Página 14 de 21 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 201

Tema: Frases muy provocadoras que os han dicho.

  1. #131
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003

    Una muy común que no deja de sorprenderme:

    "Pero claro que soy vegetariano! Si y también como pescado, pero soy vegetariano!"
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  2. #132
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    los humanos somos superiores.....

  3. #133
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    A mi ya no me provoca ninguna de sus frasecillas

  4. #134
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    805
    dicha por mi padre:
    ¿pero no vas a comer nunca más jamon? vas a morirte y no habrás disfrutado de la vida.

    dicha por un amigo:
    no, si yo no me rio de los vegetarianos, yo me rio de ti.(esta me hizo gracia porque era en plan coña)

  5. #135
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Las dos mejores cosas que me han dicho por ahora son:
    -que me voy a quedar calva
    -que voy a pegar mierda por las paredes XDD

    Genial, no puedo aguantar a que llegue el momento de ser una calva escatologica!
    Recuerdo una vez que alguien en mi barrio puso mierda sobre todos los botones del ascensor. Ese era vegano fijo! jajaja.

  6. #136
    Quimiquilla en ciernes Avatar de Luxae
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    252
    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Las dos mejores cosas que me han dicho por ahora son:
    -que me voy a quedar calva
    -que voy a pegar mierda por las paredes XDD

    Genial, no puedo aguantar a que llegue el momento de ser una calva escatologica!
    Recuerdo una vez que alguien en mi barrio puso mierda sobre todos los botones del ascensor. Ese era vegano fijo! jajaja.
    Pero y en qué se basan para decirte que vas a pegar mierda por las paredes? XDDDD

    Bueno, por mi nutrición también se preocupa la gente, pero especialmente quienes saben desde hace muy poco acerca de mi veganismo, y especialmente quienes no saben que antes fui ovolacto. Hablo de mis compañeras de clase. Hasta hace dos semanas, que no sabían nada (porque no veo por qué tengo que anunciarlo, aunque siempre hago comentarios tipo me da asco la carne, yo no bebo leche o hago tortillas de patatas sin huevo ), cuando comentaba que yo tengo tendencia anémica desde siempre porque tengo problemas de coagulación y tal, pues sin más, a nadie le parecía extraño, fue explicarle a la gente que soy vegana, y chico! Qué preocupación tienen todos porque no como carne roja! Como si no se hubiera dicho de toda la vida que cuando necesitas hierro, un buen plato de lentejas XDDDD Y con el calcio lo mismo, uuuuh que no consumo lácteos! Que se me van a romper los huesoooos! XDDDD Lo mejor fue el otro día, cuando salió el tema y una compi empezó a interrogarme sobre el por qué y tal, y le explicaba todas las razones otra compañera que es omnívora, pero se lo explicaba bien detallado todo. WTF?
    La leche es el fruto del luto de una madre.

  7. #137
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    El otro día, otra frase que me dejó k.o. fue la siguiente, hablando sobre la explotación animal:

    "Jo, la verdad es que piensas en los cerditos correteando por el campo y da mucha pena, pero están tan ricos que me la pela"[/QUOTE]

    Jajaja, joe, me he tenido que reír con lo de me la pela porque me he imaginado la cara y todo. Es tan triste como cierto, es lo que hace la mayoría por la educación que han recibido. Si está bueno y me han enseñado que se hace así, me da igual lo demás. Es la costumbre pero la mayoría de la gente se siente mal de vez en cuando al pensar en el animal.
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  8. #138
    Usuari@ expert@ Avatar de Suw
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    375
    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Recuerdo una vez que alguien en mi barrio puso mierda sobre todos los botones del ascensor. Ese era vegano fijo! jajaja.
    jajajajajaja me parto, sobre todo al imaginar la cara del que se encontró la mierda xD

  9. #139
    Quimiquilla en ciernes Avatar de Luxae
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    252
    Cita Iniciado por Helia-Murcia Ver mensaje
    El otro día, otra frase que me dejó k.o. fue la siguiente, hablando sobre la explotación animal:

    "Jo, la verdad es que piensas en los cerditos correteando por el campo y da mucha pena, pero están tan ricos que me la pela"
    Jajaja, joe, me he tenido que reír con lo de me la pela porque me he imaginado la cara y todo. Es tan triste como cierto, es lo que hace la mayoría por la educación que han recibido. Si está bueno y me han enseñado que se hace así, me da igual lo demás. Es la costumbre pero la mayoría de la gente se siente mal de vez en cuando al pensar en el animal.[/QUOTE]

    Yo me quedé a cuadros, y me enfadé mucho, pero no sirve para nada. Luego empezaron a hablar de la pena que dan las gallinas ponedoras mientras comentaban lo ricos que están los huevos fritos con patatas. No sé si lo hacían para pincharme o porque son así.
    La leche es el fruto del luto de una madre.

  10. #140
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581

    Cita Iniciado por Luxae Ver mensaje
    Pero y en qué se basan para decirte que vas a pegar mierda por las paredes? XDDDD
    Jajaja, la verdad es que no tengo ni idea. Simplemente cuando le dije que era vegana y en que consistia dijo: "Uuu! te veo pegando mierda por las paredes!!". Fue un comentario asi sin pensar e incluso me hizo gracia por ello. Es habitual en la persona que lo dijo hacer comentarios de ese estilo(no con los veganos y tal, sino con todo) asi que no me agravia.

    De la persona que dijo que me iba a quedar calva si que tengo queja . Uso una posicion de poder para intentar convencer a compañeros mios de que ser vegano es malisimo de la muerte sin estar, encima, yo presente para defenderme. Es mas, el comentario lo supe de terceras personas, no de ella directamente.

Página 14 de 21 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡Haberlo dicho antes! Ahora sí nos hacemos vegetarianos
    Por Aljandar en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-nov-2015, 21:22
  2. Si no supieras que es cierto no te habrías enfadado por lo que he dicho.
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-ene-2013, 11:15
  3. ya no soy vegetariana...es lo q me ha dicho...leer,es para flipar
    Por nina201029 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 30-ago-2012, 23:15
  4. Lo que no se ha dicho sobre hidroaysen
    Por ATENEA en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-may-2011, 16:21
  5. Aún no soy vegetariano, núnca mejor dicho ^^
    Por tormenta en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 11-abr-2009, 14:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •