Página 10 de 21 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 201

Tema: Frases muy provocadoras que os han dicho.

  1. #91
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171

    Uno en el trabajo, que como estoy adelgazando mucho se preocupa por mi salud y me suelta:

    Él: Te estás quedando en los huesos, debes de comer.

    Yo: Si ya como, con lo que me gusta comer...

    Él: Si, ya, pero comida de verdad...



    La que me da muchísima rabia y ya está dicha:

    No sabes lo que te pierdes...

    De hace un tiempo para aquí no entro en ningún tipo de debate, ni provocación, paso de mosquearme y de hervirme la sangre y no conseguir nada a cambio (p. ej. una conversión a nuestra "religión"). Vamos a seguir pensando todos lo mismo.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  2. #92
    it keeps me enchained Avatar de dominic
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    492
    Cita Iniciado por galucha
    No sabes lo que te pierdes...
    No me gusta cuando nos dicen esa frase.. ¡claro que sé de lo que me pierdo! Me pierdo de sangre coagulada, de haber hecho sufrir a un animal, de lastimar a inocentes, de agarrar alguna enfermedad..

    It's far too SACRED . don't EVER fake it and don't . . don't let me down . . like you let me down before

  3. #93
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    y que sinceramente, aqui la mayoria hemos probado muchas veces eso que nos perdemos. sabemos lo que nos perdemos, y? también sabemos lo que se pierden esos animales esclavizados, de eso se trata.

  4. #94
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Ay, pues justo ayer me dijeron una que me dejó echa polvo, supongo que porque venía de una amiga y no me lo esperaba. Le estaba comentando que ultimamente he engordado porque estuve en casa de los padres de mi novio y su madre cada vez que veía en el super un dulce vegano, me lo compraba. Aparte a veces hasta me hacia ella cosas como crumble (pastel de manzana) con margarina en vez de mantequilla y aunque lo suelen tomar con natillas yo le echaba chocolate y no estaba nada mal. En fin, que la buena mujer me cebó.

    Pues mi amiga me contesta "claro, no comes bien, y hala, tienes que atiborrarte de donuts para llenarte ¿por qué no te comías un buen bistec y ya está?? eso no engorda"

    en fin, aunq le dije q cuando comía los dulces era cuando de hecho ya estaba llena, vamos que en general me empachaba, porq ya habia cenado mas que suficiente. Por eso engorde claro, pero no es que antes estuviera en los huesos precisamente y ya era vegana. En fin, eso me parecio provocador, no creo q ella piense q para llenarse hay que comer carne y por eso me molestó tanto

  5. #95
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por aaaxxx
    y que sinceramente, aqui la mayoria hemos probado muchas veces eso que nos perdemos. sabemos lo que nos perdemos, y? también sabemos lo que se pierden esos animales esclavizados, de eso se trata.
    si, el otro dia cene con unas amigas en un restaurante y aunq encargué menu vegetariano con antelacion, se les olvidó total que me apañaron unos champis y una ensalada de lo mas sosa. Mientras ellas comian empanada, calamares, arroz de marisco etc.. pero yo no podia evitar quejarme d estar comiendo esa mierda por que se les olvidó que había una vegetariana. Asi que tuve que aguantar toda la noche la fasecita "claro, es q te pierdes un monton d cosas" y yo "claro, porq aqui no hay opciones, en mi casa como de puta madre"

  6. #96
    Usuari@ habitual Avatar de medussa
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    viladecans (barcelona)
    Mensajes
    33
    dios, cuantas insensateces juntas!!!

  7. #97
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Una chica en clase: ¡Tu! ¿Eres vegetariano no?
    Yo: Si lo soy.
    Ella: y ¿Que comes? ¿Arboles?
    Yo: Si, y muchas otras cosas.
    Ella: Debes amar los vegetales entonces...
    Yo: ¿Estás bromeando? ¡Los odio! Es por eso que me hice vegetariano en primer lugar. ¡Quiero asesinarlos a todos!

    Nota: Antes me ofendía con esta gente, pero me dí cuenta que es mas divertido darles respuestas medio locas, así haces que se rian un poco y evitas toda la discusión que todos ya conocen entre Vegano/Omnivoro.
    Última edición por AllanChef; 29-jul-2008 a las 11:09
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  8. #98
    it keeps me enchained Avatar de dominic
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    492
    Hahahaha muy buena Allan xD y tienes mucha razón!
    It's far too SACRED . don't EVER fake it and don't . . don't let me down . . like you let me down before

  9. #99
    Vegana para siempre Avatar de Lis
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    189
    Yo últimamente ya no discuto, me entra por un oído y me sale por el otro, pero el otro día exploté. El novio d mi prima me viene con la misma gilipollez q dicen muchos: y no te dan más pena q los animales los niñ@s a los q explotan trabajando..... monté una q no veas, le dije d todo, eso sí con educación, pero descargué contra él toda la rabia q me llevo guardando d oír tantas gilipolleces a diario y me quedé más contenta q unas castañuelas
    Una de las grandes glorias de la civilización sería el haber mejorado la suerte de los animales Theóphile Gautier

  10. #100
    Usuari@ expert@ Avatar de SangreVegetal
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    281

    Una vez un vagabundo me pidió comida al verano en mi casa, yo se le di manzanas y él me dijo "eso no es comida", me ofendió bastante.
    :O

Página 10 de 21 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡Haberlo dicho antes! Ahora sí nos hacemos vegetarianos
    Por Aljandar en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-nov-2015, 21:22
  2. Si no supieras que es cierto no te habrías enfadado por lo que he dicho.
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-ene-2013, 11:15
  3. ya no soy vegetariana...es lo q me ha dicho...leer,es para flipar
    Por nina201029 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 30-ago-2012, 23:15
  4. Lo que no se ha dicho sobre hidroaysen
    Por ATENEA en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-may-2011, 16:21
  5. Aún no soy vegetariano, núnca mejor dicho ^^
    Por tormenta en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 11-abr-2009, 14:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •