquier tienda de productos naturales o de dietética (no sé muy bien como llamarlas) encontrarás un montón de productos que seguro que ni siquiera conoces. Yo cada vez que entro en la que tengo al lado de casa me dedico a mirar las estanterías y de vez en cuando cojo algo para probar. Tengo ganas de hacer un guiso con soja...A mí ya no me faltan en casa hamburguesas de seitán o tofu, seitán natural (la primera vez que lo probé me pareció malísimo y ahora me pirro por él aunque sólo lo haya pasado por la plancha vuelta y vuelta, tenemos que acostumbrarnos a los nuevos sabores y texturas...),tofu natural, salchichas vegetales, etc. Evidentemente unos días cojo una cosa y otros otra, porque los precios son bastante elevados, pero, bueno, piensa en lo que gastabas en tabaco y te perjudicaba la salud. Mejor gastar el dinero en comida sana. Ánimo en la boda. Si aún no has dejado el pescado puede que tengas suerte. Si no, intenta picar bastante con los entremeses, que siempre hay algo, aunque sean patatas y olivitas, no puedo animarte mucho, porque en estas reuniones sociales (donde la mayoría va por compromiso y son invitados por compromiso ¡vaya gili..!) me parece que no te dejan elegir mucho. Un besito y suerte. Ya me contarás. Angeline.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. os ha pasado...
    Por India37 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 08-ene-2015, 07:48
  2. Les ha pasado???
    Por Chispita1 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16-jul-2012, 00:07
  3. A ver si os ha pasado
    Por neko_mai en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08-jul-2012, 11:58
  4. Lo que me ha pasado.
    Por boligrafo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 105
    Último mensaje: 11-nov-2009, 15:29
  5. ¿Os ha pasado?
    Por Kimba en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06-may-2009, 18:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •